miércoles, 19 de septiembre de 2018

La Arrogancia de los "Católicos"


Que dulce seria ser como católico ser exactamente como lo que más uno ama, en este caso sería Jesús, ser como Jesús debería ser fácil en papel no? O sea solo hay que ser manso y humilde de corazón como Él nos dijo en Mateo 11:29, no tener pecado alguno como El…

Lamentablemente esto es imposible por nuestras propias fuerzas, en papel se oye muy bien pero en la práctica es como dije imposible, pero si tienes a Jesús todo es posible.

He dicho muchas veces que perdí todo lo que amo en mi vida por causa de Jesús, pero a pesar de ello no soy humilde, no soy manso, no soy como El, mi amado… amado imperfectamente, quisiera que todos fueran como yo en cuanto amar a Jesús, pero a la vez no se lo deseo a nadie por yo ser un tonto imperfecto.

Nunca había conocido la traición hasta que empecé hablar la verdad sobre la Misericordia de Jesús, traición que solo encontré dentro de mi propia Iglesia, luego se extendió con mis amigos por ellos darme su espalda, luego mi propia familia… todos de una forma u otra me pidieron a gritos que detuviera mi “fanatismo”, mi odio como algunos me llegaron a decir en mi cara.

Me recuerdo que me dijeron tantas veces que odiaba que la última vez que me lo dijeron fue un ex amigo mío, y digo ex porque le ofrecí en mi tonta imperfección romperle la cara si me lo decía en mi presencia y no detrás de su computadora… me dijeron muchas veces que estaba loco y a estas no podía decirles nada porque eran personas de mi familia, hablaban como si yo no estuviera presente: “El necesita un psiquiatra”

Loco, fanático… gracias a Dios que mis hijos nunca me dijeron eso, hasta que el más grande se hizo “gay”, todo por repetirle las mismas palabras que dice Dios a través de San Pablo en Corintios 6:9-11.

¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, NI LOS HOMOSEXUALES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores HEREDARAN el reino de Dios. Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.”

Pero repetir la Palabra de Dios me busco más dolor, decirle la verdad a mi hijo hizo que el ya no me hablara, decirle que el si seguía así caminaba alegremente a su perdición eterna…

Recuerdo en el grupo de mis amigos de colegio, ellos tenían una regla en su grupo de whatsapp, nada de política, nada de religión, no hay problema no les hablaba de religión a nadie pero de vez en cuando algunos de ellos les encantaba poner citas del antipapa Francisco en el fórum, cuando les hablaba que por favor no colocaran citas de esa serpiente venenosa de Francisco en el fórum, yo era el malo, el que odia, etc…

Ya no estoy en su grupo a pesar de que no les guardo rencor, son mis amigos de toda una vida, pero estoy seguro que ante ellos sigo siendo un fanático… no importa.

Les dije que Francisco es una serpiente venenosa y después de que el mismo en Argentina encubriera a 2 de sus sacerdotes abusadores sexuales, defender al sacerdote pedófilo Grassi y ahora destaparse que el no solo le quito la sanción papal que Benedicto XVI le impuso al Cardenal pederasta McCarrick, sino que lo elevo al poder siendo concejal de Francisco, me imagino que verán lo que yo vi una vez, una serpiente venenosa.

Francisco insulto a los abusados sexualmente en Chile, pero no hay problema el pidiendo perdón, luego llama acusadores satánicos a todos aquellos que denuncian a cualquier obispo marica que el tanto ama… fíjense que McCarrick aconsejo a Francisco a elevar a notorios curas pro-homosexuales al cardenalato (Cupisch, Farrel, Tobin), la conferencia gringa de obispos no invitan a estos curas radioactivos al sínodo de la familia, pero Francisco al ver esto, los invita el mismo.

Francisco desde un inicio fue exaltado como el “papa” de todos, pero si uno le dice que está equivocado te llama malos nombres, a esto le llaman ser un “papa” humilde? Decirles a las personas que son acusadores como satanás, porque denuncian a obispos que están encubriendo (como él lo ha hecho) o depredando niños y seminaristas, eso es verdadera humildad?

La Obispos gringos le solicitaron empezar una investigación inmediata y que les dijo a lo privado? NO, se hará en febrero!!! Meses y meses después de que el lio desaparezca.

La verdadera humildad no es solo despreciar los bienes de este mundo es NO pecar por temor a ofender aquel que nos amó primero, Dios. Por lo tanto Francisco nunca fue humilde, pues busca el amor del mundo, Francisco es arrogante porque no le hace caso a Dios en Su Santa Palabra, por eso todo aquel que defiende a este hombre es también arrogante, porque prefiere al “papa de todos” cual “papa” que defiende los pecados favoritos del pueblo.

Acusadores como satanás… si, malos nombres, estoy acostumbrado… Demonio, fanático, pedazo de materia fecal, tumba blanqueada, odiado, intolerante, loco me han dicho los que me rodean, y el Judas vestido de Pedro a cada Católico que ama las enseñanzas de Jesús les ha dicho de todo:


“¡Solterona, Fomentador de coprofagia, Especialista del Logos, Cuenta Rosarios, Funcionario, Ensimismado, prometeico  neo-pelagiano, Restauracionista, Pelagiano, Señor quejica, Triunfalista, Cristiano lloroso, Momia de museo, Príncipe renacentista, Obispo de aeropuerto, Ideólogo del Logos, Curial leproso, Ideólogo, Cristiano de cara larga, cristiano triste  de funeral, Cristianos con cara de pepinillos en vinagre, Gnóstico, Obispo arribista, Gatito arisco, Pretencioso, Liturgista obsesivo, Recitador de oraciones, Autoritarios, Elitista, Quejumbroso y pesimista desilusionado, Cristiano triste, Niños con miedo a bailar,  miedo a gritar miedo de todo, Buscador de certezas en todo, Cristiano que no es libre,  es cerrado, triste, atrapado!, Cristiano pagano, Pequeño monstruo, Cristiano derrotista, Recitador de credos, Cristiano cotorra, Cristiano de  fe aguada,  de esperanza débil!, Inquisidor a bastonazos, Seminaristas que aprietan los dientes y esperan a que termine!, Seguir las reglas con una  sonrisa revela hipocresía clerical- uno de los peores males, Ideólogo! abstracto!, Fundamentalista!, Sacerdote adulador e idólatra!, Adorador del dios Narciso!, Sacerdote frívolo cual mariposa!, Sacerdote  rodante distribuidor!, Sacerdote magnate!, Religiosas con un  corazón avinagrado!, Cristianos con cara de pepinillos en vinagre!, Promotor del veneno de la inmanencia!” Del LIBRO DE LOS INSULTOS DE FRANCISCO


Díganme… que notan en sus insultos? Arrogancia o humildad?


Yo soy un don nadie, que trata con sus oraciones de que Dios nos lleve a su lado, nunca estudie teología, solo tengo el discernimiento que Dios me regala, pero este hombre estudio sus mandamientos por años, y debería saber mejor, pero prefiere rechazar las enseñanzas de Dios por una agenda de falsa misericordia, así que me imagino que a usted le cae muy bien que alguien le diga que los pecados no importan porque Dios entiende que somos débiles y que todos seremos salvos, siempre y cuando no seamos católicos tradicionales porque eso es ser “pelagiano y acusador.”


Ya a nadie le importa la verdad, tu eres gay quien soy yo para juzgar no? Pero Dios dice que debes juzgar para que así tu hermano no caiga en el error y si tu hermano comete un error debes decírselo para que así si se condena, entonces su condenación no caiga sobre ti. Pero eso es ser acusador, pelagiano y promotor de coprofagia… o mis favoritos: loco, demonio, odiador, juez.


A nadie hoy le importa la Verdad, o más bien, esa es la impresión… por eso la arrogancia de Francisco salpica en el rebaño y el rebaño en vez de rechazarlo, lo abrazan como si fuera gotitas de cielo puro… no hay acaso en este rebaño alguien que le importe la Iglesia que Cristo fundo? Habrá algún sacerdote que le importe la Verdad? Parece que no, hoy la arrogancia es la nueva “humildad”, y eso espanta.


Dios les bendiga…


No hay comentarios:

Publicar un comentario