domingo, 28 de julio de 2024

La burla es odio

 

En los 3 años que nuestro Señor predicó las buenas nuevas, ni una sola vez se burló de los hipócritas, los pecadores o los paganos. ¿Por qué el mundo se burla constantemente de los cristianos? Porque burlarse de ellos es fácil ya que el mundo no ama, la burla es algo que el mundo usa no por diversión o humor, es odio… Lo que vimos en Francia, la burla del nuevo pacto de Jesús en la Santa Cena, a ellos les viene fácil porque odian a nuestro Señor.

El que dio su vida por muchos (no todos), encontró esa misma burla todo el camino hacia su muerte, camino al Gólgota ellos reían, vitoreaban, aplaudían y celebraban su crucifixión, de la misma manera que Francia hizo en estos juegos olímpicos.

Santa Teresa Benedicta de la cruz (Edith Stein), dijo lo siguiente: “No acepten nada que carezca de amor y no acepten como amor nada que carezca de verdad. Uno sin el otro es una mentira destructora”.

Entendemos como el tope de nuestra Iglesia nos empuja a la destrucción en nombre de la “misericordia” y aceptación de los demás a pesar de la falta de predicación y/o exigencia de arrepentimiento, eso es lo que habla la santa sobre el amor sin verdad, en otras palabras, el tope predica falsa misericordia y como he estado diciendo a la gente, CUALQUIER tipo de Misericordia (falsa o Divina), atrae almas, la falsa misericordia las destruirá mientras que la Misericordia Divina las llevará al Señor.

Ahora, analicemos un poco las formas del mundo, en este caso la burla, por favor tengan paciencia conmigo…

Esta burla francesa fue hecha a propósito, querían el escándalo, ya que el escándalo es la forma en que el mundo ama arruinar almas, de todos modos, esto FUE ensayado, NO hay forma de que haya sido coincidencia, pero ellos afirman que la INCLUSIVIDAD era su objetivo, por lo que todos deben aceptarlo, porque si no, entonces el verdadero intolerante y malo es usted.

Tenemos 2.2 billones de cristianos, la mayoría de los cuales se tristemente comprometerán la verdad, después de todo, es deporte, las leyendas y la gloria para una nación de alcanzar medallas de oro se contará por años y años; los cristianos seguirán viendo las olimpiadas, después de todo, el 80 a 90% de nosotros somos tibios o, mejor dicho, católicos de cafetería, un ejemplo podría ser como los fanáticos cristianos de los Dodgers todavía ven a su equipo a pesar de esta organización ridiculizar abiertamente a la Iglesia Católica con sus monjas transexuales hace tiempo, ya hoy nadie se recuerda.

Ahora bien, ¿los de arriba condenaron los Juegos Olímpicos? Algunos dirán algo aquí y allá y luego darán vuelta la página, un verdadero Papa se parado en sus dos pies y habría instado a todos los católicos a huir de los Juegos Olímpicos, lamentablemente tenemos un falso profeta en la cima, de hecho, a algunos obispos realmente les encanta la burla que se hizo. De todas formas, tenemos 1.200 millones de ateos y esa cifra es un poco engañosa porque la cifra es más, ya que muchos chinos van a la iglesia “católica” falsa del partido comunista chino, a los ateos les encantará la burla a nuestro Señor, los musulmanes también aplaudirán y los judíos estarán de acuerdo con ello, no hay necesidad de hablar de las otras religiones falsas.

Esta burla se hizo a propósito, incluso si lo niegan, la mayoría de los gays de todo el mundo aplaudirán esto... al final, estos juegos olímpicos serán vistos ampliamente, y tristemente la mayoría de los ratings vendrá de cristianos quienes no les importa, así que ese es mi análisis, pero quiero señalar el punto más importante: la burla no viene de Jesús, no viene de Dios, esto no es una escena de humor, así se comporta el mundo, entonces, ¿por qué, oh por qué? ¿A los católicos les encanta burlarse de sus adversarios?

La mayoría de las caricaturas sobre el falso profeta Francisco son burla, no una pieza de humor, al hacer esto caemos en las manos del mundo, ya que esto no solo se ve en “caricaturas” de falsos como Francisco y obispos mediocres, incluso algunos de nuestros líderes católicos les encanta burlarse, pregunto de nuevo: ¿Nuestro Señor se burló ALGUNA VEZ de sus adversarios? ¿Monseñor Vigano (el único alto prelado que nos habla de la falsedad que viene de arriba), se ha burlado alguna vez del tope de la Iglesia? ¿Algún santo se burló alguna vez de sus adversarios?

Podríamos decir que un poco de humor ayuda… ¿verdad? Pero NO si hay almas están en juego, el humor y la burla no son lo mismo, uno quiere hacerte reír sin ridiculizar a otra alma, la burla no salva almas, de hecho podría arruinarlas, en cierto sentido, la burla ES una forma de bulín (acoso). La burla viene de la anti-humildad, y sin humildad NADIE puede entrar al Cielo, todos NECESITAMOS darnos cuenta de que estamos trabajando nuestra salvación con temor y temblor y la burla no ayudará a nadie a lograr tal meta, la burla no te ayudará a convertirte en santo, así que pídele al Señor humildad, te advierto que no necesitas que se te enseñe humildad en el purgatorio.

De nuevo, ¿se burló Jesús alguna vez de sus adversarios? ¿Algún santo? Ni siquiera los Apóstoles se burlaron de Judas, ni siquiera Jesús lo hizo… Hago la pregunta ya que muchos católicos se burlan del falso profeta Francisco, sus secuaces y obispos mediocres TODO el tiempo… ¡no deberían! Eso solo muestra de nosotros que no estamos trabajando para convertirnos en santos, estamos haciendo lo mismo que hace el mundo, estamos cayendo en una trampa mundana, que al final tendrá dos resultados: el infierno o el purgatorio, y nuestro Señor nos dijo que nos esforzáramos por pasar por la puerta estrecha y tal puerta requiere HUMILDAD… ¿Cómo puedes abrazar la humildad con algo tan anti-humilde como la burla? Si la burla es tu herramienta, pídele al Señor que te sane, ve a confesión y cambia.

Mientras Francia conspiraba para cometer tal blasfemia para así complacer al mundo y su amo, nuestro Señor mostró Su Misericordia, cuando días antes, un apagón cubría buena parte de París, pero la Basílica del Sagrado Corazón brillaba con luz, el mismo Sagrado Corazón el cual el mundo le gusta tanto burlarse cada año en junio con su mes de “orgullo” homosexual.

Mis hermanos, burlarse de los que son falsos solo ganará corazones de piedra, así que por favor aléjense de eso y aléjense de las cosas de este mundo, las Olimpiadas han elegido su lado desde hace mucho tiempo (no estoy hablando de los atletas), han elegido al diablo y al mundo, ustedes no deberían ver estos juegos, pero la mayoría lo hará, porque lamentablemente estamos trabajando hacia el infierno o para ir al purgatorio, no para convertirnos en santos.

Permanezcan fieles a pesar de la destrucción desde arriba, esfuércense por convertirse en santos en estos tiempos oscuros, busquen la humildad, digan la verdad con amor siempre.

 

Un gran abrazo en Cristo Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario