María, querida Hermana...
Mi querida Hermana, no soy quién para dirigirme a usted porque soy un hombre sin valor, alguien que aspira a ser parte de la armada remanente.
Sin embargo, estoy tratando de hacer mi parte, tratando de arrastrarme fuera de la persona que solía ser: un alma ennegrecida, cual ha disfrutado de la Misericordia de nuestro Señor y Salvador Jesús, Misericordia, que me ha empujado hacia la salvación de Dios.
Mucho antes de leer los mensajes que ha recibido y escrito usted, sabía de antemano que algo andaba mal al ver la renuncia del Papa Benedicto... en aquel momento, me sentí como si algo habían despojado de mí, me sentía como si estuviera 'desnudo' en las calles.
Cuando Mario Bergoglio tomó el poder, casi lloro cuando le vi diciendo 'hola' en vez de bendecirnos con la señal de la cruz desde el balcón papal, yo estaba ciego ante la situación al igual que muchos, a pesar del sufrimiento de Benedicto.
Luego oí a Francisco decir: "Los ateos hagan el bien", "¿Quién soy yo para juzgar", pero, lo que confirmó mis temores de que Francisco era un antipapa - el falso profeta, fue cuando se cumplió la profecía de San Francisco de Asís con la flagelación de los Franciscanos de la Inmaculada.
Cuando San Francisco de Asís en su profecía, dijo "La pureza INMACULADA de nuestra orden será eclipsada" allí mismo, con el martilleo de los Franciscanos de la Inmaculada, la profecía se cumplió, esto me abrió los ojos.
En ese momento, yo no sabía de los mensajes que habías escrito, justo después de esta intimidación a los franciscanos es cuando he venido a conocerte, cuando William Tapley le mencionó, entonces tuve que investigar por mí mismo...
He oído la voz de nuestro Señor dos veces al año desde 1992 y cuando finalmente leí los mensajes, he oído su voz cada vez que los leo... es una alegría y bendición cual no merezco.
Desde entonces, he visto una persecución que nunca imagine que existía dentro de la única fe verdadera, persecución a cualquier persona que hablará la verdad... he estado ciego durante tanto tiempo.
Este es el momento cuando descubrí muchas cosas, yo no sabía que existía la misa en latín, no sabía cuánto sufrimiento y persecución muchos profetas, videntes y sacerdotes han sufrido en las manos de nuestra propia Iglesia debido a la verdad, una vez más, he sido muy ingenuo en asuntos espirituales, es que era muy tibio a pesar de las bendiciones que El Señor me daba.
Incluso mis mentores hoy por hoy persiguen a alguien, es como si fuera un deporte en nuestra Iglesia... pero ahora hoy sé, que cuando la verdad se habla, inmediatamente después comienza la persecución, incluso en la casa propia.
He visto las excusas que tus perseguidores tienen con el fin de decirle a usted hermana que es "falsa", cuan equivocados están...
San Pablo tiene, el primer precedente en reprender públicamente a un Papa establecido, muchos santos han reprendido a antipapas e incluso buenos papas que comenzaron débil, pero terminaron en la santidad, todo porque un pueblo se atrevió a decirles cuán equivocados o débiles estaban.
Puedo desafiar cada afirmación que dicen que eres falsa o que los mensajes son falsos con la Santa Biblia, no porque yo sepa, sino porque Dios me ha hecho ver cómo cada mensaje está en línea con Su Santa Palabra, la Biblia.
Pero lo sé, al mensajero no se debe defender... mas bien el mensaje debe ser proclamado y el mensaje no es suyo hermana, sino de Dios. USTED es la escritora, una escritora que sufre junto con las almas elegidas por la salvación de las almas, eres en verdad el último profeta de Dios en estos tiempos oscuros, lo sé, pues Dios así lo ha dicho, y se puede ver en los frutos, como cada mensaje se ha cumplido, a pesar de los detractores suyos reclamen fechas y falsedades.
Las mentiras presentadas como verdad, es lo que tenemos que denunciar, y cada día hay algo nuevo que contradice la ley de Dios, estas "contradicciones" proviene del Judas vestido como Pedro y también de muchos pequeños anticristos en todas partes quienes controlan gobiernos locales y naciones... pero a pesar de ello: oramos por sus almas, no por sus intenciones.
Tú eres nuestra hermana, quién Dios ha elegido para ser su último profeta, el séptimo ángel... pobres aquellos que proclaman mentiras acerca de ti, pobre de la Sra. Carberry que ha jugado en su juego enfermizo, ella proclamandose que eres tú... pero les bendigo a pesar de sus afirmaciones terribles... que Dios se apiade de sus almas.
Mi querida hermana... Te amo en Jesucristo, un fuerte abrazo con afecto sincero e inocente, a causa de su sufrimiento y apertura a Dios, cual, me ha llevado a rezar el rosario muchas veces al día, también la Coronilla de la Divina Misericordia, ir a confesión más a menudo, y no perder la Santa misa... todo esto para mí era atendido tibiamente antes. Orar por la salvación de las almas ha sido una tarea dulce/amarga debido a la persecución, pero Dios ha prometido estar con todos nosotros y eso me da paz.
No importa los dedos, no vale la pena perder el tiempo defendiéndole, por el contrario, mejor, así nos regocijamos en esta amarga persecución, al ver como Dios permite que suframos en el nombre de Cristo.
Bendiciones a los que no están de acuerdo con nosotros... estamos ejercitando nuestro derecho a resistir y resistir no es una falta de amor o desobediencia, sino es amor tratando de despertar a la gente, para que las almas se puedan salvar.
A pesar del costo, siga adelante Hermana... estamos orando, estamos soportando el sufrimiento, estamos sacrificandonos... hay un precedente en la vida de los santos y nuestros patriarcas por aquellas cosas que sus perseguidores les apuntan con el dedo a usted... incluso aquellos pastores que lo han hecho, pero quienes afirman que no saben si la homosexualidad es un pecado, es simplemente triste.
Tristeza, sí... es triste ver tanta apostasía, tristeza tener persecución en nuetra propia casa, nuestra nación, y con nuestros familiares... pero toneladas de alegría en Su Divina Misericordia por permitirnos vivir en estos tiempos críticos.
Toneladas de Bendiciones para usted, su familia y al Ejército Remanente en todas partes... id adelante Santos de los últimos días...
Todo el Poder, el Amor y Gloria a Dios Padre, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y al Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén
Madre de Salvación, ruega por nosotros. Amén