miércoles, 27 de agosto de 2014

MDM: Alma mía

Alma mía, recuerda a quien sigues, sigues a Jesús de Nazareth hacia la Patria Celestial,  recuerda antes que eso pase debes sufrir un poco y seguir todo lo que te manda Tu Señor y Salvador.

Alma mía, recuerda que debes seguir todas Sus enseñanzas,  sabiendo que María de la Divina Misericordia es una de sus videntes y profetas,  sigue sus escritos sabiendo que ella es la escritora y la víctima, al que realmente sigues es al Padre Todopoderoso y a Su Hijo únigenito Jesús.
Alma mía, recuerda orar por la Iglesia, el verdadero papa Benedicto XVI, los sacerdotes, monjas, diaconos, consagrados, todo el pueblo de Dios, y ora por María de la Divina Misericordia junto a todos los profetas y visionarios verdaderos que Jesús manda, mira que ellos tienen en contra un millón de veces más de lo que tú tienes en contra, así que ora.
Alma mía, tienes un enemigo que anda contigo día y noche, tu carne… para tu carne es aburrido orar, así que a pesar de tu carne, persevera, reza el Rosario, la coronilla de la Misericordia y  la oración a San Miguel Arcángel  lo más que puedas, pero que no se te olvide la misión… reza a diario la cruzada de oraciones, los pecadores lo necesitan.
Alma mía, estarás perdida sin los Sacramentos, mientras aún no han sido cambiados, participa de ellos frecuentemente;  come, bebe y adora El Sacratísimo Cuerpo y preciosíma Sangre de tú Señor Jesucristo antes de que sea cancelada la Eucarístia y en el Templo Santo este la abominación de la desolación.
Alma mía, cuando leas los mensajes recuerda la Misericordia de la escritora, ella te recuerda que debes cambiar “hija” por tú propio nombre.
Alma mía, recuerda que no debes mezclar los mensajes dados por el cielo a María de la Divina Misericordia con otros mensajes, se obediente, lee los mensajes y sigue su Santísima palabra en la biblia y confía, que Jesús nunca te dejará.
Alma mía, recuerda que el anticristo no sabrá Latín y que tu Dios y Salvador Jesús ha manifestado como hay ciertos aspectos de la misa nueva donde se le deshonra, y a pesar de que Jesús no te prohibe ir a la misa nueva, por lo contrario... puedes ir; pero, sería bueno que te edificaras con la misa latina, la misa que acudían los grandes Santos de la Iglesia, la misa del sacrificio agradable y sin abusos a los ojos del Padre.
Alma mía, mientras más se tarde en llegar el novio, mientras más se dilate Su regreso, más almas se salvarán por sacrificarte en oración y ejemplo, así que no dejes de rezar por los pecadores, no dejes la misión encomendada.
Alma mía, recuerda orar por todos, incluso por aquel que pretende ser Pedro, ora por él para que acepte a Jesús, no por sus intenciones.
Alma mía, recuerda que María de la Divina Misericordia es la escritora, la víctima, el ángel de Dios… recuerda que adoras al que da el Mensaje no a la escritora, no caigas en la trampa de hacer dioses de barro ni de ella ni de nadie; ella sufre por tí, así mismo sufre el Vicario de Cristo Benedicto XVI, así como también sufren muchos por la conversión de las almas y la purificación final de la Iglesia Católica, ora y vela… que pronto, si Dios así lo quiere, sufrirás también, pues todos debemos ser crucificados con El, para ser Glorificados en El.
Alma mía, las almas esperan tus rezos que esperas tú? Sigue adelante, sabes muy bien a quién sigues y sabes a donde El va… La virgen María tu Madre de Salvación estará allí y ella será testigo de tu crucificción al lado de Su dulcísimo Hijo. Amén

sábado, 23 de agosto de 2014

Rosarios arriba!

Si, verdaderamente todos los lobos están saliendo a la luz, esta es una de las cosas por las cuales entiendo porque Dios está permitiendo la apostasía, así todos esos lobos vestidos de oveja salen a la luz, entonces todo aquel que verdaderamente ama al Señor que esta dudoso o no sabe que cierto sacerdote es o no un lobo vestido de oveja, ve la realidad y se aparta de ellos... otros no, otros simplemente compran esa falsa misericordia con olor a mundo, entendemos que todos somos llamados a la santidad, pero no a todos nos convence caminar hacia  la santidad, es un camino muy problemático pues nos PRIVA de lo que nos gusta hacer en secreto o a la luz.
El tiempo de las 5 vírgenes despreocupadas llegó, la pregunta es, tenemos aceite? CONFIAMOS plenamente en el Señor? o dejamos que nuestras propias fuerzas nos guíen en vez de El guiarnos? Bergoglio es lo que es, los del mundo son los que han decidido abrazar el mundo, debemos orar por ellos como siempre, por la persona... no por su intención, para que acepten verdaderamente a Jesús, pues muchos hablamos de Jesús, pero verdaderamente le amamos y le complacemos en sus mandamientos? Buscar ser mártir no se puede, sino es el mismo Dios que lo designa, pero debemos buscar, complacerle y complacerle es una sentencia de muerte decretada por el mundo... El martirio se gana CONFIANDO en Jesús... confiemos. 
Rosarios arriba!

viernes, 22 de agosto de 2014

SHALOM (Oremos por Israel)

Porque tú eres pueblo santo para el SEÑOR tu Dios; el SEÑOR tu Dios te ha escogido para ser pueblo suyo de entre todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra. Deut 7:6

Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. 1 Pedro 2:9
Nunca Dios ha ido en contra de su Santa Palabra, NO hay niguna duda… Israel ES el pueblo elegido de Dios, fue recipiente del primer pacto y a pesar de que los Judíos lo rompieron según la Santísima Palabra de Yavé, Padre Todopoderoso Jeremías, pero a pesar de Su pueblo Elegido haber roto el Viejo pacto de la alianza, Dios se muestra Misericordioso con Su Pueblo y les deja saber Su plan de Amor:
He aquí, vienen días--declara el SEÑOR-- en que haré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto, no como el pacto que hice con sus padres el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, mi pacto que ellos rompieron, aunque fui un esposo para ellos--declara el SEÑOR, porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara el SEÑOR--. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Y no tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo y cada cual a su hermano, diciendo: ``Conoce al SEÑOR, porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande--declara el SEÑOR-- pues perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado. Jer 31:31-34
A pesar de que cuando llegó esa promesa de Dios, el pacto de la nueva alianza en nuestro Señor Jesucristo y fue despreciado por la Jerarquía eclesiástica de aquel momento aún así Israel sigue gozando de ser aún el pueblo Elegido de Dios a pesar de su pacto roto.
Por lo tanto es el DEBER de todo Católico orar a diario por el pueblo de Israel para que Dios le de las gracias y bendiciones necesarias para aceptar a Jesús como Su Señor y Salvador, nunca debemos albelgar odio en nuestros corazones más bien orar por todos los que rechazan a Jesús alrededor del mundo para su Salvación y especialmente por Israel.
María nos pide en Fátima orar por los pecadores para su conversión, Jesús nos pide orar por nuestros enemigos y los que nos persiguen; imaginense la alegría de elllos al ver que rezamos por la Patria donde ellos nacieron y sufrieron.
Por lo tanto, el que NO ora por Israel para su conversión, o sea, ora para que ellos acepten a Jesús en sus corazones, no es Católico. Así como Jesús nació y los pastores judíos adoraron junto a los reyes sabios paganos, así mismo será al final cuando por fin nos juntemos como hermanos a adorarle y recibir su 2da venida.
Oremos por Israel y su conversión… NO HAY NADA MAS CATOLICO QUE ORAR POR LA CONVERSION DE LOS HOMBRES Y MAS AUN SI SE TRATA DE ISRAEL.
SHALOM.

sábado, 16 de agosto de 2014

SEA EX-GAY (Cuanto más pesada la cruz mayor la corona)

Cuanto más pesada la cruz mayor la corona a través de Cristo en el cielo, la cruz de un homosexual es la más pesada hoy en dia, conociendo un poquito la Misericordia de Jesús y Su Santa Palabra en la Biblia.

Me gustaría tener tal cruz, pero no por las razones que usted está pensando... Un homosexual que ha encontrado a Cristo y abraza Su Misericordia, un hombre o una mujer que da su todo a Jesús, es alguien que quiere amarle... NEGANDOSE A SI mismos, así como Jesús quiere de todos nosotros, que, como ellos... tenemos que buscar pureza negando nuestra carne... 

La corona de los que se niegan a sí mismos y abrazan la cruz búscando pureza, ganarán una corona tan hermosa en el cielo, que es por eso es que digo: Me gustaría tener tal cruz... 


