sábado, 31 de octubre de 2015

Adestes un abrazo. (Carta abierta a Adestes Fideles de Gloria TV)

Hola Adestes.... todos los porristas de Francisco deben de defender lo que NO se puede defender.... Pero aun así le defienden.

Leí el artículo de una de esas almas ciegas, en su mente sus palabras le resultan la verdad, pero NO son toda la verdad.

La Verdad, cosa que es sacrificada tanto... fijate que el que escribe defendiendo las palabras de Bergoglio en su "Dios no condena" lo hace con mucha inteligencia, lo hace como muchos que son dejados en en el aire para defender las palabras huecas del 'papa' mas santo que se ha sentado en la silla de San Pedro.


Tantos apologistas tienen que defender sus palabras hermosas cojas en sana doctrina, pues la verdad dicha por Bergoglio es adornada con muchas flores y algodones de azúcar, pero NUNCA reflejan toda la verdad.

Hasta el diablo dijo la verdad a Jesús cuando lo tentaba, no fue que le salía a él mismo, sino que solo repetía lo que estaba escrito en la Santa Biblia:

"Si eres el Hijo de Dios, tírate abajo. Porque escrito está:


“Ordenará que sus ángeles
te sostengan en sus manos,
para que no tropieces con piedra alguna.”


Pero Jesús le corrige proclamando TODA la verdad diciendo: "NO TENTARAS AL SEÑOR TU DIOS"

El diablo tentó a Dios hecho carne, a Jesús, todo para enseñarnos que nadie vivo en esta tierra se escapa de la tentación, como Jesús vence al diablo con TODA la verdad y nos enseña como la mente del diablo funciona, o sea, que el diablo piensa que Jesús es un tonto, pero NO lo fue, NO lo es y NUNCA lo será, Jesús es Dios.


Hermanos... dense cuenta que este dizque santo en el Vaticano, no menciona, que JESUS NUNCA LE CELEBRA SU PECADO al buen Ladrón, no dice que San Dismas SE ARREPINTIO DE CORAZON.

El buen Ladrón reconoció al Rey de Reyes... y con un corazón arrepentido le pidió Misericordia.

Ahora donde quedó el mal Ladrón? Gestas... el no se arrepintió al contrario, el se burlaba de Jesús, no habia remordimiento, no habia un corazon humillado y quebrantado ante Dios... que pasó con Gestas?

Según Bergoglio, en una de sus audiencias en la Plaza de San Pedro dijo:

"Que lindo es pensar en el cielo... TODOS ESTAREMOS AHI...TODOS!!"

Y de una vez los fieles, AQUELLOS que si conocen la fe, se inquietan con tan desastrozas palabras... pero los chapulines colorados van al rescate de Bergoglio y defienden lo indefendible.

Cuantas veces Bergoglio ha tratado de CORREGIR sus palabras... exacto, ni una sola vez.

Ayer oía la radio Católica del pueblo donde vivo, el radio difusor decía "Así como el papa Francisco dijo 'quien soy yo para Juzgar' asi debemos ser todos, ahi que dejar a Dios que juzgue" cuan grave, Dios mismo nos dice en 1 Cor 2:15 que EL SER ESPIRITUAL LO JUZGA TODO, es como el Cardenal Raymond Burke a enseñado y es ACORDE con las enseñanzas de los concilios:

HAY QUE JUZGAR LOS HECHOS.

Pero si se Juzga se condena también... lo que Dios nos pide es que no condenemos a la persona nosotros, hay que condenar los hechos y dejar a Dios condenar a la persona, pues de DIOS es la venganza (Rom 12:19).

No te turbes mi querido Adestes, paz... ellos han declarado que la venganza nos caerá a nosotros, nosotros hemos declarado que la venganza caerá a los enemigos de Dios y fue Dios mismo que dijo que hay que tener cuidado con los Lobos con piel de oveja...

Bergoglio tiene millas de malos frutos desde Argentina hasta el Vaticano, y yo no puedo atribuirle los malos frutos a otra persona que no sea a el, y eso no es juzgarle, eso es decir la verdad... acaso Pablo cuando reprendio públicamente a Pedro se lo dijo con paletas de chocolate y pilones de azúcar? No, al contrario... Dios estaba allí y por eso Pedro recibió esas duras palabras y cambió.

Si no decimos la verdad, Ay de nosotros!!! para ellos estamos condenados, para ellos recibiremos castigo, y si recibiremos nuestro merecido si pecamos de omisión y nos olvidamos del Catolicismo.

Hay testigos de Jehova que a pesar de estar en una falsa religión, no tratan a su prójimo como estas personas les tratan a ustedes y especialmente a ti.

Prometi... no volver, no hablar más en estos foros sin sentido, he preferido optar por informar y dejar a Dios que sea el que convenza, deje los debates acalorados.... pues es mejor la paz mental.

Prefiero informar y no convencer, que Dios sea el que convenza...

DIOS SI CONDENA, pero para ellos es mejor NUNCA mecionar la palabra arrepentimiento, es mejor, NO mencionar la palabra abominación, es mejor no hacerlo y ese ha sido su lema, su intencion todo el tiempo... dar la perla a los cerdos.

Dar la perla a los cerdos son SANTAS PALABRAS que no entienden los porristas de Francisco, me recuerdo como uno de ellos se escandalizó al saber que San Agustín escribió que "el cielo se regocija con los gritos de dolor de lso que están en el infierno", en sus cabezitas no lo entienden pues todo para ellos es algodón de azúcar, y por más que uno trate de explicarselos, no oirán, pues se han cerrado sus corazones a la verdad, y lo hacen adrede pues NO DESEAN CAMBIAR SUS VIDAS, vivir la misericordia automática, pues el infierno para ellos se desvanece, para ellos es un mito o leyenda y los demonios somos nosotros.

NO HAY MISERICORDIA SIN JUSTICIA, decir lo contrario es decir que en el Amor no hay verdad; así que sonríe Adestes y ofrece, más bien, ofrezcamos... ofrezcamos nuestros dolores a Jesús que nos ha permitido sufrir en su Santo Nombre.

Un abrazo en Cristo Jesús... Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario