miércoles, 5 de diciembre de 2018

Maria de la Divina Misericordia y la sencillez


Es difícil ver lo que sucede a nuestro alrededor con arrogancia, orgullo, duda en nuestros corazones, pero aquellos que aman la pequeñez, aquellos que buscan a nuestro Señor con amor en sus corazones lo ven todo tan simple y maravilloso.

Jesús abrió mis ojos a la pequeñez y la necesidad de ser humilde para poder ver y vivir el Cielo, así que le agradezco a mi Señor por Sus Palabras a través de María de la Divina Misericordia, ella escribe Su Sabiduría y me maravillo cada día.

Pequeñez... algo que me encantaría tener ya que el orgullo es grande en mí, cuánto amor tiene nuestro Señor por darnos sabiduría en un momento en el que las enseñanzas extrañas se ven tan hermosas.

María de la Divina Misericordia nos ha dado esperanza a través de sus escritos sobre el regreso de nuestro Señor y su plan para la salvación de las almas, pero cada vez que nuestro Señor presenta a un profeta y las oraciones dadas, la Iglesia ignora las terribles advertencias y sublime o directamente atenúa su tono y la necesidad de oración para salvar almas endurecidas y oscuras.

Fátima vino y nuestra Santísima Madre pidió a todos los obispos del mundo que consagraran a Rusia a Su Corazón Inmaculado y la Iglesia resistió sus advertencias. Fátima nos pidió que oremos por la salvación de las almas a través del Rosario y hoy los sacerdotes no pasan tiempo enseñándonos a orar por la salvación de las almas a través del Rosario... El escapulario marrón se dio para que las almas vean un signo de salvación, pero la mayoría de las personas dentro de la Iglesia no saben qué es un escapulario.

María de la Divina Misericordia se revela al mundo y nos pide que recemos el Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia y las oraciones de cruzadas por la salvación de las almas y las personas prefieren señalarla con el dedo y decir que ella es hereje y demoníaca.

¿Cómo puede satanás pedirnos que recemos el rosario? ¿Cómo el diablo puede hacer oraciones pidiendo a Dios por la salvación de las almas? ¿De qué manera lo demoníaco puede decirnos que recemos la Coronilla de la Divina Misericordia por la seguridad de la Iglesia Católica?

Bueno... no pudieron ver lo sencillo que era consagrar a Rusia, lo simple que es usar un escapulario, lo simple que es salvar a un alma recitando el Rosario o salvaguardar el cristianismo del mal con la Coronilla de la Divina Misericordia, por lo que no es sorprendente que el mundo, en lugar de rezar el Rosario, la Coronilla y las oraciones de la cruzada, prefieran proclamar al falso profeta Martín Lutero como héroe, acoger como bueno el estilo de vida homosexual dentro de la Iglesia y descartar las Enseñanzas de Jesús al dar la Eucaristía a los empedernidos pecadores cuales no creen.

No más evangelizar a falsas religiones porque hacer proselitismo no tiene sentido, no evangelizar más a los judíos porque eso es incorrecto cuando muchos de nuestros santos murieron haciéndolo, proclamando y adjudicando premios papales a asesinos y falsos maestros todo por "caminar juntos" y una "cultura de encuentro", mientras se apunta con el dedo a aquellos que siguen las tradiciones que nuestros antepasados ​​enseñaron llamándoles rígidos e hipócritas porque ellos no celebran comportamientos pecaminosos e impenitentes.

La sencillez y la pequeñez vive a nuestro alrededor a través de las Enseñanzas y advertencias de Jesús, pero es mejor celebrar el caminar con alguien que no cree en Dios por el simple hecho de caminar “juntos”... esta es la razón por la que la mayoría de la Iglesia no ve la pequeñez, por eso para muchos de ellos es difícil abrazar la más grande y a la vez pequeña virtud: la humildad y es la humildad la alfombra de bienvenida en la puerta del Cielo, sin la humildad nadie puede entrar al Cielo, nadie.

Pero rezar pequeñas oraciones hace que María sea demoníaca; Suplicar la salvación de las almas a través de lo que Fátima nos pidió ahora es anormal... Le agradezco a María la escritora por darnos las oraciones del Cielo y a quienes la llaman demoníaca y nos llaman fanáticos y seguidores de culto: Les perdonamos.

A pesar de pagar falsos testigos (Sra. Carberry) para imitar a María y desacreditarla, a pesar de llamar malos nombres y toda la persecución, a pesar de dañar nuestras computadoras a través de piratear y vincular nuestros sitios con otros sitios malvados (mi sitio web estaba anclado en varios sitios de sexo), a pesar de los numerosos espías que se nos unieron a nuestros grupos de oración... les perdonamos y oramos por todos ustedes y por la salvación de la humanidad.

Las oraciones simples y pequeñas oramos diariamente por la humanidad, por lo que llamarnos nombres no perturbará nuestros corazones, debemos agradar a Dios en lugar de a los hombres y no retrocederemos.

No merezco el honor de llamarme parte del ejército remanente, pero los amo a todos y a María de la Divina Misericordia y espero que nos veamos pronto, finalmente les digo en África, América del Sur, América del Norte, Europa, Asia y todo el mundo... permaneced fieles, Jesús vuelve!

Un gran abrazo en Cristo Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario