domingo, 4 de octubre de 2015

Tridentina para siempre!

El otro día alguien me preguntó:

"¿Entiendes Latín?"

Estábamos en casa de un amigo, para la bendición de su nueva casa... después de las oraciones y la bendición, empezamos a hablar de la Misa en Latín (entre otros temas), al final de la conversación un hombre que participaba en esos temas, me preguntó la pregunta anterior, mi respuesta fue: No, yo no entiendo...

"Entonces, ¿Por qué vas allí?"

"Debido (le dije), todos los santos de la Iglesia Católica fueron a la misa en latín, por eso..."

La Misa en latín tiene una sensación sobrenatural, que comienza justo cuando veo esos pies caminando hacia el altar, los pies de aquel que ofrecerá el Santo Sacrificio y proclamará las buenas nuevas de Jesucristo.

Cuando el sacerdote eleva la Santa Carne de Jesús para ofrecerlo al Padre Todopoderoso, al igual que aquellos que agarran la capa del sacerdote, al mismo tiempo, siento todo el rebaño agarrando su capa también, elevando nuestras oraciones, corazones, esperanzas y nuestro dolor por todo el pasado mal perdonado y el no perdonado...

Las cadenas del pecado no tienen poder, en aquellos, que han recibido el perdón debido a un corazón sincero y roto... El Padre Todopoderoso recibe el Sacrificio perfecto con dolor y amor cada vez, el dolor por  aquellos que lo rechazan, mientras comen la Carne Santa en pecado grave y con amor por los que se humillado ante Dios con indignidad sincera.

TODOS somos indignos, pero un corazón humilde y quebrantado, Dios no rechazará (Salmo 51:17)...

Dios hace lo imposible posible con aquellos que quieren amarle, amarle hasta que duela... si aman al Señor y no les persiguen, entonces algo está mal, porque el dolor es la persecución pura y así es como se regocija un verdadero cristiano, cuando el sufrimiento es en Su Nombre.

Tridentina para siempre! Sí... la Misa perseguida, la Misa en la cual los Santos crecieron, no señalando con el dedo a la gente, no diciéndoles que están condenados, pero mostrando la santidad al mundo debido al Amor, Amor eterno, cual les llevará tanto daño... por la tanta persecución.

¿Notan algo? ¿Cuánta persecución tiene la Misa tridentina y casi nada que el Novus Ordo y Misa Neocatecumenal tienen?

Pero a pesar de... La Eucaristía se sigue convirtiendo en la Santa Carne de Jesús en estas Misas y si no hay Misa en latín en su área, entonces usted necesita comer Su Carne Santa para que usted tenga vida verdaderamente (Juan 6:53), así puede ir a estas misas.

Pero no hay comparación...

La Misa Tridentina (Latín), está a su disposición para crecer en espíritu, pero las otras misas tienen un techo debido a la burla, banalidades... y todo el proceso de crucifixión.

No entiendo por Latín, pero mi corazón es arrojado a los pies de Jesús, para que El tenga misericordia de mí, mi familia, amigos, colegas y mi nación... Sí Tridentina para siempre, no ha habido un Santo nacido después del 1965 así como el Padre Pío o Santa Teresa de Lissieux, los que son espirituales saben exactamente lo que esto significa.

Que Dios les de la sed de Honrarle a Él más y más, que Jesús les lleve a un camino más verde en la Misa en Latín, que Él les de el honor de amarle tanto hasta que les duela. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario