miércoles, 27 de agosto de 2014

MDM: Alma mía

Alma mía, recuerda a quien sigues, sigues a Jesús de Nazareth hacia la Patria Celestial,  recuerda antes que eso pase debes sufrir un poco y seguir todo lo que te manda Tu Señor y Salvador.

Alma mía, recuerda que debes seguir todas Sus enseñanzas,  sabiendo que María de la Divina Misericordia es una de sus videntes y profetas,  sigue sus escritos sabiendo que ella es la escritora y la víctima, al que realmente sigues es al Padre Todopoderoso y a Su Hijo únigenito Jesús.
Alma mía, recuerda orar por la Iglesia, el verdadero papa Benedicto XVI, los sacerdotes, monjas, diaconos, consagrados, todo el pueblo de Dios, y ora por María de la Divina Misericordia junto a todos los profetas y visionarios verdaderos que Jesús manda, mira que ellos tienen en contra un millón de veces más de lo que tú tienes en contra, así que ora.
Alma mía, tienes un enemigo que anda contigo día y noche, tu carne… para tu carne es aburrido orar, así que a pesar de tu carne, persevera, reza el Rosario, la coronilla de la Misericordia y  la oración a San Miguel Arcángel  lo más que puedas, pero que no se te olvide la misión… reza a diario la cruzada de oraciones, los pecadores lo necesitan.
Alma mía, estarás perdida sin los Sacramentos, mientras aún no han sido cambiados, participa de ellos frecuentemente;  come, bebe y adora El Sacratísimo Cuerpo y preciosíma Sangre de tú Señor Jesucristo antes de que sea cancelada la Eucarístia y en el Templo Santo este la abominación de la desolación.
Alma mía, cuando leas los mensajes recuerda la Misericordia de la escritora, ella te recuerda que debes cambiar “hija” por tú propio nombre.
Alma mía, recuerda que no debes mezclar los mensajes dados por el cielo a María de la Divina Misericordia con otros mensajes, se obediente, lee los mensajes y sigue su Santísima palabra en la biblia y confía, que Jesús nunca te dejará.
Alma mía, recuerda que el anticristo no sabrá Latín y que tu Dios y Salvador Jesús ha manifestado como hay ciertos aspectos de la misa nueva donde se le deshonra, y a pesar de que Jesús no te prohibe ir a la misa nueva, por lo contrario... puedes ir; pero, sería bueno que te edificaras con la misa latina, la misa que acudían los grandes Santos de la Iglesia, la misa del sacrificio agradable y sin abusos a los ojos del Padre.
Alma mía, mientras más se tarde en llegar el novio, mientras más se dilate Su regreso, más almas se salvarán por sacrificarte en oración y ejemplo, así que no dejes de rezar por los pecadores, no dejes la misión encomendada.
Alma mía, recuerda orar por todos, incluso por aquel que pretende ser Pedro, ora por él para que acepte a Jesús, no por sus intenciones.
Alma mía, recuerda que María de la Divina Misericordia es la escritora, la víctima, el ángel de Dios… recuerda que adoras al que da el Mensaje no a la escritora, no caigas en la trampa de hacer dioses de barro ni de ella ni de nadie; ella sufre por tí, así mismo sufre el Vicario de Cristo Benedicto XVI, así como también sufren muchos por la conversión de las almas y la purificación final de la Iglesia Católica, ora y vela… que pronto, si Dios así lo quiere, sufrirás también, pues todos debemos ser crucificados con El, para ser Glorificados en El.
Alma mía, las almas esperan tus rezos que esperas tú? Sigue adelante, sabes muy bien a quién sigues y sabes a donde El va… La virgen María tu Madre de Salvación estará allí y ella será testigo de tu crucificción al lado de Su dulcísimo Hijo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario