sábado, 6 de febrero de 2016

Carta a Francisco

Hola Jorge...

Cada vez que oigo a uno de los sacerdotes que elevaste a cierta posición, no me extraña para nada lo que dicen o hacen, pues todo lo que dicen o hacen es una extensión de tí, pues tu arrogancia viaja lejos.

Podría pasarme horas hablando del lenguaje venenoso de tus apuntados: Maradiaga, Marx, Tagle, Cupisch, Daneels, Nichols, Schornborn, Wuerl, Forte, Volpi y muchos más... 

Lenguaje que deriva de tus "enseñanzas"... así les llamaste cuando volvías de las Filipinas, enseñanzas, yo les llamaría como son, mentiras ligadas con verdad, para así embaucar a los elegidos, aquellos que deben caminar hacia el Golgotha con nuestro Señor.

Nuestra amada Iglesia Católica cayó en tus manos para ser envenenada por tí... eso lo ha permitido Dios, por nosotros no haber creído en la verdad depositada, ustedes creen que tumbaron al verdadero papa Benedicto XVI, se rien pues finalmente a lo que llamas "rígidez", la ortodoxia, esta siendo empujada al 'olvido.'

Jesús nos ha hecho una promesa, la Iglesia nunca será destruída en su totalidad, su talón será herido solamente, pero la Mujer triunfará sobre la bestia, a esa bestia a la cual tu jefe el anticristo y tu Jorge sirven.

Dios lo dijo en Su Santa Palabra... las aguas serán convertidas amargas por tí (Apoc 8-11), eres aquel poder engañador que Dios Padre envía (2 Tes 2:11), la bestia que surge de la tierra (Apoc 13:11), eres el falso profeta, no me cabe la menor duda...

Sí, eres el falso profeta y lo demuestras fácil con tus frutos (Mat 7:15), pero para que decirte algo que te produce reir a carcajadas, repetirte algo que conoces bien, la biblia... si no crees en lo que dice, lo sé pues la contradices constantemente y llamas esa contradicción como enseñanzas, misericordia y nueva evangelización.

Para tí todo fiel Católico que desea seguir las tradiciones del pasado son unos cortos de mentes, pelagianos y contadores de Rosarios... eso tienes de parecido al mismo demonio, el también piensa eso.

Todo ser humano puede alcanzar la redención a pesar de hacer abominaciones y llegar a parecerse al padre de las mentiras, pero hay que clamar a Jesús con un corazón arrepentido para ello, una cosa de muchas, que nunca has proclamado: Arrepentimiento.

Cada antipapa del pasado a sido un falso profeta y hay un precedente de uno que llego a ser Santo, San Hipólito mártir... el fue encarcelado con el verdadero papa y él, al ver como un verdadero Santo se comporta, el papa Ponciano, Hipólito se arrepiente y recibe el perdón a través del verdadero papa, muere martirizado y es hoy Santo.

Tienes oportunidad Jorge, de arrepentirte y aceptar a Jesús como Dios, Rey y Señor... si lo haces y admites tu culpa, tienes la oportunidad de salir del infierno invisible que te rodea en este mundo y escapar del infierno real.

Nada de lo que hasta hoy has hecho tiene valor ni autoridad, la única autoridad que hay es aquella que te permite volver las aguas amargas, así como eclipsaste a los pobrecitos Franciscanitos de la Inmaculada.

Jorge, Dios mismo ha dicho que eres el destructor profesado por San Francisco de Asís... pero, hasta Niníve se salvó de la destrucción después de arrepentirse con corazón contricto y humillado ante Dios.

Arrepientete Jorge Bergoglio y acepta a Jesús como tu Dios y Señor, estas llevando a muchos al camino de la perdición al proclamar un evangelio de mundo, arrepientete antes de ser muy tarde para tí y para muchos.

Sinceramente...

Dr. Rafael González

No hay comentarios:

Publicar un comentario