No como homosexual, pero como hombres o mujeres que abrazan a Cristo, abrazando la pureza al negar la carne, teniendo esos dedos perseguidores señalándote, creando sufrimiento todo el camino hacia el Gólgota.

Mi cruz es diferente a la de ellos, una cruz que construí con los años, una que llevaré con alegría, una que a veces llevaré con rabietas... pero es una cruz, que no se puede comparar a la de ellos, si llego al cielo, será sólo a través de la Misericordia Divina como todos los cristianos, pero mi recompensa y su recompensa es abismal... 

El cielo está lleno de asesinos, adúlteros, homosexuales, prostitutas, traidores, CUALES SE ARREPINTIERON A TIEMPO, y abrazaron la cruz de Jesús, negadose a sí mismos y caminando con El a ser crucificado... 

Jesús NO CELEBRA el pecado, muchos van de hacerte creer lo contrario... Jesús ama a los pecadores, más aún aquellos que están decididos a abrazar la pureza y no pecar más, por amor y temor al Señor... 

La fuerza para soportar este camino sólo vendrá del cielo con un SI de tu parte, el Señor te dará la fuerza para sufrir esos dedos acusadores y una vez que dejes este mundo, en el cielo, tu corona se colocará en tu cabeza y será lo más hermoso, como nada aquí en la tierra... 

La homosexualidad es un pecado mortal y el que permanece en su pecado ganará la muerte eterna, cualquier pecado mortal hará que eso suceda a quién sea... es por eso que Jesús le dijo a la mujer que cometió adulterio "Vete y no peques más." Juan 8:11 


Así como todos nosotros... debes de dejar el pecado y perseverar mientras caminas al cielo con ese estigma, solo te hará ganar mucho en los ojos de Dios... así que, condenar no es nuestro trabajo, sino de Dios, pero tampoco debemos tolerar, alentar o celebrar el pecado como la sociedad y algunos en el clero hacen hoy en día, incluso si un sacerdote les dice que no hay nada malo con tal pecado. 


NO SE DEJEN ENGAÑAR, incluso si usted ve a sacerdotes con colores de arco iris como los franciscanos lo hicieron en Boston con logos diciendo "¿quién soy yo para juzgar"... huyan de ellos!!! 


Alentar el pecado no es lo que Jesús quiere, Jesús quiere que tú y todos nosotros nos neguemos a nosotros mismos... y si usted tiene esa cruz, Jesús les ayudará con tal carga y tu corona te espera con tu sí y negación de tu carne, todo justo después de una pequeña crucifixión... 

Juicio, dolor, humillación y sufrimiento vendrán, abraze la copa de sufrimiento de Jesús y su corona en el cielo estará allí esperando.

El apostol Pablo era un asesino, pero venció al mundo con el amor de Jesús... como también tú lo harás, si dices que SI.

miércoles, 6 de agosto de 2014

FRANCISCO: PROFECIA CUMPLIDA!


Misantropo: Persona que odia la humanidad y la sociedad. (ver la profecia completa al final)

Acaso no es la excusa mas utilizada? "Tu odias"... a tal punto que estoy convencido que hay mensajes subliminales en los medios de comunicación (TV, Radio, Internet) modelando nuestra conducta en ver odio cuando en realidad se esta tratando de vivir el evangelio y defender la verdad.

Beata Ana Catalina Emmerich, AA. II. 488:

 “Vi en una ciudad, una reunión de eclesiásticos, de laicos y de mujeres, los cuales estaban sentados juntos, comiendo y haciendo bromas frívolas, y por encima de ellos una nube oscura que desembocaba en una planicie sumergida en las tinieblas. En medio de esta niebla, vi a Satán sentado bajo una forma horrible y, alrededor de él, tantos acompañantes como personas había en la reunión que ocurría debajo. Todos estos malos espíritus estaban continuamente en movimiento y ocupados en empujar al mal a esta reunión de personas. Ellos les hablaban a la oreja y actuaban sobre ellos de todas las maneras posibles. Estas personas estaban en un estado de excitación sensual muy peligroso y ocupado en conversaciones ociosas y provocantes. Los eclesiásticos eran de esos que tienen como principio: «Hay que vivir y dejar vivir. En nuestra época no hay que estar aparte ni ser un misántropo: hay que alegrarse con los que se alegran”.