domingo, 23 de junio de 2024

Carta abierta a los obispos de las Filipinas.

 

En diciembre de 2023, la conferencia de Obispos Católicos de las Filipinas, abrazaron la apostasía cuando le dieron legitimidad a la declaración apóstata del falso profeta Francisco, fiducia supplicans, cual básicamente rechaza las enseñanzas de Dios sobre el pecado mortal. En pocas palabras, esto fue lo que proclamaron los traidores de la fe en Manila:

•Los sacerdotes NO deben juzgar, NEGAR ni exigir NINGÚN requisito para bendecir parejas del mismo sexo.

• Deben reiterarse las enseñanzas tradicionales de la Iglesia sobre el matrimonio.

• Debe prohibirse cualquier rito que pueda confundirse con una boda.

• Los sacerdotes que son invitados a bendecir a parejas en situaciones irregulares deben elegir las palabras apropiadas para revelar la intención de la iglesia.

 

Firmado por un obispo traidor, quien… debería saber mejor, en vez, prefirieron las preferencias del mundo; miren cómo construyeron el texto de la primera línea más arriba: “El sacerdote NO debe juzgar” esto va en contra de 1 Cor 2:15 en el cual Dios, a través del Apóstol declara…

“El hombre espiritual juzga TODO”.

¿Cómo distinguir al engañador del justo? Juzgando con justamente (Juan 7:24), sin embargo, ellos optaron por abrazar la enunciación constante dada por el mundo de no juzgar, claro, nuestro Señor Jesucristo dijo que no se debe juzgar, pero lo dijo en el contexto de juzgar siendo hipócrita, Jesús señalaba con esto a los fariseos, o sea que se puede decir sin equivocación que hablaba de ellos, lo sabemos cuándo dijo en ese mismo párrafo que sale de Su hermosa boca, los hipócritas deberían quitarse la viga de sus ojos para así VER claramente y LUEGO ayudar a sus hermanos que están ciegos por sus propias vigas… ¿Entienden? Para poder ver una viga HAY que juzgar.

El malvado evangelio que predica el mundo, no quiere que usted ni nadie juzgue, menos aún si es justamente, y ese es, precisamente el mismo juego de palabras utilizadas en esta conferencia, palabras que al mundo le encanta usar.

Los traidores de la fe también, obligan a los sacerdotes declarando que NO DEBEN NEGAR bendiciones a parejas del mismo sexo; la consternación o shock de algunos en todo el mundo fue tan evidente, que incluso el falso profeta Francisco tuvo que decir ambiguamente en una entrevista: “las bendiciones son para todos”, cierto… pero eso NO ES lo que proclama la declaración apostata fiducia supplicans, eso NO ES lo que declararon los traidores de esta conferencia de Obispos: “Los sacerdotes NO DEBEN NEGAR las bendiciones a las parejas del mismo sexo”.

A los ojos del mundo una pareja es cuando 2 personas están juntas tratando de convertirse en una unidad familiar, sin importar su religión, raza o género... La definición de pareja a los Ojos de Dios es más definitiva, ya que el Creador hizo al hombre y la mujer y les ordenó que fueran fructíferos y se multiplicaran, ahora bien… ¿Pueden reproducirse 2 hombres en una relación? ¿Pueden 2 mujeres tener un bebé en una isla desierta? Dejemos que todos los hombres homosexuales estén en una isla y todas las lesbianas estén en otra isla alejada de todo, y en 70 años todos estarán muertos SIN descendencia.

Filipinas solía ser el mejor ejemplo de cómo la Iglesia Católica debe llevar su rebaño, un sueño del novus ordo en la preciosa, pero tráfico caótica Isla, la gente solía temer a Dios, pero la CBCP se ha asegurado de que todos acepten apostasía entumeciéndoles su alma, CUALQUIER sacerdote que esté bendiciendo activamente las uniones homosexuales ESTARÁN confirmándolos a ellos en su pecado grave, básicamente, están asegurando sus almas al infierno.

Ahora, deben saber, que muchas personas les encanta caminar al infierno, la mayoría incluso lo hacen con una sonrisa, esas personas prefieren “vivir a su manera”, llenándose las bocas con el enunciado “sin remordimientos” mientras el mundo les celebra, y yo lo sé a carne propia, ya que hijo lo está haciendo pues es gay trans y es doloroso de ver, como también ver a toda mi familia de una forma u otra “apoyando” su comportamiento, sin embargo, hay que ser valientes y decirles a todos lo que Dios dice: “…NINGÚN homosexual entrará en el reino de Dios…” (1 Cor 6:9-11), al ver  los obispos actuar en colusión con el mundo es muy descorazonador.

Los obispos de las Filipinas tienen la oportunidad de librarse de su traición, de la misma manera que el apóstol Pedro traicionó a nuestro Señor, Pedro… RECONOCIENDO sus caminos traidores, pidió perdón y para luego reparar el daño causado, apaciguando las ovejas del Señor, eso mismo pueden hacer estos obispos de la bella, pero tráfico caótica isla.

Cuando bendices alguien que comete un pecado grave (como las parejas irregulares como también las homosexuales), ESTÁS traicionando a nuestro Señor, tal caballo de Troya solo puede devastar, destruir y traer perdición a las almas. Se siente como si esta vez, el pastor filipino saliera a buscar la oveja perdida dejando las 99, va y hace grandes esfuerzos para encontrarla, le duelen los pies, se queja constantemente del terreno tan horrible, se lamenta por las veces que se torció los tobillos, las picaduras de insectos, el sudor, el calor, ya estas tan pero tan molesto y muchas veces furioso... entonces finalmente la encuentras y atrapas la oveja al borde del profundo acantilado, pero la oveja te patea, se sacude, no quiere estar contigo, tu voz esta vez no calma la oveja, entonces finalmente explotas y dejar que la oveja salte a su ruina, esto fue precisamente lo que hicieron los Obispos.

La apostasía se está tomando en todo el mundo como si fuera mana, mis amigos filipinos, Francisco ha proclamado EN CONTRA del mandato de nuestro Señor de ir y evangelizar todas las naciones, pero Bergoglio dice que no se puede hacer proselitismo religioso, luego le dice al mundo entero que todas las religiones son bien vistas por Dios y ahora está declaración fiducia supplicans… ¿Cómo se ve la apostasía si no así? Los obispos deberían saber mejor, en lugar de eso, los obispos filipinos y muchos otros alrededor del mundo prefirieron rechazar la verdad para celebrar al mundo y a su amo, un caballo de Troya ESTÁ dentro de la isla y ahora la mayoría de los sacerdotes, que prefieren la obediencia (incluso si es malvada), bendecirán el pecado grave y perderán las almas de sus ovejas y al mismo tiempo también las suyas.

¡Permaneced fieles! ¡Abre los ojos! La iglesia falsa está adentro y están proclamando mentiras hermosas pero venenosas. ¿Ves los signos de los tiempos? La falsedad se ha vuelto hermosa mientras que la verdad hoy son sólo palabras escritas, pero no proclamadas. Abre tus ojos, el Señor viene a arreglar todas las cosas y esa es una promesa de Él.

“Jesús, te pido valentía para todos los sacerdotes Católicos de las Filipinas y el mundo, que recuerden verdaderamente aquel momento en el que hicieron el Santo juramento de beber el cáliz de sufrimiento, que recuerden cuán hermoso es el martirio en la fe, lo bonito de dar todo por las ovejas; Te pido, mi dulce Dios y Salvador, que abras sus ojos y sus almas a Tu Misericordia y Justicia, para que puedan volver en sí y salvar las almas en lugar de arruinarlas, te lo pido por los méritos de Tu pasión”. Amén.

Un gran abrazo en Jesucristo.

martes, 4 de junio de 2024

Fidelidad

  

Al inicio de este pontificado desastroso, la resistencia al falso profeta Bergoglio eran sólo unas pocas personas, susodicho círculo de amigos denunciaba las mentiras presentadas como verdades, para aquel tiempo me recuerdo de una mujer que luchaba, es decir, denunciar las mentiras estaba bien para ella, pero le costaba mucho llamar a Bergoglio lo que él demostró ser con sus frutos: un falso profeta.

Esta mujer hispana (no recuerdo su nombre), iba a la Iglesia y oraba y oraba, seguía preguntándose por Bergoglio, ¿qué hacer con él? Entonces, alguien invisible le dijo una palabra: “fidelidad”. A partir de ese momento difundió esto por todo el Internet y los bergoglianos tomaron este mensaje como obediencia al falso profeta Bergoglio.

Mi compañera de armas de aquel entonces, pasó de denunciar las mentiras, a tratar de aplastar la resistencia por su malentendido de que fidelidad era obediencia.

La obediencia no es fidelidad, se puede resistir y ser fiel al mismo tiempo, ella entendió mal lo que es fidelidad, permanecer fiel (fidelidad), es HACER lo que Jesús mandó con amor, sí… hacer Sus instrucciones, ya sea por sus hermosos labios o a través del Espíritu Santo en los Apóstoles; POR FAVOR recuerden lo que Dios nos dice en hebreos 13: “…NO os dejéis llevar por toda clase de enseñanzas extrañas…”; ¿lo ven?, no se puede obedecer algo que contradice a Dios.

La obediencia tiene un significado muy cercano a la ley mientras que la fidelidad con la fe y permanecer fiel es abrazar las promesas que vienen de Dios, es por eso que la esperanza y la fe están tan cerca una de la otra, mientras que la obediencia a las leyes y la verdad revelada por Dios tiene la misma cercanía.

En aquel entonces, no entendí el decirle a las personas de fe débil, cuales podrían caer fácilmente hacia otras religiones falsas, al ver o escuchar que el Papa era en realidad un antipapa o falso profeta, por eso es necesario hoy por hoy repetir esa misma palabra revelada a mi ex compañera, quien confundió el significado de fidelidad con la palabra obediencia… NECESITAMOS PERMANECER FIELES, o mejor aún, debemos mostrar fidelidad a Dios quien nos ha dado Sus promesas y NUNCA ha roto una de ellas como nosotros siempre hacemos.

Algunos quieren detener la resistencia al falso profeta Bergoglio y el denunciar las mentiras presentadas como verdad por culpa de los hermanos cuya fe es demasiado débil o tibia, pero los Apóstoles NUNCA ocultaron nada a nadie, ni siquiera Pedro, el delante del Sumo Sacerdote dijo sin pelos en la lengua: “sí, ustedes mataron al Mesías”; el apóstol Pablo tenía básicamente una espada por boca, y este DENUNCIÓ a Pedro cuando este cometió un grave error, Pablo lo llenó como un pavo en día de acción de gracias y fue delante de todos los hermanos.

Ahora, todo está en juego con hombres tan malvados dirigiendo nuestra Iglesia, ellos proclamando que no debemos evangelizar otras religiones, permitiendo que los malvados permanezcan en su pecado grave mientras se acercan a la Eucaristía, y como dan lo que es sagrado a aquellos que cometen abominaciones y escándalos… esos Son señales de falsedad y maldad por parte del tope.

Hay gente que podría ver a Bergoglio abrazando el culto a la pachamama, besando los pies de los presidentes, lavando los pies de los criminales, diciéndoles a los católicos TODAS las religiones falsas son buenas… luego arrojando un hueso a los católicos para entonces darse la vuelta y hacer lo contrario, como por ejemplo al decirle a los obispos no permitir que los homosexuales vayan a los seminarios y luego nombrar a 3 promotores del homosexualismo para un cargo crítico para la fe, sin embargo, a pesar de todo esto, hay gente que todavía pide obediencia a un hombre con un comportamiento tan pero tan extraño.

Debemos permanecer fieles mientras todos los Apóstoles dan vueltas y se revuelven en sus tumbas con Bergoglio destruyendo a diestra y siniestra dentro de la Iglesia, sí, debemos abrazar la fidelidad, PERO nunca debemos abrazar las enseñanzas extrañas…

RECUERDA QUE SOMOS LA IGLESIA, cada uno de nosotros es una extensión de esa luz puesta encima para disipar las tinieblas, somos la Iglesia Católica, no estamos llamando a una nueva religión, te estamos llamando a permanecer fieles y estar en alerta.

Las mentiras vestidas como verdad DEBEN ser denunciadas, por sus frutos venenosos Bergoglio ha revelado que es un falso profeta y ningún falso profeta puede ser un verdadero Papa, sino un antipapa.

Incluso si él nos excomulga no perderemos la valentía, pues él no tiene poder, los destructores no pueden salvar sólo destruir, los falsos profetas sólo pueden mostrar el camino a la ruina espiritual…

San Atanasio fue excomulgado por su papa en aquel entonces, hoy, el nombre de ese papa no es recordado, pero San Atanasio ES doctor y santo de la Iglesia porque fue fiel, no obediente a enseñanzas extrañas.

Oh mi dulce Señor, bendice a cada católico a pesar de su ceguera, bendice a cada uno de mis detractores, perdónalos si alguna vez insultan a alguien por un falso profeta que defienden, te pido que les abras los ojos y les dejes ver que no debemos obedecer a los hombres, mejor es que te obedezcamos a Ti, permítenos ser fieles, por favor fortalece nuestra fe y amor por Ti. Amén

 

Un gran abrazo en Cristo Jesús.

domingo, 2 de junio de 2024

Advertencia

 

¿Por qué, oh por qué habéis abandonado al Señor? Tú que juraste beber el cáliz de sufrimiento en tu ordenación… ¿Por qué le diste la espalda a Aquel que vive para siempre? El que era el mismo ayer, pero preferiste las “realidades” del hoy, Él era el mismo ayer sí, no ha cambiado hoy y será siempre El mismo, pero nuevamente, tú… Sacerdote elegiste la realidad que el mundo ofrecía.

Sacerdotes que abrazan el pensamiento de vivir y dejar vivir, cual es uno de los pensamientos centrales del maligno, sí… vivir y dejar vivir mientras el malvado va destruyéndolos uno a uno. Sacerdotes que optaron por establecer “amistad” con todos, mientras que el Señor nunca estableció eso en sus mandatos: sacerdotes quienes deben ser amigos de aquellos que no quieren abandonar su grave pecado.

La Misericordia Divina atrae a cualquier alma y cuando digo CUALQUIER alma, también hablo de aquellos que están condenados, incluso los demonios desearían tal Misericordia para ellos, pero saben que su tiempo pasó, esos que abrazaron cualquier cosa menos Sus mandamientos, por ello condenaron su eternidad después de dejar este mundo y entrar en el Juicio.

Los demonios sí le han hecho un número a la Iglesia, cuando ella a través de sacerdotes débiles permitió que la Eucaristía cayera en manos de aquellos que no fueron elegidos para tocar dicho Tesoro, entonces con la novedad establecida se le confirió una nueva pasión al Señor, ahora… los espinos se sienten con valentía, los hombres que les gusta la oscuridad abrazaron las órdenes sagradas, para así celebrar y aplaudir las “realidades” de hoy como algo que Dios quiere y aprecia profundamente, a pesar de que no es así.

Ay! sacerdotes malvados, muchos de los cuales prefieren mejor estudiar estadísticas que Sus mandamientos, que prefieren crear “amistad” con los malvados, mientras que estos no abandonan ni se arrepienten de sus dulces pero venenosos pecados.

¿Por qué... oh por qué no abres los ojos? ¿Por qué crees que hacen todo lo posible para garantizar que otras religiones NO escuchen las buenas nuevas de Jesús? ¿Por qué crees que prefieren doblar las rodillas y besar los pies de los hombres en lugar de arrodillarse delante del Señor? ¿Por qué crees que hacen esfuerzos gigantescos para que bendigas lo que el Señor ve como una abominación? Lo tergiversan todo con sus palabras y aplican ambigüedad para explicar sus razonamientos…

Dios no será burlado; Él ha visto esto antes de la creación de los hombres, ya que Él es Dios, ciertamente ama al pecador, pero no celebrará el pecado como lo estás haciendo tú con tus muchos esfuerzos y omisiones, cuando juraste poner luz en las tinieblas, pero NO quieres encender ni un poquito de dicha luz por miedo o pereza.

Dios quería que difundieras el Evangelio, cualquiera que creyera se salvara y quién no creyera se condenaría a sí mismo, dijo Jesús, pero elegiste hacerte amigo de aquellos que NO quieren arrepentirse mucho menos convertirse, y por ende, mucho menos reparar.

Jesús llamó a los fariseos hijos del diablo y mentirosos, golpeó con un látigo dentro del Templo a los que no mostraron respeto al Padre Todopoderoso, ¿Acaso Él se hizo amigo de ellos antes de la crucifixión? A pesar de eso, claro, Él les perdonó clamando que no sabían lo que hacían, pero… ¿fueron salvos al final? Sólo el Señor sabe quién se arrepiente a tiempo y quién no, ya que todos nosotros, incluso en el borde de la muerte… todavía tenemos tiempo, así como el buen ladrón.

Abran sus ojos mis queridos... por qué dar lo que es sagrado aquellos que no se arrepienten, por qué el tope gasta toda esta energía para que se deje de evangelizar cualquier religión en el Nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ¿por qué luchar contra toda la Iglesia para dar bendiciones a personas que están en una unión malvada? ¿Por qué?

Pues porque los destructores necesitan destruir, usan la obediencia como herramienta para destruir, ¿por qué un soldado debe obedecer cuando se le da la orden de matar una ciudad sabiendo bien que esa orden no es buena?

Obedecer a las tinieblas no es obedecer a Dios, la gente debería saberlo, los sacerdotes deberían saberlo, proclamar la belleza y la verdad del Evangelio de Jesús te gana enemigos, te gana el odio del mundo entero, pero si aceptas una mentira o eliges la omisión, entonces el mundo te celebra, vosotros, como lo están haciendo, la mayoría de vosotros, sacerdotes malvados y necios, que habéis dado la espalda a Dios y abrazáis al mundo con una sonrisa.

¡Oh, dulces sacerdotes! Los que tienen la inocencia de un niño cuando sonríen mientras Jesús está en ellos, los que hacen la voluntad de su Señor, los que corren directo al martirio y gritan desde los tejados: SÓLO a través de Jesús se llega al Padre, El y solo Él lo revela, sólo en Él hay salvación. Aleluya.

Abran los ojos, la apostasía ya está aquí, permaneced fieles, ser católico es también sufrir como nuestro Señor.

 

Un gran abrazo en Cristo Jesús.