sábado, 19 de julio de 2014

DONDE ESTABA EL AMOR?

Érase una vez, cuando niño soñé que volé saliendo por la ventana y aterrizaba en cámara lenta en el suelo, me acuerdo de mi pequeña camisa de avioncitos y la alegría de volar, pero ¿dónde estaba el amor en todo esto?

Una mañana mi madre miró la cama y no estaba mojada por primera vez, así que me dieron un dulce... a pesar de que si hice mojé un poco la cama, después de esa recompensa, nunca lo hice otra vez, pero ¿dónde estaba el amor en todo esto?

Todos llegamos a tener juguetes que abrazamos, juguetes que nos gustaría tener de vuelta, me acuerdo de un pequeño helicóptero dado por mi madre, lo tiré desde el segundo piso para ver lo que había dentro, mi madre estaba en shock y yo estaba triste porque sabía después lo que había dentro, pero el helicóptero nunca funcionó otra vez, pero ¿dónde estaba el amor en todo esto?

Recuerdo mi primera pelea en la escuela media, una pelea con un matón, 2 hombres se tomo para separarme de de él, sí, gané esa pelea y él nunca me intimidó más, pero ¿dónde estaba el amor en todo esto?

Yo estaba jugando béisbol, las bases llenas y mis amigos me dijeron "da un jonrón" y les respondí "eso es difícil de hacer", primer lanzamiento que vi y golpeé la pelota fuera del parque, mi primer jonrón, pero ¿dónde estaba el amor en todo eso?

Yo era el payaso de mi clase porque quería ser aceptado, hice lo que nadie en mi clase nunca hizo, así que me hice popular, pero ¿dónde estaba el amor en todo esto?

Salí de la escuela secundaria como la persona más popular de la historia, tanto así que después de años todos mis amigos y maestros que estuvieron conmigo en la escuela, todavía me llaman por mi apodo, yuca... pero ¿dónde estaba el amor en todo esto?

Siempre salía y me emborrachaba con mis amigos, mi madre sufrió mucho porque yo era salvaje, me gustaba el heavy metal (rock pesado) y siempre me sentí atraído por el ocultismo, pero ¿dónde estaba el amor en todo esto?

Mi universidad, todos mis amigos me tenían miedo porque sabían que podía darles una paliza, yo sabía que tenía una mala reputación y me gustaba, pero ¿dónde estaba el amor en todo esto?

Cuando fui a estudiar Medicina era temido por mis maestros, médicos y colegas porque siempre tuve las respuestas, pero también hice las preguntas difíciles, pero ¿dónde estaba el amor en todo esto?

Una vez que llegué a conocer a Jesús, pensé que era salvo y nada me quitaría Su amor de mí, a pesar de que yo estaba en la iglesia y trabajé en un grupo de jóvenes, mi arrepentimiento no estaba allí, así que... ¿dónde estaba el amor en todo esto?

Ahora estoy viendo con claridad, que todo era amor propio, lo pueden observar en todos los párrafos anteriores, todos los yo y los mis; era todo amor propio, ajusté el amor de Cristo a lo que yo he querido que fuera, tuve una infancia feliz, pero no fue suficiente, tuve una dura adolescencia pero lo quería todo, yo era venerado y proclamado, pero más gloria yo quería... amor propio lo contrario a la humildad.

Por lo tanto, es verdaderamente un misterio por qué Jesús me amo tanto, yo no tenía un miligramo de amor verdadero, ni la humildad y la bondad para el mundo.

He mentido, Asesinado, engañado, robado, usado a la gente, y sobre todo hice esto, mientras que comía Su carne y bebía Su sangre, así que soy culpable, culpable de Su sacrificio... Necesito humildad tan desesperadamente, pero cuando le pregunto al Señor dice "Sólo mi amor necesitas" Así que con el tiempo el Señor y Maestro me mostrará cómo puedo dejar de ser egoísta... a ser cariñoso... y una víctima de El.

Yo no soy digno, no lo era cuando le ví, no lo era cuando El me salvó de la muerte, y cuando El me habló...

Todavía soy un gusano sin valor y que merezco el infierno un millón de veces más, pero él me dijo: "Sólo mi amor necesitas" ahora sé donde el Amor ha estado toda mi vida... tocando a mi puerta.

Seguí el amor propio toda mi vida, un amor falso que se imparte por el mundo y ahora sé cómo Pablo el apostol y asesino se sentía, cuando esa espina de satanás le pellizcaba y Cristo le decía: "Sólo mi amor necesitas"...

Los tiempos difíciles están por delante y el Señor lo ha dicho "En aquellos momentos, el amor se enfriará en la gente"

La gente cuando yo era un niño solía ser amable, pero ahora todo tiene un precio... Ahora no se necesita el arrepentimiento porque ahora se enseña que Dios nos perdona automáticamente, de acuerdo a nuestra Iglesia apóstata...

Necesitamos humildad para entrar en el cielo, y eso es algo que se enseña desde el cielo, no se puede adquirir por sí solo, el arrepentimiento primero y abrazar a Jesús como Amo y Señor para siempre, confiando en Él a pesar del horror presente, a pesar del enemigo, a pesar de la muerte.

Horror, que está a punto de caer sobre todo aquel que ama a Jesús y María, el amor que el mundo enseña está a punto de ser legal y todos los que rechazen esto será perseguido.

Esto es lo que querían, esto es lo que planeaban desde hace tiempo... la gente no le gusta el martirio, y el martirio es para todos los que desprecian el amor propio, por lo que debes decidir: el cielo o el mundo.

El cielo a pesar de las luchas por delante, decidir que se te enseñe las profundidades de la humildad, porque será la Humildad que te abrirá los cielos a vosotros, amando a Dios en secreto, Amar a Dios sobre todo, amar sus planes y en sus planes no hay condonación al pecado, por el contrario, busca no pecar por temor al Señor.


Bendito sea Dios por siempre! amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario