miércoles, 21 de noviembre de 2018

Francisco doble cara


La acción de la falsa misericordia en este mundo es hacer que te sientas bien con respecto a tu conciencia, darte la impresión de que Dios "entiende" tu comportamiento pecaminoso, de modo que está bien pecar porque Dios es misericordioso y Él "entiende".

La Divina Misericordia proviene del Amor Divino y Dios es Amor, así dice el Apóstol Juan (1 Juan 4: 8), la Justicia Divina también proviene del Amor Divino, así que uno sin el otro niega la fuente que es el Amor, cuando uno se confiesa al final uno recibe la penitencia y eso es parte de la Justicia, ya sean pecados pequeños o grandes, la Justicia exige enmienda para que el perdón y la santidad puedan cumplirse en ti, con tales enmiendas, la rectitud y el perdón seguirán nuestro camino, así que verás, Misericordia sin Justicia no puede ser y la falsa misericordia predica cero justicia, ya que no predica arrepentimiento, la falsa misericordia está ahí solo para engañar.

Es triste vivir y ver a nuestra amada Iglesia ser dirigida por falsos predicadores de misericordia, ellos diciéndonos EXACTAMENTE lo que nuestros pecados quieren escuchar, relativizan todo para que nuestras almas bajen la guardia, así que obrar la salvación con temor y temblor como dice el Apóstol Pablo (Fil 2:12), no sea efectiva.

Jorge Mario Bergoglio, conocido como el "papa" Francisco te dice exactamente lo que quieres escuchar para así bajar la guardia en nombre de la "misericordia", pero no puedes servir a 2 amos (Mat 6:24), Falso Francisco (cómo me gusta llamarlo), esto es exactamente lo que él hace... él va a los homosexuales y les dice lo que quieren escuchar como "Dios te hizo gay" y luego dice "no podemos tener seminaristas que sean homosexuales".

Tenemos toneladas de ejemplos, frutos podridos del Falso Francisco que cumplen profecía tras profecía sobre la apostasía que fluye desde la cima: "Los ateos hagan el bien y nos encontraremos allí", "Si un gay busca al Señor quién soy yo para juzgar", "Cristianos con la Biblia, musulmanes con el Corán con la fe de sus padres que los llevarán lejos", "Nadie está condenado para siempre, esa no es la lógica del Evangelio" (Amoris Laetitia 297), y así sucesivamente...

Él va y predica que el aborto es asesinato, pero otorga a la reconocida abortista Lilianne Ploumen con un título de caballería, proclama a la abortista Emma Bonino como una "gran olvidada", Bonino quien asesinó a más de 400 bebés en toda su vida.

Puedes ver una tendencia aquí, ¿verdad? Él no llama a esas personas a arrepentirse, ni les predica que la única manera de ir al Cielo es a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Para los abortistas, todo es risas y premios, para los pro-vida les dice el magisterio, para los ateos está bien ser amigos y no predicarles a Jesús, a los católicos palabras hermosas y gestos... no podemos servir a 2 maestros, no podemos predicar una cosa y hacer lo contrario, no soy yo ni nadie más que juzga a Falso Francisco, el Evangelio denuncia sus frutos podridos como malvados.

"Más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.” Gal 1: 8

Anatema o sea maldito, condenado... cualquier persona que viva bajo esa oscuridad tiene un lugar en el infierno y es triste ver a este hombre arrojando muchas almas al tren de la confusión, colocando a los pro-gays al poder, proclamando a herejes como héroes (Martin Lutero), dejando a los que no creen que obtengan la Eucaristía mientras él golpea fuertemente a muchos fieles por su sólida fe.

El objetivo principal de Falso Francisco es eclipsar la fe con un conjunto de mentiras mundanas que se ajustan a todos los credos falsos y el ateísmo, todo esto bajo una pancarta de "unidad, inclusión y comprensión".

Jesús vino a este mundo a buscar lo que estaba perdido y predicó el arrepentimiento ya que Su Reino de Salvación está al alcance de la mano... Él le dijo a la mujer adúltera "ve y no peques más" (Juan 8:11), Sus Apóstoles caminaron por la tierra y predicaron la Buena Nueva de Jesús a todas las religiones falsas y muchos se convirtieron, muchos murieron por el proselitismo de la fe, pero ahora el falso Francisco predica que "el proselitismo es una tontería solemne".

La iglesia china traicionada por él tomar el lado del gobierno comunista ateo, los fieles alemanes traicionados con la intercomunión, las víctimas sexuales de los sacerdotes homosexuales traicionados alrededor del mundo, los que evangelizan a los judíos traicionados y los católicos fieles también con su constante "doble cara" en la fe y la moral...

La única cosa sólida y constante que Falso Francisco ha establecido es su disgusto por los católicos de mentalidad tradicional y también con cualquiera que intente criticarlo fraternalmente, pero todo lo demás es simplemente falsa misericordia y más falsa misericordia para así establecer una religión mundana, los mártires murieron por las cosas que falso francisco niega o se burla hoy.

Bergoglio te dirá exactamente lo que tus pecados necesitan escuchar, te echará una piscina de agua en tu conciencia ardiente, relativizará la verdad para que el obrar tu salvación con temor y temblor ya no sea una obrar, sino un "derecho" pues Dios "entiende" y porque Él entiende te dará misericordia automáticamente mientras contradice Su Santa Palabra.

Nuevamente, y deberíamos gritar esto desde los tejados: "Cuidaos de los falsos profetas... por sus frutos, les conoceréis" (Mat 7:15-20). Solo revisa sus frutos y verás, Francisco está tratando de mezclar el trigo con la cizaña bajo un estandarte de bonitas palabras pero llenas de falsedad, ten cuidado... mantente fiel a la fe y resiste.

Un gran abrazo en Cristo Jesús. Amén

viernes, 16 de noviembre de 2018

No hay paz con intenciones oscuras.



Son muchos los que promueven la falsa misericordia, desafortunadamente muchos con sus manos consagradas: Cardenales Schonborn, Maradiaga, Marx, Cupisch, Tagle, Dolan, Tobin, Wuerl, Daneels, Parolin, Farrel, O’Malley... muchos Cardenales y muchos sacerdotes promoviendo anti-Enseñanzas católicas como el padre James Martin un ejemplo entre miles.

Medio ambiente, inmigración, una sola religión mundial bajo la bandera de la inclusión, el encuentro, la unidad y la "misericordia"... este es el credo de la iglesia falsa bajo el antipapa o falso profeta Jorge Mario Bergoglio: Falso Francisco.

Lea atentamente el segundo párrafo y encontrará todo allí, es una bofetada en el precioso rostro de nuestro Señor Jesús que dijo:

“¿Pensáis que vine a dar paz en la tierra? No, os digo, sino más bien DIVISION. Porque desde ahora en adelante, cinco en una casa estarán divididos; tres contra dos y dos contra tres. Estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra.” Lucas 12: 51- 53

Desde la "elección" de Jorge Mario Bergoglio en 2013, los círculos internos y los altos lugares de poder fueron atacados y golpeados sistemáticamente con intenciones oscuras, un decreto "papal" en el que todos los jefes de la iglesia deben presentar sus renuncias a la edad de 75 años fue estratégico para desplazar a quien se opondría a la mayoría de la agenda de la misericordia falsa:

• El “encuentro” del ateísmo sin llamarlos a arrepentirse.
• La inclusión de la homosexualidad dentro de la Iglesia.
• Rechazar las enseñanzas tradicionales como “rigidismo.”
• El proselitismo es llamado como tontería, por lo tanto no hay que evangelizar más a otros credos falsos.
• Permitir que las religiones falsas se unan a nuestra comunidad sin llamarlas falsas.
• Abrazar la falsedad de hacer diferente “Praxis” mientras se omite el magisterio.

Cuando el falso Francisco lavó los pies de un hombre transgénero, le dijo a ese hombre: "Quiero la paz", después la abominación de dos piernas fue y recibió la Eucaristía, para ellos eso es misericordia, para Dios, fue una misericordia falsa y al mismo tiempo escándalo.

San Jerónimo solía decir que de cada 100,000 católicos solo 10 llegan al Cielo y es difícil imaginar que tal cosa se aplique hoy en día, porque el sistema está bien establecido para un número mucho mayor, ya que la mayoría de los católicos no tienen el deseo de ser puros, santos y justos, en otras palabras, convertirte en santos.

Las personas con intenciones oscuras golpearon al régimen anterior y los que ocuparon el poder, renovaron esos puestos con personas que no se defenderían, personas que impulsarían la agenda de falsa misericordia hacia adelante, ¿puede encontrar un mejor ejemplo como el cardenal Blasé Cupisch, alguien que no se conocía en absoluto? Le hicieron obispo de Chicago y luego cardenal en cuestión de un año.

Cupisch estaba muy por debajo de la cadena del árbol de la mafia de San Galo, la gente tiende a pensar que la mafia solo estaba formada por obispos y cardenales, no es cierto, tales hombres malvados necesitaban de mucha ayuda, el cardenal pro gay Blasé Cupisch fue uno de los muchos que proporcionaron esa ayuda.

Falso Francisco fue inteligente al colocar a su gente dentro del Templo Sagrado y por sus frutos podridos se puede ver lo que está pasando, pero muchos temen decirlo lo que pasa, Jesús lo dijo y debemos seguir Su consejo: "Cuídate de los falsos profetas... por sus frutos los conoceréis” (Mat 7: 15-20) y NO es una coincidencia que el Falso Francisco haya colocado a su alrededor y en todos los lugares de poder a alguien que sea pro gay.

Él ha dicho que el Magisterio seguirá siendo el mismo, pero sus hechos dicen algo diferente, proclamando y premiando en grande a personas malvadas como Emma Bonino, quien asesinó a 400 bebés y a Lilianne Ploumen, una notoria activista del aborto... "Quiero la paz" dijo Francisco, mientras traiciona a nuestro Señor y ¿Por qué traiciona a Dios? Porque él no cree en Dios así como Judas no creyó.

Desafortunadamente, nadie está escuchando, hay una razón y se encuentra en la Biblia, las personas que escucharon a Jesús mientras estaba vivo, la mayoría no se encontraron mientras  Él era empujado en agonía hacia la Cruz, muy pocos lo estaban, así que de los 100 mil que dijo San Jerónimo que solo se salvaban 10, quizás sea una buena proporción en ese entonces y pero se siente mucho mayor hoy.

La paz solo puede ser alcanzada por Jesús, la verdadera paz solo se puede encontrar en aquellos que hacen cumplir Sus mandamientos, pero Sus mandamientos dejan fuera del cielo para a muchos, para que puedas entender por qué dijo que habría DIVISIÓN, lo que quiero decir es que muchos están contentos con sus pecados favoritos, tanto que hasta defenderían sus pecados y la oscuridad sabe esto... quieres ser gay, ateo, creer en dioses falsos, etc, etc... Claro que eres bienvenido.

La Iglesia en realidad, está abierta SOLO para aquellos que se arrepienten y quieren apartarse de los caminos del mundo, NO para aquellos que abrazan el pecado y les gusta ser hijos del mundo.

Las intenciones oscuras están sentadas en el trono de San Pedro y como en los días de Jesús, muchos tienen los oídos y los ojos cerrados, porque no quieren dejar su mundanalidad, prefieren sus pecados favoritos... y el enemigo lo sabe, por eso predican la Falsa Misericordia para relativizar nuestras conciencias y así nosotros bajar nuestras guardias y dejar que el enemigo haga lo que quiera con nosotros.

Intenciones oscuras, frutos oscuros vestidos con hermosas palabras... sin Jesús, no podemos hacer nada, sin Él no podemos alcanzar al Padre Todopoderoso, entonces sí, vivimos en tiempos oscuros, pero tenemos que decirte que serás condenando por la eternidad si obedeces a hombres y no a Dios.

Ojala encuentres al Señor rápidamente, que lo encuentres a tiempo, Él está cerca de regresar, mientras tanto el enemigo está dentro y está devorando almas insospechadas, solo sigue el consejo de Jesús "por sus frutos los conocerás", verifica los frutos y verás lo que está pasando, el enemigo no quiere la paz realmente, ya que lo único que los lobos quieren es buscar y devorar sus presas...

Permanezcan FIELES, permanezcan VIGILANTES, la verdad está siendo eclipsada con bellas palabras y gestos, el engaño en el interior está en su punto más alto, la falsa misericordia está aquí para destruir.

Un gran abrazo en Cristo Jesús. Amén

domingo, 4 de noviembre de 2018

Testimonio: Ofrecer mi dolor y miedo, cruzada de oración #3


Hola, hermanos míos, quiero compartir un testimonio con ustedes... Estoy atravesando un camino difícil desde hace 2 años cuando mi esposa de 24 años me pidió que nos divorciáramos en 2016.

2 años de dolor y sufrimiento para mí, para mis hijos y supongo que para ella también, a pesar de mis mejores esfuerzos por aplastar el divorcio y volver a su lado, ella obtuvo lo que quería, obtuvo el divorcio de todos modos, entonces empecé el proceso de nulidad dentro de la Iglesia y el sacerdote que aceptó el caso se sentó conmigo...

Cuando lo saludé me dijo que lamentaba mucho la situación tan triste, respondí que estaba bien, que el dolor no era tan grande ya que después de 2 años el dolor era mínimo, el tiempo curaba... el padrecito me dijo: "No , el dolor sigue ahí, todavía sigue grande... "

Él me aceptó mi nulidad, nos sentamos y me dijo: "Todo parece estar en orden, pero tenemos que abordar su dolor, ya que veo que escribió todas sus situaciones dolorosas en el cuestionario para la nulidad, quiero que vaya a la Santa Misa y ofrézcale este dolor al Señor, reviva esas situaciones dolorosas, no porque desee obtener placer de su dolor que eso sería malo, solo piense en el dolor y ofrézcalo al Señor.”

No pude dejar de llorar, el padrecito estaba en lo cierto, aún estaba muy adolorido... Gracias a Dios por este sacerdote y por todos los que están dedicados a Él y Sus Enseñanzas.

Tal vez pasaron una o dos semanas desde esa reunión y me olvidé totalmente de ofrecerle mi dolor a Jesús, fui a la Santa Misa (misa neocatólica o misa normal como la gente le gusta llamarla, ya que no hay misa en latín en la ciudad de Santo Domingo, RD., mi único recurso para obtener la Eucaristía aquí es este tipo de misa), en el momento de compartir la señal o el abrazo de paz, noté que estaba solo, nadie a quien dar la paz y de repente recordé que nunca le daré a mi ex esposa el abrazo o el beso de paz, me puse tan triste y mi dolor me sacudió hasta brotar lágrimas amargas, al mismo tiempo me recordé lo que me dijo el sacerdote acerca de ofrecerle mi dolor a Jesús...

Cerré mis ojos y junté mis manos, inconscientemente mis manos formaron una especie de "copa", como si fuera a beber agua de mis manos, la puse cerca de mi pecho y de repente mi cuerpo comenzó a producir un fuerte calor, algún tipo de energía** salía y rodeaba mi cuerpo, la energía corría de mis pies y mi cabeza, y fluía hacia mis palmas, esta energía era caliente y fluía directamente hacia la "copa" formada por mis manos.


(** Quiero que imagines en tu mente lo que estaba sucediendo, esa energía es la acción de nuestro Señor, el Espíritu Santo)

Abrí los ojos y no veía nada, pero sentía la energía acalorada cual seguía fluyendo por cada centímetro de mi cuerpo a mis manos, formando una especie de "bola", aunque sé que no podía verla pero la sentía, la energía que fluía al llegar a las palmas de mis manos "curveaba" mucho, mientras que la energía que salía de todo mi cuerpo la sentía que tenía un flujo "lineal", en mis manos el flujo que sentía era "curvo" como formando una bola.

Luego desplace la copa formada por mis manos hacia arriba y afuera de mi pecho como una ofrenda y entonces esta energía curva desapareció, la tristeza desapareció, el dolor desapareció... hoy por hoy estoy mucho mejor.

Al día siguiente fui a misa nuevamente y quise hacer lo mismo, esta vez no con el dolor, ya que no tenía la misma cantidad de dolor que antes pues ya lo había ofrecido, se había ido, esta vez ofrecí mi miedo...

Lo mismo, se lo ofrecí a Dios con mi "copa" formada por mis manos, colocada en mi pecho, pero esta vez, para mi sorpresa, la energía era fría, la energía que salía de todo mi cuerpo era fría y formaba una bola fría en mis manos, de nuevo, lo puse hacia arriba y afuera de mi pecho y fue tomado, se fue.

Hay una oración dada por Jesús a María de la Divina Misericordia, oración cruzada # 3, que dice:

Oh Mi Señor Jesucristo, Te ruego librar al mundo del miedo que separa las almas de Tu amoroso Corazón. Te pido que las almas que experimentarán verdadero miedo durante el GRAN AVISO, se detengan y permitan que Tu Misericordia inunde sus almas, para que así sean libres de amarte de la manera en que deberían. Amén.”

Mientras leo esta hermosa oración, veo que el miedo separa a las almas del Sagrado Corazón de Jesús y hoy por hoy oro esta oración todo el tiempo para que las personas superen el miedo en el momento del Gran Aviso, trato de orar esto todos los días en mi recitación personal de la cruzada de oración, pero También quería señalar que deberíamos dejar ir el miedo y permitir que nuestro Señor nos ayude, así que ofrecí mis miedos de la misma manera que ofrecí mi dolor y ahora estoy mejor gracias a Su Misericordia, espero que este testimonio también te ayude a librarte del miedo y ofrecer tu dolor a Dios.

Un gran abrazo en Jesucristo. Amén