viernes, 16 de noviembre de 2018

No hay paz con intenciones oscuras.



Son muchos los que promueven la falsa misericordia, desafortunadamente muchos con sus manos consagradas: Cardenales Schonborn, Maradiaga, Marx, Cupisch, Tagle, Dolan, Tobin, Wuerl, Daneels, Parolin, Farrel, O’Malley... muchos Cardenales y muchos sacerdotes promoviendo anti-Enseñanzas católicas como el padre James Martin un ejemplo entre miles.

Medio ambiente, inmigración, una sola religión mundial bajo la bandera de la inclusión, el encuentro, la unidad y la "misericordia"... este es el credo de la iglesia falsa bajo el antipapa o falso profeta Jorge Mario Bergoglio: Falso Francisco.

Lea atentamente el segundo párrafo y encontrará todo allí, es una bofetada en el precioso rostro de nuestro Señor Jesús que dijo:

“¿Pensáis que vine a dar paz en la tierra? No, os digo, sino más bien DIVISION. Porque desde ahora en adelante, cinco en una casa estarán divididos; tres contra dos y dos contra tres. Estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra.” Lucas 12: 51- 53

Desde la "elección" de Jorge Mario Bergoglio en 2013, los círculos internos y los altos lugares de poder fueron atacados y golpeados sistemáticamente con intenciones oscuras, un decreto "papal" en el que todos los jefes de la iglesia deben presentar sus renuncias a la edad de 75 años fue estratégico para desplazar a quien se opondría a la mayoría de la agenda de la misericordia falsa:

• El “encuentro” del ateísmo sin llamarlos a arrepentirse.
• La inclusión de la homosexualidad dentro de la Iglesia.
• Rechazar las enseñanzas tradicionales como “rigidismo.”
• El proselitismo es llamado como tontería, por lo tanto no hay que evangelizar más a otros credos falsos.
• Permitir que las religiones falsas se unan a nuestra comunidad sin llamarlas falsas.
• Abrazar la falsedad de hacer diferente “Praxis” mientras se omite el magisterio.

Cuando el falso Francisco lavó los pies de un hombre transgénero, le dijo a ese hombre: "Quiero la paz", después la abominación de dos piernas fue y recibió la Eucaristía, para ellos eso es misericordia, para Dios, fue una misericordia falsa y al mismo tiempo escándalo.

San Jerónimo solía decir que de cada 100,000 católicos solo 10 llegan al Cielo y es difícil imaginar que tal cosa se aplique hoy en día, porque el sistema está bien establecido para un número mucho mayor, ya que la mayoría de los católicos no tienen el deseo de ser puros, santos y justos, en otras palabras, convertirte en santos.

Las personas con intenciones oscuras golpearon al régimen anterior y los que ocuparon el poder, renovaron esos puestos con personas que no se defenderían, personas que impulsarían la agenda de falsa misericordia hacia adelante, ¿puede encontrar un mejor ejemplo como el cardenal Blasé Cupisch, alguien que no se conocía en absoluto? Le hicieron obispo de Chicago y luego cardenal en cuestión de un año.

Cupisch estaba muy por debajo de la cadena del árbol de la mafia de San Galo, la gente tiende a pensar que la mafia solo estaba formada por obispos y cardenales, no es cierto, tales hombres malvados necesitaban de mucha ayuda, el cardenal pro gay Blasé Cupisch fue uno de los muchos que proporcionaron esa ayuda.

Falso Francisco fue inteligente al colocar a su gente dentro del Templo Sagrado y por sus frutos podridos se puede ver lo que está pasando, pero muchos temen decirlo lo que pasa, Jesús lo dijo y debemos seguir Su consejo: "Cuídate de los falsos profetas... por sus frutos los conoceréis” (Mat 7: 15-20) y NO es una coincidencia que el Falso Francisco haya colocado a su alrededor y en todos los lugares de poder a alguien que sea pro gay.

Él ha dicho que el Magisterio seguirá siendo el mismo, pero sus hechos dicen algo diferente, proclamando y premiando en grande a personas malvadas como Emma Bonino, quien asesinó a 400 bebés y a Lilianne Ploumen, una notoria activista del aborto... "Quiero la paz" dijo Francisco, mientras traiciona a nuestro Señor y ¿Por qué traiciona a Dios? Porque él no cree en Dios así como Judas no creyó.

Desafortunadamente, nadie está escuchando, hay una razón y se encuentra en la Biblia, las personas que escucharon a Jesús mientras estaba vivo, la mayoría no se encontraron mientras  Él era empujado en agonía hacia la Cruz, muy pocos lo estaban, así que de los 100 mil que dijo San Jerónimo que solo se salvaban 10, quizás sea una buena proporción en ese entonces y pero se siente mucho mayor hoy.

La paz solo puede ser alcanzada por Jesús, la verdadera paz solo se puede encontrar en aquellos que hacen cumplir Sus mandamientos, pero Sus mandamientos dejan fuera del cielo para a muchos, para que puedas entender por qué dijo que habría DIVISIÓN, lo que quiero decir es que muchos están contentos con sus pecados favoritos, tanto que hasta defenderían sus pecados y la oscuridad sabe esto... quieres ser gay, ateo, creer en dioses falsos, etc, etc... Claro que eres bienvenido.

La Iglesia en realidad, está abierta SOLO para aquellos que se arrepienten y quieren apartarse de los caminos del mundo, NO para aquellos que abrazan el pecado y les gusta ser hijos del mundo.

Las intenciones oscuras están sentadas en el trono de San Pedro y como en los días de Jesús, muchos tienen los oídos y los ojos cerrados, porque no quieren dejar su mundanalidad, prefieren sus pecados favoritos... y el enemigo lo sabe, por eso predican la Falsa Misericordia para relativizar nuestras conciencias y así nosotros bajar nuestras guardias y dejar que el enemigo haga lo que quiera con nosotros.

Intenciones oscuras, frutos oscuros vestidos con hermosas palabras... sin Jesús, no podemos hacer nada, sin Él no podemos alcanzar al Padre Todopoderoso, entonces sí, vivimos en tiempos oscuros, pero tenemos que decirte que serás condenando por la eternidad si obedeces a hombres y no a Dios.

Ojala encuentres al Señor rápidamente, que lo encuentres a tiempo, Él está cerca de regresar, mientras tanto el enemigo está dentro y está devorando almas insospechadas, solo sigue el consejo de Jesús "por sus frutos los conocerás", verifica los frutos y verás lo que está pasando, el enemigo no quiere la paz realmente, ya que lo único que los lobos quieren es buscar y devorar sus presas...

Permanezcan FIELES, permanezcan VIGILANTES, la verdad está siendo eclipsada con bellas palabras y gestos, el engaño en el interior está en su punto más alto, la falsa misericordia está aquí para destruir.

Un gran abrazo en Cristo Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario