lunes, 5 de mayo de 2014

Madre coraje.


Una de mis frases favoritos de la Biblia es Apocaplipsis 12:1, "He aquí, una señal en el cielo, una Mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas." Cuando veo la luna de noche pienso en ella, pienso en mi Madre, nuestra capitana, la Santa Virgen María.

Recuerdo, que la mayoría de la gente habla de la Mujer en este capítulo como la Iglesia, lo cual es cierto  es la Iglesia, pero al mismo tiempo en el sentido literal... es María.

La Sagrada Escritura es una espada de doble filo y Apocalipsis 12:2 continúa: "Está embarazada y grita de dolor, porque le ha llegado la hora de dar a luz" Mi Madre tenía dolor, pero ella no tenía pecado, ella no necesitaba dar a luz al niño con dolor, a causa de su estado de gracia, ella podia dar a luz sin dolor, pero nuestra Madre es la mujer más valiente jamás creada y ella eligió el dolor dando a luz a Jesús... está escrito: "Está embarazada y grita de dolor."

Nuestra Iglesia Católica no se equivoca, ella es libre de pecado y por eso ella podía dar a luz sin dolor, pero María no lo tomó así, la prueba de su valentía es el más hermoso "sí", que alguien le haya dicho a Dios en la tierra, a pesar de lo que le pudiera pasar a ella pues porque estaba con un niño en su vientre sin ella tener marido, eso era una sentencia de muerte, pero ella dijo que sí a ese dolor, ella no sufria porque la podían matar, ella sufrió como tantos profetas y videntes han tenido que soportar, la incredulidad de las personas más cercanas a ella, los que ella amaba dudarían!

Dio a luz al Rey de Reyes y ella eligió tener dolor, ese dolor que cada madre tiene que sufrir, y ella se convirtió en el modelo para las almas víctimas sobre la manera de aceptar la voluntad de Dios y la elección de sufrimiento en lugar de las cosas mundanas, a fin de agradar a Dios y que era Dios mismo quien le dio esta opción, ¿de verdad creeis que si ella le reza a Dios para librarse del dolor, Dios en Su Misericordia habría dicho que no? Ella eligió el dolor, trayendo al mundo al Rey de Reyes en medio de ese dolor único que toda madre sabe solamente.

Y continúa el Apocalipsis 12:6... "Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días."

Juan, el discípulo más amado, tomó a la mujer en su casa y esta casa es la Iglesia ya que este discípulo era un sacerdote y la mujer es las dos cosas: la Iglesia y nuestra Señora: la Virgen María, ella perseguida al desierto, y esta iglesia será la iglesia remanente, así como el discípulo amado Juan tomó  a la mujer en su casa, asi será la Iglesia remanente que también ellos amarán a María y la persecución será feroz, pero al final Su Corazón Inmaculado triunfará.

La mayoría de la gente no la ama como antes, la mayoría de los sacerdotes que son Sus sirvientes son perseguidos y ridiculizados, y todo lo que ella quiere es que complazcamos a Su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, la mayoría de los católicos preferimos hoy la oración simple sobre el Rosario, cuando el Rosario es el arma de elección en estos últimos tiempos, los que aman la verdad, avanzan espiritualmente por causa de Su favor.

Nuestra Señora es la mujer más valiente jamás creada y lo sigue siendo a pesar de una gran cantidad de sus niños negarla a Ella, pero pronto llegará la hora en que muchos le llamen por su salvación y esa salvación se encuentra solamente en el fruto bendito de Su vientre, Jesús.

María te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario