jueves, 17 de diciembre de 2015

Mi grupo de cruzada de oración.

A finales del 2013 me encuentro con un grupo de personas que le gustaba a reunirse en oración, para recitar el Rosario, las oraciones de cruzada y la Coronilla de la Divina Misericordia...

Mi primer día de oración fue duro, quiero decir, el rezo del Rosario y la Coronilla para mi carne es aburrido y hay muchas excusas en nuestras mentes para no recitarlas... rezar estas y las oraciones de cruzada en combinación era para mí lo más aburrido... aburrido para mi carne.

Seguía pasando las páginas y mi pensamiento era "cuando estas oraciones terminarán?" 


Volví a casa y a pesar de saber que los mensajes escritos por María de la Divina Misericordia son 100% de origen Divino, las oraciones eran hermosas y sobrenaturales, me dije a mí mismo: "que nunca volvería a ese grupo de oraciones maratónicas."


Ellos se mantuvieron en contacto conmigo, yo les ofrecía excusas a cambio, el tiempo pasó y algo en mí cambió, me sentía como si algo faltaba, seguro que hacía el Rosario y la Coronilla de la Misericordia, pero no las oraciones de cruzada... luego, me di cuenta que me hacía falta mi grupo de cruzada de oración


Sólo había estado con ellos una tarde, un mes pasó y ya me hacían falta, gente con la que nunca he compartido antes o tener cualquier lazo de amistad... yo tuve que volver y cuando lo hice esa sensación vacía en mí se había ido.
MDM es una profeta verdadera, y la gente le da descrédito por falta de conocimiento y algunos por cumplir su agenda masónica... pobres de los que han conspirado para engañar al mundo diciendo que MDM es una mujer llamada Carberry.

Pero bueno, mi grupo de cruzada de oración tiene 7 católicos (en el cual hay una lesbiana) y 2 protestantes... como se pueden imaginar a estas alturas, yo volví a mi grupo y juntos en el Nombre de Cristo salvamos almas, todo a través del Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia y las oraciones de cruzada.
Mi querida hermana lesbiana cual está en mi grupo, tiene muchas batallas y ella está dando la pelea para permanecer pura, es muy perseguida y satanizada por algunos en el mundo, ella va a ser una pieza clave después del Gran Aviso, evangelizando a miles de personas para que vuelvan a Dios, lo he visto... Jesús la ama mucho y sé que ella va a esforzarse por alcanzar la pureza. 

Uno de los dos protestantes se convertió al catolicismo y está haciendo el programa Rica (programa que pone al día a los protestantes sobre el Catolicismo), ella está enferma todo el tiempo, a causa de sus muchas enfermedades graves nos gusta pensar en ella, como nuestra pequeña alma elegida, cual sufre por la salvación de las almas… Dios la bendiga.



Nuestra coordinadora tiene el corazón más tierno y su madre también, ambas tienen un maravilloso don de bondad y caridad, que si lo definiera en una palabra sería gentileza... siempre ella con una admirable Alegría, Dios las bendiga a las dos.
Mi otro hermano protestante es un experto en los mensajes de MDM, a veces tenemos nuestras diferencias por nuestro gran orgullo, pero al final, todos nos sentamos y oramos todos los miércoles por el bien de las almas.

Yo amo a mi grupo de cruzada de oración, sabemos el horror que está por venir, nos animamos unos a otros a permanecer fieles y permanecer fieles hemos intentado cada día, a pesar de saber, que no somos dignos de estar en la mesa, sin embargo, estamos ahí... rezando las oraciones de cruzada, tan hermosas, que mi alma, sus almas y las almas hoy  por hoy, necesitan en unísono con las oraciones de todo el resto de la armada remanente, y todos los que verdaderamente aman a Jesús como su Dios y Salvador.

Jesús nos ha reunido y nos maravillamos sobre su elección, todas estas almas indignas, capaces de todo tipo de abominaciones, se reunen bajo Su guía, para salvar almas y predicar la salvación con nuestras palabras y acciones. 


Gracias Jesús por Tú Misericordia, por esta misión confiada a nuestra hermanita querida MDM, a todo el ejército remanente en todo el mundo, gracias a Dios por el sufrimiento que nos permite tener al perseverar y permanecer fieles. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario