Saludos a todos los que estén leyendo estas palabras, bendiciones y un gran abrazo en Jesucristo nuestro Señor...
Hoy me encuentro con el mismo proceso de pensamiento de siempre: ¿por qué debería siquiera molestarme? ¿Por qué debería seguir predicando las palabras: "Vigila y resiste" cuando nadie parece importarle?
Mi Señor en el 2005 me dijo: "Dile a todo el mundo acerca de Mi Misericordia", cuando empecé, fué en los Estados Unidos a un par de mil millas de mi querida República Dominicana, empecé diciendole a la gente acerca de cómo la comunión en la mano es un pecado en si... nadie quiso escuchar.
Recuerdo iniciar un canal de YouTube, una cuenta en Gloria TV, varios blogs... pero aún así la gente no quería escuchar las palabras, ni siquiera en mi propia casa.
Dios conoce mi corazón y El sabe que mi deseo no es que la gente sea condenada, sino que ellos para logren alcanzar Su Misericordia, mi único ministerio es complacer a mi Señor, yo quería compartir mi testimonio con el mundo, gritar a todos que Jesús no está muerto, que vive y que Él es Dios.
Pero he encontrado una Iglesia apagada, que en vez de animar me molestaba cada vez más, pues la gente parecía vivir sus vidas como sí ellos ya están salvos a pesar de su falta de arrepentimiento...
Vivir aquí en los Estados Unidos... que país más loco, viendo gays besándose en las calles, transgéneros, el aborto y la anticoncepción predicado en las aulas como un derecho y mi Iglesia Católica omitiendo este tipo de comportamiento... y eso es solo la punta del iceberg, ver como los católicos abrazan falsedad y la abrazan pensando que es lo más lindo, duele.
Justicia es negada por todas partes, cuando la Misericordia y la Justicia viene de la misma fuente, provienen del Maestro y Señor, ¿cómo iba yo a hacerme la vista gorda sobre eso?, ¿cómo iba a decirle al mundo acerca de Su Misericordia al ver tanta apostasía?
Entonces el blog: "No hay Misericordia sin Justicia y Amor sin Verdad" nace... el mundo entero abrazó una misericordia sin sentido, y cuando digo sin sentido estoy hablando de gente RECHAZANDO el arrepentimiento sincero, abrazando el veneno de la misericordia automática.
No... no hay tal cosa... la misericordia automática no existe... pero nadie parece importarle, nadie quiere escuchar... es por eso que el castigo viene sobre esta tierra y lo peor es que, ellos saben que viene el castigo sobre ellos.
Mi primer artículo fue como el antipapa Francisco con su exhortación herética abria la puerta al aborto, a nadie le importó... todo lo que este hombre ha hecho para diluir la fe y a nadie le importa... vemos cómo se abre la puerta a los luteranos para lleguen a la Eucaristía y cómo con palabras venenosas en África, la opción de utilizar condones se predica como "camino" para detener el SIDA... pero a quién le importa, ¿verdad?
Bergoglio es la bestia de la tierra proclamado en el apócalipsis, él es el contraste de un verdadero Papa: un antipapa... y este hombre tiene autoridad para envenenar las aguas cumpliendo las palabras de San Pablo en Tesalonicenses:
"Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad." 2 Tesalonicenses 2: 11-12
Lean 2 Tesalonicenses 2 ... estamos viviendo ese capítulo completo, pero a nadie le importa.
Es imperativo que PERMANEZCAMOS FIELES, y RESISTIR... estamos viviendo tiempos peligrosos y el camino más fácil es el más atractivo.
El antipapa Francisco tiene la autoridad para hacer turbias las aguas, predicando tanto veneno que es simplemente sorprendente ver como la gente en lugar de permanecer firmes... prefieren abrazar la falsedad.
Misericordia sin Justicia no existe... abra los ojos, lo mundano se ha predicado constantemente y es tan fácil ceder... RESISTAN...
La Eucaristía es el objetivo, por lo que, cuando la demolición se vuelva más clara, la Eucaristía será cancelada, para que así el anticristo pueda entrar en el interior del templo Santo como un héroe.
Abran los ojos hermanos, la profecía de la Salette se está cumpliendo en nuestras propias narices, permanezcan fieles y resistan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario