martes, 18 de diciembre de 2018

MDM y la gran avalancha.



Mis hermanos, me gustaría saludarlos en la paz de nuestro Señor, deben saber no tengo importancia, no soy un vidente ni un gran profeta, simplemente no me callaré acerca de la Gran Misericordia de Jesús.

A lo largo de nuestras vidas, somos reyes, profetas y sacerdotes, esa es la enseñanza de nuestra querida Iglesia Católica, somos reyes porque fuimos creados a la imagen de Dios y Él ES el Rey. Él dio a Su Hijo unigénito para que adquiramos vida eterna, Jesús es Rey de nosotros reyes que aceptaron Su hermosa Misericordia a tiempo. Jesús, Rey de reyes.

Somos profetas cuando abrazamos Su Santa Palabra, enseñamos a evitar las malas acciones y advertimos de las consecuencias de rechazar Su Amor Divino, Jesús es el Profeta Supremo porque Él es Dios, Jesús Profeta de profetas.

También somos sacerdotes cuando un alma está en peligro y no hay un sacerdote consagrado disponible, podemos orar por el alma de esa persona, animarlos a abrazar el arrepentimiento y abrazar Su dulce Misericordia, incluso podríamos bautizar en el Nombre de la Santísima Trinidad, de nuevo, todo esto cuando no hay un verdadero sacerdote y el alma está a las puertas de la muerte o en peligro de la perdición eterna, esto lo hacemos con Su Mano Poderosa sobre nosotros, Jesús el Gran Sacerdote, Sacerdote de sacerdotes.

Tengo que decirles algo que sucederá pronto: El Gran Aviso y la Iluminación de la conciencia, pero también algo que a veces se pasa por alto un poco y esa es la gran avalancha de personas que correrán hacia los confesionarios y hacia los cristianos para obtener información sobre lo que acaba de sucederles justo después de la iluminación de la conciencia.

Para aquellos que no lo saben, El Gran Aviso será una Gran Cruz que aparecerá en el Cielo para que la vean toda la humanidad alrededor del mundo al mismo tiempo, y tal firma de Gran Misericordia se colocará en los árboles de Garabandal para siempre, la iluminación de la conciencia es también el Gran acto de Misericordia de Dios en el que cada persona en el mundo, independientemente de su religión, verá cómo Dios los ve, nuestras conciencias se quemarán en la indignación de Dios por nuestros pecados.

Ahora... La avalancha de personas después del Gran Aviso que se dirigirán hacia el confesionario y a Cristianos que supuestamente deben saber acerca de estas cosas sucederá... Asia, África, Oceanía, Europa, América (Norte, centro y sur), las interminables islas alrededor del mundo, todos ellos correrán hacia uno de estos 2.

Como muchos profetas reales profetizaron, los confesionarios estarán llenos y faltarán sacerdotes... Los cristianos estarán proclamando la Verdad y eso hará que muchos corran hacia ellos.

La Gran Avalancha será como la gente que corrió a los confesionarios como cuando ocurrió la noche de los gritos en Garabandal, todo el pueblo corrió a la confesión.

Dios llevará a cabo su poderosa voluntad profetizada por muchos profetas verdaderos como el profeta Joel, el apóstol Juan, el san Edmund Campion, la beata Elizabeth Canori-Mora, la beata Ana María Taigi, el papa Pío IX, los verdaderos videntes de Garabandal (Conchita, Mari Loli, Jacinta, Mari Cruz), Padre Gobbi y María de la Divina Misericordia (MDM)…

Papa Pío IX: "Habrá un gran prodigio que llenará de asombro al mundo".

Beata Anna Maria Taigi: "Una gran purificación vendrá sobre el mundo precedida por una iluminación de conciencia en la que todos se verán a sí mismos como Dios los ve"

Beata Elizabeth Canori-Mora: “Apareció una gran luz sobre la tierra que fue la señal de la reconciliación de Dios con el hombre”

Saint Edmund Campion: "Pronunció un gran día, no en el que cualquier potenciado temporal debe ministrar, sino en el que el Juez Terrible debe revelar todas las conciencias de los hombres y probar a todos los hombres de cada tipo de religión"

Conchita González: “La gente se sentirá completamente sola en el mundo en ese momento, sin importar dónde se encuentre, sola con su conciencia y ante Dios. Entonces verán todos sus pecados y lo que han causado sus pecados”.

María de la Divina Misericordia: “Al mundo, hija Mía, se le está dando este Regalo especial, el Libro de la Verdad, para mostrarles a Mis hijos lo que ahora necesitan hacer para prepararse para El Gran Aviso, la Iluminación de la Conciencia, que es dado a la humanidad para ayudar a prepararlos adecuadamente para Mi Segunda Venida ". 28 de enero de 2011

No hablo por nuestra querida hermana MDM ni por ninguna de las videntes de Garabandal, pero es mi humilde opinión que la avalancha de personas después del Gran Aviso ocurrirá mientras intentan alcanzar un estado de gracia y su falta de información sobre lo que acaba de sucederle a ellos.

Muchos cristianos serán invadidos por personas que buscan reparar sus relaciones con Dios; Los lectores de MDM y los seguidores de Cristo en la India tendrán una tarea difícil a mano, es imperativo para ellos saber exactamente qué decirles, dirigir a los católicos a un confesionario, instruir a los que no son católicos sobre la oración durante 7 días la oración de Cruzada 24, deben asegurarles que muchos intentarán privarlos de este Gran Acto de la Misericordia de Dios diciendo que no sucedió y que Jesús está por venir al mundo por segunda vez, justo después de que aparezca el anticristo.

Después del Gran Aviso y la Iluminación de la conciencia, el mundo permanecerá en estado de shock, muchos no se reportarán a trabajar, algunos lugares estarán como detenidos en el tiempo… Los enemigos de Dios (quienes están preparados de antemano para tal evento), le dirán a todo el mundo que este acto de Misericordia no ocurrió y que la Gran Cruz en el Cielo (El Gran Aviso) fue simplemente algo que la naturaleza espacial produjo, muchos caerán en la trampa.

La conversión, la oración, la penitencia y el sacrificio mitigarán muchos de los eventos terribles que sucederán después... y sepan, la mitigación no es un punto final, la mitigación no es más que la dilución o el alivio de los acontecimientos por venir como: el gran cisma por parte del falso profeta, la 3era guerra mundial, la persecución de los cristianos y la revelación del anticristo... que sucederá justo después del Gran Aviso.

Los enemigos de Dios abrazarán tal caos para plasmar sus mentiras y diluir el impacto del Gran Aviso y la Iluminación de la conciencia y así enviar almas al infierno; es por esto que debemos perseverar en nuestros deberes revelados a/por los profetas y recientemente a nuestra querida hermana MDM para orar por la salvación de las almas a través de la recitación diaria del Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia y las dulces oraciones de la cruzada.

Esta avalancha vendrá y se irá, muchos se convertirán, muchos se retirarán, muchos abrazarán el Gran Acto de la Divina Misericordia por un tiempo y luego desaparecerán tristemente.

El Ejército Remanente obtendrá sus 20 millones de seguidores y proclamarán la Verdad al mundo, el martirio será la moneda diaria entre ellos y muchos, felices los que encuentran el martirio proclamando a Cristo en esos días, felices los que van al Cielo y no tienen que presenciar tales días oscuros, pero aún más felices aquellos que se mantengan vivos y perseveran en las Enseñanzas de Jesús y sean testigos de Su gloriosa Segunda venida.

MDM (María de la Divina Misericordia), nos advirtió sobre los terribles días por venir para así inculcarnos esperanza; esta generación será testigo de la Gran Misericordia de nuestro Señor en la forma del Gran Aviso, la Iluminación de la conciencia y Su 2do Regreso Glorioso.

El Gran Aviso y la Iluminación de la conciencia o como algunos le llaman: el nuevo Pentecostés, está a punto de caer al mundo, el engañador intensificará su juego, por lo que es una obligación para todos nosotros en este maratón para la salvación de las almas, mantenernos firmes en las Enseñanzas de Cristo, para estar bien informados de Su Segunda Venida, así rezar el Santo Rosario de nuestra Santísima Madrea tantas veces como sea posible (3 por día para ser exactos), orando la Coronilla de la Divina Misericordia y las oraciones de cruzada.

Todo ha sido dicho a través de Sus amados profetas, María de la Divina Misericordia está en el desierto esperando que llegue el día, el Libro de la Verdad revela Su Gran Aviso a la humanidad, mi esperanza ahora es permanecer fiel, permanecer firme y complacer los deseos de nuestro Señor en estos tiempos tan oscuros.

Recuerden orar, orar y orar, estar preparados pues muchos correrán a tú encuentro, prepárense para tanta oscuridad por delante, la proclamación del Cisma, la Gran Tercera Guerra Mundial (debes tener un alijo de comida durante al menos 10 días para usted y su familia), la revelación del anticristo y luego los 3 días de oscuridad (debes tener una vela bendita durante esos días y permanecer en tu hogar orando), estos 3 días de oscuridad precederán al segundo regreso de Jesús, en el tercer día, como cuando resucitó se le verá regresando por ti y por mí.

Quizás estas serán mis últimas palabras para ti... por eso es mi deseo:

Que te mantengas firme, que busques enmendar, que encuentres humildad, que denuncies las mentiras presentadas como verdad, que reconozcas quién es el Rey de reyes, el Señor de los profetas, el Sacerdote de los sacerdotes, reza para que lo reconozcas a Él pronto.

Un gran abrazo en Jesucristo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario