sábado, 25 de enero de 2014

JESUS PRETENDIA?



El significado de la palabra fingir es la siguiente: actuar como si algo es verdad cuando no es cierto. http://www.merriam-webster.com/dictionary/pretend

Debido a que la gente tratará de buscar su propio significado a la palabra "pretender", vamos a examinar en el contexto de lo que exactamente el Obispo de Roma decía exactamente: "En el Evangelio, Jesús no se enoja, pero pretende estarlo cuando los discípulos no lo entienden", explicó el Papa, quien agregó que en Emaús Jesús dice: "Oh insensatos y tardos de corazón." http://www.catholicnewsagency.com/news/pope-francis-use-intelligence-to-understand-signs-of-the-times/

Básicamente Francis está diciendo que Jesús estaba fingiendo, Jesús está diciendole Hipócritas a los fariseos pero El estaba fingiendo? Cuando azotó a toda esa gente en el templo después él les dijo que era una broma?
Cuando Jesús dijo el Sermón de la montaña, El habló muchas palabras misericordes, pero hay un error popular entre nosotros, en nuestras mentes nos quedamos con las palabras de Misericordia solamente, pero Jesús sigue con palabras de justicia cuando dice:"Vosotros sois la sal de la tierra, pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? ya no sirve para nada, sino para ser echada fuera y hollada"(Mateo 3:13)

Si perdemos el sabor a sal, en otras palabras, si no seguimos la verdad se nos arroja fuera! pero espera un momento, Jesús pretendía... no hay problema. Yo solia evangelizar de puerta en puerta en República Dominicana para la Iglesia Católica y nunca en mis sueños más salvajes le he dicho a alguien: "Jesús tal vez  te ama, porque no sabemos si él estaba fingiendo."

Yo estaba leyendo algunos comentarios de un sacerdote muy popular en la versión español de Gloria TV, en la que él elogiaba a una amiga nuestra que evangelizó a alguien que estaba tratando de matar a su bebé este padrecito dijo: gracias a Dios por la evangelización oportuna con amor, en vez de tirarle todo el catecismo a ella.

Cuando solíamos evangelizar nos enseñaron a tratar de dar el kerygma tan corto como fuera posible con nuestro propio testimonio, pero no funcionaba cuando lo haciamos como máquinas debido a que el Espíritu Santo era el único que podía llamar a quien Él quisiera; por eso no siempre le dabamos a la gente el Kerygma en el orden como nuestros catequistas querían (amor de Dios, el pecado , conversión, el Espíritu Santo, de la Comunidad - Iglesia), solo debemos hacer lo que el Espíritu Santo quíere hacer, ahi es que vemos el poder de Dios actúando, las personas se convertían, lloraban, algunos comenzaban a hablar en distintas lenguas, etc.

La última vez que pude evangelizar a alguien fue aquí en St. Petersburg, alguien que le gusta el gnosticismo... esta persona me dio un libro para leer, en el que el libro (no recuerdo el nombre de ese libro ahora) decia: "Si te matas puedes ir al cielo con culpa, las almas que coometen la eutanasia no tendrá ningún sentimiento de culpa e iran al cielo" yo no podía leer más ese herético libro y cuando llegó el momento de hablar de Dios oré por sabiduría, así que empecé con mis propios testimonios sobre demonios que me han atacado en mi vida, le dije cómo una vez jugué "ouija" cuando tenía 19 años y cómo me fuí atacado por los demonios inmediatamente después, también le hablé de la primera vez en mi vida que ví a Jesús en el 1992, este hombre le abrió la mente a Dios y ahora él quiere hacer el bien en el mundo y vé la cantidad de la culpa que siente por todas las malas acciones de su vida, el hombre cambió... este gnóstico necesita más trabajo, porque quiero compartir con Él el regalo de Dios a través de Jesús: el catolicismo.

Yo nunca en mi vida he evangelizado hablando de demonios primero, El Espíritu Santo fue el que obra, no nosotros... si el Espíritu Santo quiere citar el catecismo lo hará, pero ahora nos llaman legalistas una palabra más fina para no llamarnos tradicionalistas, solo puedo decir gracias un verdadero tradicionalista va a misa en latín y tiene en su vida todos los mandamientos de Jesús (Juan 14:15 ) y eso yo quiero de corazón; pero uno debe preguntarse a sí mismo... Realmente amamos a Jesús y seguimos sus mandamientos? Y que pasa con los ateos van al cielo y cuando Jesús dijo: "el que no crea, será condenado" (Marcos 16:16) oh , espera... verdad que El pretendía! El Espíritu Santo está con Jesús, acaso Él pretende también? Y cuando Jesús dijo: "el Padre y yo somos uno" (Juan 10:30 )... El Padre pretendia también?

El obispo de Roma no conoce la herejía que ha dicho, porque si supiera lo que realmente dijo antes de decirlo entonces esto sólo seria malicia, esperemos y oremos que no sabía... pero Francisco sigue haciendo y diciendo tantos errores que temo por las almas de los hombres.

¿Estamos realmente ciegos? o de los 1,2 mil millones de católicos sólo el 1% realmente lee la palabra de Dios, se confiesa, va a la Eucaristía y le adora... o es que nosotros (yo po ejemplo) estamos muy tensos y tenemos que aflojar un poco? "Pero por cuanto eres tibio - no frío ni caliente - Yo soy, te vomitaré de mi boca." (Apocálipsis 3:16) el camino de regreso a nuestro verdadero hogar está lleno de engaño: ateos al cielo, Jesús pretendia, María se sintió engañada a los pies de la cruz... Yo prefiero seguir a Jesús en las enseñanzas apostólicas de nuestra Iglesia Católica querida... en vez de seguir a los hombres y al mundo. Que Dios los guarde ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario