domingo, 1 de noviembre de 2015

Tabernáculos Vivos Caminantes.

Cinco Paredes Doradas, la Puerta de oro espera por la llave... dentro hay Amor, Carne... Santa Carne, el pan no más, trigo no más, Su Carne, Carne Divina... Siempre Obediente, la fuente de toda Humildad, de pie a la puerta para dar vida a todos los que se humillan a través del verdadero arrepentimiento.

El espera por los corazones hambrientos, corazones que le aman más que todo en este mundo... Él está a la puerta, cuando llegua el día del Santo Sacrificio, la muerte se detiene, comienza la vida y las puertas del infierno se cierran... ningún poder en este mundo es comparable y Dios ha escogido la sencillez sobre la complejidad, al elegir pan.

Los que quieren vivir para siempre buscan al Maestro y Señor, y Él espera por nuestra decisión... El pan, que ya no es pan, sino Santa Carne y Sangre en un pequeño círculo de amor.

El Amor Divino lo ha hecho posible, Amor Divino que quiere reemplazar el Tabernáculo dorado de la esperanza por un Tabernáculo palpitante, tú corazón lleno de tristeza y sueños rotos, una vez con verdadero arrepentimiento, el corazón hambriento abre la puerta a Quién ha llamado a esa puerta desde hace mucho tiempo, El, Quién vive para siempre, para transformar tu corazón en el Tabernáculo vivo caminante.

Pobres los que no saben, pobres los que no se les ha dicho... es un misterio, como algo tan pequeño, puedes darte tanto... sin embargo, los que no tienen culpa propia, los que son inocentes están alla afuera, esperando por nosotros que proclamemos la Buena Nueva.

El Tabernáculo viviente ha adquirido piernas, oídos, brazos y voz... el tabernáculo ahora tiene el latido de tu propio corazón y le está dando vida, por favor, no pongas esta lámpara debajo de la cama, no lo dejes descansar, humillaos ante Cristo nuestro Señor... brilla, brilla, brilla en Su Santo Nombre y proclamadle Rey ante todos.

Ahora usted es un Tabernáculo vivo caminante, cuando usted come Su Santa Carne en estado de gracia...

¡Ay de aqullos que proclamen lo contrario, ¡Ay de aquellos que no les importa, ¡Ay de los que dicen: "La Santa Carne no es para los perfectos', los que lo hacen... viven condenados, usted tiene que estar en estado de Gracia.

El Padre Todopoderoso y Yo, Jesús, Somos Uno...

Una vez que comes Mi Carne, al mismo tiempo contactas a Mi Padre... así que debes estar en estado de gracia y el estado de gracia no tiene arrogancia, orgullo ni odio, sino un corazón quebrantado y humillado a través del verdadero arrepentimiento.

Lo imposible se hace posible, todo por Amor... Amor Divino, así que ¡Ay de los que tiran la perla al lodo.

El Tabernáculo  vivo caminante, está en contacto con lo Divino, comiendo Su Santa Carne eres el cielo alrededor de la oscuridad del mundo... así que brilla; no te desesperes, no desfallezcas, permaneced firmes y mostradlo al mundo.

Bienaventurados los que caminan mientras son Tabernáculos vivos, pronto, la gracia de la alegría y la esperanza les dominarán por su perseverancia continua, esta gracia va a superar cualquier persecución, horror y hasta la muerte.

Una gota de agua se reunirá con el océano y este océano es eterno, así que sonríe... La vida dentro de tí espera por el próximo sacrificio, para así que el flujo gracias continúe... sonrían, Tabernáculos vivos caminantes.

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario