martes, 25 de septiembre de 2018

El último papa y la era de Paz


ADVERTENCIA: Si usted cree que la Sociedad sacerdotal san Pio X es sedevacante (y no lo es), NO lea esto, si no cree en el 3er secreto de Fátima no lea esto, si no cree que la Virgen Santísima en la Salette dijo que “Roma perderá la fe y se convertirá en la silla del anticristo” NO lea esto, si no cree que Garabandal es verdadero a pesar de que Padre Pio si creía NO lea esto Gracias.

Todo que tiene un comienzo tiene un final excepto Dios y en Dios tenemos la esperanza puesta, que El volverá para rectificar todo lo torcido y apilar la cizaña en el fuego eterno.

Cuando cada civilización se aparta de Dios, catástrofe física y eterna le siguen, pero después de la tormenta siempre viene la calma, como por ejemplo:

Después de no hacer lo que Dios le pidió el reino del rey Samuel le fue dado a David, después de Nínive haberse arrepentido y no ser destruido 40 años más tarde si lo fue pues se olvidaron de Dios, los fariseos dejaron de ser la Iglesia al no dejar que nadie entrara al reino ni ellos tampoco entrar, fue tan malo que Jesús vino para esa época, Jesús era esa calma y le mataron.

La verdadera Iglesia de Dios, la Iglesia de los últimos serán los primeros: la Iglesia Católica, ha sido invadida por muchos enemigos de Dios por años, comunistas, masones, homosexuales y judíos cuales han querido llenarla de error y hombres débiles han permitido esto con su silencio.

“Roma perderá la fe y se convertirá en la silla del anticristo” dijo nuestra querida Santa Madre María en La Salette, hoy por hoy vemos con la implementación de “practicas” contrarias al magisterio exactamente eso, INCLUSION y ENCUENTRO son el nuevo evangelio falso de la iglesia de Judas, palabras que hoy por hoy son vistas como misericordia y no como lo que son Kamikazes del mismo infierno.

Mentiras vestidas de verdad volando como aviones suicidas tratando de embestir los pilares de la Tradición y Verdad.

Según la profecía 3 papas después de Juan XXIII vendrían, sin contar Juan Pablo I pues murió al mes de ser elevado al papado, le fue revelado a una niña llamada Conchita González y después de esos 3 papas llegaría el final de los tiempos, porque una niña mentiría sobre algo que coincide 100% con la profecía de San Malaquías?

Después de Benedicto XVI no más, sería el final de los tiempos, San Malaquías dice que Pedro el romano le seguiría y después el FIN, pero… Pedro el “romano” no es un hombre vivo en la tierra, es el Apóstol Pedro en el cielo pues todos los 111 papas de la profecía se San Malaquías se han dado y Bergoglio no es ni siquiera un papa verdadero gracias a la mafia de San Galo y su ausencia de catolicidad, y además no fue investido bajo el rito de antaño sino en el nuevo, el novus orto.

Los papas Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI TOFOS  ellos recibieron la orden sacerdotal bajo el viejo rito, Bergoglio no…

El fin de los tiempos viene cayendo como la noche mientras que la vida del último papa verdadero se va extinguiendo, mientras los kamikazes de Bergoglio zumban en la Iglesia, proclamadas como “enseñanzas”, así como él las llamó a su regreso de Filipinas.

El discernimiento nos dice que es el fin, así como dijo San Malaquías, así como dijo nuestra Santísima Madre en Garabandal a Conchita, está a la vuelta de la esquina y así en ese momento de pura oscuridad, cuando la gente se corrompa como los Israelitas en el desierto con su “becerro de oro”, o sea en el error, el fin está cerca.

En esos momentos que Dios mandaba a Moisés El sabía y lo permitió, así como permitió que los fariseos cayeran, pero siempre el remedio venía después, por 40 años vagaron en el desierto y esa generación pereció, la Iglesia Católica fue el remedio a los fariseos y en el caso de la apostasía y el fin de los Tiempos una nueva era es el remedio.

La transición a esta nueva era le precede mucha oscuridad y sufrimiento, pero Jesús no nos dejará solos en el desierto, Su Santo Espíritu seguirá iluminando nuestras noches, mientras que aquellos que abracen la oscuridad de la falsa iglesia y su evangelio de falsa misericordia perecerán lamentablemente.

Benedicto XVI es el último verdadero papa (aún él mismo o ellos nos digan lo contrario), y después de su partir en santo martirio, el próximo papa en la nueva era será alguien que el mismo San Pedro y San Pablo elegirán, y no será un cardenal, será un tradicional, si pudiera apostar de donde vendría, sería de una casa que aún tiene la tradición de antaño, si es así la SSPX tiene en sus filas al próximo papa.

La SSPX tiene aún la ordenación de antaño, la corriente de las aguas se corregirán y en esta nueva era de Paz y Eucarístia, se verá El dulce rostro de Jesús con facilidad, ya no será el Dios escondido, el corazón de Jesús estará en todas partes latiendo y brillando como un sol y esta era de Paz será bienvenida por el triunfo del corazón que le nutrió, el corazón Inmaculado de María.

Sufrimiento, martirio, desierto y lágrimas… la Iglesia perseguida será por esta banda de ladrones, ya se ve más y más, sacerdotes asesinados, sacerdotes perseguidos, sacerdotes huyendo de sus propias Iglesias, todo por complacer la abominación y la agenda de la  misericordia falsa.

Créanme o no… en la cúspide de este periodo oscuro vendrá Jesús y Su Reino será establecido en Su Justicia, pero antes la abominación será establecida y su fruto será la desolación, el papa verdadero será martirizado, la Cruz de Jesús brillara en lo alto, nuestras conciencias serán iluminadas para nosotros tomar una decisión definitiva, de si estamos con Dios o con el mundo.

La oscuridad descenderá y la caridad se enfriara, el engaño entrara en carne viva a lo que antes era el Templo Santo, ellos tendrán las estructuras, nosotros el sufrimiento y nuestra fe, pero al final Dios triunfa a través del corazón de María y Jesús estará presente con nosotros hasta el fin.

Que viva la Iglesia Católica remanente, que viva Benedicto XVI, que viva nuestra Santísima Madre María, que viva nuestro Señor Jesucristo y Su Santa Palabra y que nos permita caminar al lado de Él con el futuro papa en la nueva era de Paz y Justicia. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario