lunes, 13 de agosto de 2018

Escritos olvidados de facebook: 10 cosas que mi Señor no le importa


10 cosas que mi Señor no le importa de mí mientras espera a mi puerta (Apoc 3:20).

10) COBARDÍA, Jesús sabe que soy un cobarde, pero Él me ama, me daría la bienvenida cuando esté listo, para ser lo suficientemente valiente como para amarlo por siempre.

9) EGOÍSMO, Jesús me ama a pesar de trato de poner en peligro mi alma al pensar en mí primero, Él quiere mi corazón egoísta para Él, me anima a abrazarlo primero y amarlo donde sea que esté, y Él está en otras personas.

8) ANTI-HUMILDE, Jesús me ama a pesar de centrarme en las cosas terrenales a través del dinero, el estatus y el poder. Le gustaría que abandonara esa mentira y abrazara Su Corazón herido para poder vivir para siempre Su gloria, renunciando al mundo hoy.

7) IDOLATRA, Jesús me ama a pesar de crucificarlo de nuevo a través del ídolo de las redes sociales, la televisión o cualquier cosa que absorba mi tiempo al extremo. Espera en el Santísimo Sacramento para que encuentre el verdadero Amor y rechace al diablo detrás de cualquier ídolo que haya.

6) INJUSTO, a pesar de mi comportamiento injusto, El amante de la verdad y la justicia: Jesús espera que rechace todas las medias verdades en mi vida...

5) SEGUIDOR DE LÍDERES CORRUPTOS, Jesús me ama, sin embargo, Él no quiere que yo cometa un doble pecado al seguir falsos profetas y personas sin conciencia. Él espera que despierte y abra los ojos a Él, porque mientras mis ojos estén cerrados, le volveré a crucificar nuevamente a través del canto de los fariseos.

4) NEGANDO SUS ENSEÑANZAS, Mi amor por el mundo rechaza a través del tiempo, una por una de Sus Enseñanzas, eventualmente, mi incredulidad crecerá tanto, que defenderé la falsedad, como alguna vez lo hicieron San Pablo y San Tomás... a pesar de eso, todavía me llama, porque Su Amor es tan grande, con suerte, un día, la luz puede golpear mis ojos y podría caer del caballo mundano y verdaderamente abrazar la verdad.

3) PEREZOSO, Jesús espera en Su amor, para que trabaje por mi pan y mi salvación; el demonio de la pereza hizo un número sobre mí, pero esa es una excusa en la que he confiado durante mucho tiempo, la profunda Paciencia de Jesús, es una señal de Su Divino Amor... Él me ama y Su Amor es humanamente incomprensible.

2) ORGULLO, Jesús ve como empujo mi pie en otros mostrando mi arrogancia y orgullo, Él sangra mi falta de comprensión de Sus caminos... Jesús sangra y sangra por mí, el cielo está llorando por yo abofetear a Jesús como ese soldado judío en el Sanedrín. El Amor de Jesús, clama por mi rendición total, ¿lo haré a tiempo?

1) SIN TEMOR A DIOS, Jesús me ama mucho y espera y espera, recibe los golpes, los puñetazos y mi burla porque no lo amo como se merece; ya ves, ser temeroso de Dios no es estar asustado, ser temeroso y tembloroso ante Dios es NO PECAR otra vez por amor a Él, ser temeroso es: porque le amo tanto, temo ofenderle y eso es exactamente lo que yo no hago hoy.

AHORA, ¿POR QUÉ Él ME AMA TANTO SI NO VALGO LA PENA DE SU TIEMPO?

PORQUE, A PESAR DE QUE Él CONOCE MI ÚLTIMO DESTINO (Cielo o el infierno), Él ES AMOR Y ESPERA POR MI QUE YO VUELVA A ÉL CON UN CORAZÓN SINCERO Y CONTRITO.

Su Amor es ilógico, no celebra ni olvida mis indiscreciones ni las de nadie, aquellos que no se arrepienten ni enmiendan, OREN POR MÍ, OREN PARA QUE TODOS NOSOTROS ABRAMOS NUESTRO CORAZÓN A Él A TIEMPO. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario