martes, 21 de octubre de 2014

Benedicto en silencio.


No podemos culpar a Benedicto por lo que la Iglesia se ha convertido poco a poco, trató de corregir en cierto modo la percepción maliciosa del Concilio Vaticano II, en la que casi todos los obispos fracasaron, la misa en latín nunca fue cancelada.
Catecismo es claro, no debemos odiar a la gente, sino más bien por amor les decimos la verdad, la sodomía es un pecado grave y porque le respetamos no significa que condonamos nada, porque el mundo le condone y celebre su pecado, la Iglesia Católica con la verdad en la mano debe decirte que Dios te ama y te perdona pero debes perseguir la conversión y la pureza.
Lo mismo es con toda enseñanza clara, como la del divorcio y vuelto a casar, le invitamos a la Iglesia, pero sólo la comunión espiritual debe ser abrazada y perseguir la conversión.
Enseñanza clara de los mismos apóstoles que nos han transmitido y en 2000 años no han tenido cambio, ningún dogma tiene cambio y también está claro que el dogma no se puede modificar, borrar u olvidar si realmente se ama al Señor.
Benedicto sabe lo que está pasando, que es una de las mentes más brillantes de la Iglesia y ha profetizado todo esto desde el principio:
"Rueguen por mí, para que no huya por miedo a los lobos". Benedicto XVI en su primera misa como papa.
Luego, después de los escándalos, las expulsiones de muchos sacerdotes que abusaron (más de 400), Benedicto decir "quien es un homosexual no puede ser sacerdote", el "El Islam no es una religión de paz", lo del Vatileaks, la desobediencia general por sus obispos, las constantes campañas falsas y perversas de los medios de comunicación seculares empujando a renuncia, pero el Vicario de Cristo preparó el rebaño sabiamente... el año de la fe.
 No fue una coincidencia, de repente el "Quién piense Fátima ha terminado está equivocado", la "Iglesia será pequeña", el "yo estaré con ustedes aunque me quedaré escondido al mundo", además del año de la fe , fue todo una preparación para lo que está a punto de desarrollarse...
La apostasía! (2 Tes 2)
Benedicto XVI, un Papa verdadero, un mártir, amigo y padre santo ha sufrido mucho y todavía lo está, sus dolores son la ofrenda a nuestro Señor Jesús por la Iglesia, orando por todos, sus enemigos y aquellos como yo, que nunca oré por él, que nunca me gustó y ahora, después de entregarme a Jesús, finalmente, veo mis errores y acepto al Vicario de Cristo como debí haber hecho desde el principio.
Benedicto se ha visto en torno a Francisco, asistiendo en una cierta capacidad de eventos de la Iglesia, nunca condenando públicamente Francis, su silencio ha sido, él está orando y viendo ... ya ves, no puede decir nada porque NO hay un acto de herejía definitivo, simplemente, todo es humo y más humo.
Benedicto está esperando el fuego, no simplemente algunas profecías aquí o allí, no... Recuerde que él es Papa y como Papa necesita algo definitivo y este sínodo será esto para él, el próximo octubre veremos de que un verdadero Vicario está hecho... la pequeña Iglesia se establece para el año 2015, y no es una nueva Iglesia, sino la misma Iglesia católica en el desierto, no con estructuras, pero con la fe.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario