jueves, 29 de agosto de 2024

Todo empezó con una mentira

 

Todo empezó con una mentira, la caída del hombre empezó con algo que no era crudo, ni feo, la mentira salió hermosa, la serpiente conspiró y no quiso pasar por el hombre primero, el mentiroso prefiero corromperla a ella y con ella a bordo le mostró la “belleza” del fruto prohibido.

La mentira era tentadora, hermosa y venía de una fuente “confiable”, el hombre no pudo defenderse bien, así el hombre cayó fácilmente.

Cada uno de nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos triunfado y caído, hemos probado la inocencia para luego lo amargo, hemos conocido la traición, entre amargura tras amargura tras amargura, incluso para aquellos que dicen “conocer” a Dios, caer de la gracia sin saberlo fue de antemano en nuestro pensar dulce, pero una vez que pasamos la línea donde se borra la gracia es que se conoce el vacío… ¡Qué comportamiento insolente! ¡Qué profunda tragedia espiritual! Renunciar a la inocencia y la verdad, cambiándola por la vergüenza oscura de la hipocresía, ante el Trono de nuestro Primer Amor.

Algunos podrán alegar ignorancia, el no saber en proporciones épicas, pero la mayoría preferimos no saber, o quizás peor: a sabiendas, solo por satisfacer nuestra propia carne… Cuan malagradecidos, egoístas, malhechores… y todo empezó por entretener y abrazar una mentira.

Dicha mentira se extendió fácilmente desde ese día en adelante, con ella escupimos en la dulce cara de Dios con: “podemos ser como Dios si haces tal y tal cosa”; debíamos saber mejor, quiero decir, sabíamos de Sodoma y Gomorra, a pesar de ello los hombres abrazaron tal abominación, sabíamos que no era bueno desear mujeres prohibidas, pero nos dejamos llevar por pasiones desenfrenadas cuales se apoderan de nosotros y es todo porque la mentira es tan invitante. Les decimos a nuestros hijos: “puedes ser y hacer lo que quieras” para que la falsedad eclipse su bondad mutilando su inocencia y hasta matándole en el vientre, la mentira ha estado pisando fuerte.

Muchas naciones han caído en la mentira, la revolución contra Dios sigue en marcha, la desobediencia para millones es lo más maravilloso, sin ningún miedo a Dios… ¡NINGUNO en absoluto!

Muchos santos tuvieron que ir al purgatorio a pesar de sus sacrificios aquí en la tierra, vivieron cosas que no eran fáciles de vivir o hacer, cosas que a veces ni siquiera eran hermosas, ahora, ¿qué creen que nos pasará a nosotros desobedientes? A nosotros que omitimos, mentimos, engañamos, a mí con la generación más ingrata que existe, nosotros los lujuriosos, católicos que amamos promover el mal como si fuera bien… ¿y que nos pasará mientras somos guiados por este clero corrupto? Nuestras posibilidades de trascender son escasas.

La Divina Misericordia es para todos, pero actúa solo en aquellos que reconocen sus pecados, sus defectos y saben que no la merecemos… Job no merecía lo que le llegó, sin embargo, llegó la prueba y la victoria en Dios él la alcanzó. Tristemente, tenemos familias enteras promoviendo la conducta homosexual, el aborto como un derecho en un ritual que gusta al oscuro mundo, están tan ciegos que para ellos toda esa oscuridad a sus ojos es luz, su pensamiento es hacer el “bien” en la sociedad: Aquí se ve como la mentira es promovida como verdad, la falsedad haciendo “bien” al mundo.

La gran mayoría de nuestro Clero y pastores abrazan tal oscuridad, cómplices de los demonios, como buenos hijos de demonios que son, los nuevos fariseos, no tienen temor a Dios… NINGÚN TEMOR en absoluto.

El temor a Dios es amor a Él en la siguiente manera: porque le amo tanto que NO quiero ofenderle, esto es algo que debería ser predicado, pero no, ellos están por ahí tratando de hacer amigos, luchando contra el calentamiento global, promoviendo la agenda gay, aplaudiendo al comunismo en todas sus formas, NO enseñando que hay un solo camino al Padre: Jesús; tristemente, porque no temen es que poco a poco su fe se va agriando hasta el punto de convertirse en incrédulos, fariseos de carrera, a quienes Jesús llamó hijos de demonios, Juan el Bautista los llamó víboras, y cualquiera que se interese en ver lo que han hecho (los frutos), le llaman falsos profetas.

La mentira sigue, no para, muchas ovejas ven luz y muy pocas ven oscuridad, naciones enteras han caído bien profundo, al punto de encarcelar a sus ciudadanos solo por opinar, hay que ver como los poderes de este mundo manipulan las mentes débiles para que cumplan sus órdenes, incluso de matar si es necesario, poderes que comenzaron siglos atrás agradeciendo a Dios como primera ley, pero ahora celebran borrar Su Nombre de la constitución de su partido y lo que es super aterrador es que a pesar de ello la mayoría de la gente vota por ellos masivamente, es irónico, poderes que una vez lucharon contra el comunismo, ahora le lavan el cerebro a la gente para que lo acepten, así como el mal y el escándalo se tome como algo normal y hermoso, y ay de aquellos que hablen en contra.

Vivimos en una época, que familias enteras persiguen a los suyos, todo por nuestra adherencia a las leyes de Dios, y como todos abrazan la mentira, y repito nuevamente, la mentira nos hace no temer a Dios, porque pensamos que nosotros mismos somos el centro, que somos Dios cuando no lo somos.

Miren que traicionera es la mentira, que hasta la gente que está a favor de la vida vota por los que matan la vida, el clero, que dice conocer a Jesús pero proclama que CUALQUIER religión es buena a la vista de Dios… Probar la persecución dentro de mi propia Iglesia para mí fue una revelación, mi mamá siempre me ha dicho: “Los que predican la verdad deben prepararse para su crucifixión”, independientemente de eso, duele que haya sido mi propia Iglesia la que me persiga, duele mucho porque he hecho muy poco, imagínense el dolor de los que han hecho mucho.

Todo comenzó con una pequeña gota hasta que se convirtió en un diluvio, y si decimos la verdad entonces nosotros somos los malos, todo esto esta pasando por nosotros NO haber creído en Su Palabra, como no defendimos en la Iglesia las tradiciones que nuestros antepasados nos ​​enseñaron y es por esto que Dios nos dio malos sacerdotes, clérigos que creen en la “amistad” con el mundo y por eso se ganaron como enemigo a Dios.

No somos santos e incluso los santos tuvieron que ir al purgatorio, seguramente ganaremos mucho tiempo allí y probaremos la dulce crucifixión por no ser dignos, pero en Su Divina Misericordia, Dios hace lo imposible posible, así que dulce crucifixión te doy la bienvenida y la pido ahora mismo Señor, pero primero que cada uno de nosotros debe ver el problema, denuncie la hermosa mentira vestida de verdad y tenga coraje para asumir su crucifixión cual puede venir de cualquier modo, forma o manera.

El mundo ama a los suyos, así es como recientemente un Obispo leal al mundo (Blase Cupich), hizo una “oración” en Chicago la convención Demócrata, mientras bebés eran asesinados bien cerca por plan parenthood quienes auspician ese partido, ese obispo lo sin temor alguno, sin Misericordia para aquellos que caminan con una sonrisa hacia el infierno.

Los falsos profetas viven entre nosotros, nos superan en número, sus hermosas mentiras atraen a muchos… así que, nosotros… NO… Yo mejor dicho, necesito ser más agradecido, tratar de esforzarme más en ser santo, darle la bienvenida a la persecución con doloroso silencio y celebrar la Misericordia de nuestro Dios a las puertas de una buena crucifixión mía, PERMANECER en la única fe verdadera, RESISTIR la mentira, DENUNCIARLA y ORAR para que todos tengan sus lámparas bien llenas cuando sea el momento que el Novio se muestre.

“Querido Dios Todopoderoso, en el Santo Nombre de Tu único y amado Hijo Jesús, abre camino para un verdadero y formidable arrepentimiento, permíteme reparar mi mala conducta, permíteme acoger con deleite mi crucifixión, permíteme ser un santo para poder apreciarte perfectamente, permíteme honrarte a través de Jesús para que mi alabanza sea prístina, dame la gracia de acogerte en mi alma mientras clavado en mi cruz, no dejes que te abandone, por favor no me abandones, permite que tus Ángeles me guíen al Cielo después de mi último aliento, los perdono a todos, por favor perdónalos Señor y que abran sus ojos a la verdad. Amén”

 

Un fuerte abrazo en Cristo Jesús.

viernes, 16 de agosto de 2024

Coredentora de las Naciones

 



Coredentora de las naciones, te bendigo a ti…

Mañana eterna, luz gloriosa, Canto alegre en Sion.

 

Madre gloriosa… ¡que bella eres!

 En tus brazos yo quiero dormir…

Hasta que en Dios, despierte yo.

Madre preciosa… ¡que bella eres!

En tus brazos yo quiero dormir…

Hasta que en Dios… despierte yo.

 

Coredentora de las naciones, enséñanos al Redentor.

Fruto Bendito de tu vientre, nuestra salvación.

 

Madre gloriosa… ¡que bella eres!

 En tus brazos yo quiero dormir…

Hasta que en Dios, despierte yo.

Madre preciosa… ¡que bella eres!

En tus brazos yo quiero dormir…

Hasta que en Dios… despierte yo.

 

 

Millones de abrazos en Cristo Jesús. Amen

Carta abierta a Venezuela

 

Venezuela, la patria de la Santa Madre de Coromoto, Madre, cuyo supuesto “servidor” en el tope del Vaticano se hace la vista gorda, así como lo hizo en Nicaragua. No busquen a los hombres por su salvación, sino, permanezcan en la Fe… la única y verdadera fe (católica), a pesar del comunista Francisco, quien sirve a los comunistas.

¿Qué se puede esperar de un comunista en el poder? Solo ruina y destrucción, eso mismo ha saboreado Venezuela por más de dos décadas… Entiendo que tú, Venezuela, entregaste tu fe a los hombres y por eso Dios te dio la espalda, te dejó a merced de esos hombres cuales suponían ser la esperanza pero terminaron siendo los destructores.

Esos mismos hombres cayeron y caerán como Herodes, muertos llenos de gusanos, su tiempo es limitado, pero te advierto que nunca levantaras cabeza, si sigues ofreciendo tu fe a los hombres.

Debes retornar la Gloria a Dios, vuelve a la casa del Padre, Jesús espera en el calvario, tu trascendencia será dolorosa pero hermosa, te salvaras si me haces caso.

¿Que puedes esperar de los hombres? Comunistas que se alaban los unos con los otros por la ruina que ocasionan, personas que no creen en Dios para nada; Francisco fue, es y seguirá siendo comunista, el NO cree que Jesús es Dios, ese es uno de los temas centrales del comunismo, aunque hoy por hoy se le llame diferente, de una manera más bonita: socialismo o progresismo.

Venezuela recuérdate que tú le oraste a Chávez, pediste salvación a un ser oscuro, pusiste tu fe en los hombres, llevaste tus anhelos a un gobierno para “los pobres”, pero ellos fueron los que realmente definieron la pobreza, la hicieron más fuerte y desesperante… A Dios lo económico no le importa, solo la fe, si por lo menos la tuvieses, Dios te daría el coraje y valentía para levantarte de nuevo y decir: ¡NO más!; es una pena, como a través del tiempo hicisteis credos a Chávez, como ponías tu confianza en el comunismo, que para este entonces se le llamó: Bolivarianismo.

Cambiaron el nombre de tu país, se hicieron sacrificios a su nuevo dios, se puso la confianza en el hombre, huiste de la verdadera fe cuando dicho cambio de nombre debió ser tu voz de alarma, celebraste y diste bienvenida al bolivarianismo.

La nueva Cuba, nación llena de traidores, cobardes y manipuladores… todo lo que tocan destruyen, pues el poder a ellos les sabe a gloria, aun te abra las puertas a la perdición eterna. Dejaste que una nación más pequeña te engañara, y no digo que las otras naciones democráticas estén libres de culpa, la mayoría, de alguna forma u otra se aprovecharon de ti… y el diablo feliz.

Perdóname Venezuela que te hable tan fuerte, quizás te digas en tu mente, que regañar no resuelve nada, pero es mejor que te lo diga yo, que te lo diga Dios en el Juicio Final y se te arroje al infierno como a Capernaum. Tu Virgencita preciosa quiere te confíes de Su Hijo, Jesús… confía y date a tu Señor.

Jesús envió a Su Madre a las naciones pero todas de alguna forma u otra le han dado la espalda, por eso se ha permitido que falsos profetas tomen el poder (por nosotros dar nuestras espaldas a Dios), si solo hubiéramos creído, esto no hubiera pasado, todo esto es producto de nuestra rebeldía.

“Roma perderá la fe y se convertirá en la silla del anticristo”, nos dijo la Santísima Virgen en LaSalette, Francia, pero tú Venezuela, perdiste la fe en menos tiempo, pusiste tu confianza en el hombre y aun pagas los platos rotos. Francisco no te salvará, más bien, te ha traicionado una y otra vez, los falsos profetas aman los suyos, así que no me sorprende la indiferencia de Francisco ante la crueldad de Maduro.

PERMANECE EN LA FE, ahora más que nunca, pide a Dios que engrandezca tu Fe en Su Hijo, mantén tu catolicismo a pesar de la falsedad y traición de Francisco, PERSISTE a pesar de que el mundo quiere tu ruina. Vivimos en oscuridad, todo estaba profetizado, vivimos en un tiempo donde lo malo ahora es no solo bueno, pero hermoso, ¡NO TE DEJES LLEVAR!

Si te llevas de Jesús, Él te asistirá, Dios enviará sus ángeles, la noche por más oscura que sea la mañana llegará, Herodes caerá, los que lo manipulan también, solo ten fe, agárrate de Dios, Él no dejo a San Pedro hundirse, muchos menos tu querida Venezuela.

“Señor Jesús, te pido por Venezuela, te ruego por el alma de todos los Venezolanos, por favor no dejes a Venezuela en el polvo, acuérdate de su sufrimiento, perdona todos nuestros pecados y establece Tu Amor en nuestros corazones, auméntanos la fe, defiéndenos de la oscuridad de este mundo, y ahuyenta los falsos profetas de nuestras vidas.” Amén

 

Un abrazo en Cristo Jesús. Amén

sábado, 3 de agosto de 2024

Quien es el papa en estos momentos

 

¿Quién es el Papa en estos momentos? Esa es una buena pregunta, quiero decir, los católicos vivimos como si no tuviéramos uno, pero lo tenemos, Francia y las Olimpiadas se burlaron de nuestro Señor mientras que Maduro en Venezuela engaña a las personas con sentido común del mundo, y los cristianos al ver esto anhelan una voz de CUALQUIER Pastor en estos tiempos tan confusos y oscuros, pero muy pocos se pueden encontrar, mucho menos el papa.

De nuevo… ¿hay un Papa válido en el que podamos confiar? La respuesta es NO. No hay hombre en la tierra que tengan las llaves del Cielo, ni la autoridad en este momento, solo hay un falso Papa en la cima, y la evidencia está ahí para que cualquiera la vea. Jorge Mario Bergoglio es el primero en llegar al trono de San Pedro teniendo varias excomulgaciones en sí, una por comunista y otra por masón, hay amplia evidencia de esto, como se jactó de sus vínculos con el comunismo, como en Argentina mucha gente sabía de sus vínculos con la masonería, pero olvidémonos de todo eso, olvidémoslo… si él fuera un verdadero sacerdote, un verdadero católico, un verdadero obispo o papa, sus acciones hubieran hablado claramente por él ¿no?, sus frutos hubieran contado otra historia, más sin embargo, él  ha recorrido el camino de los anatematizados por mucho tiempo pues sus frutos así hablan.

Francisco detestaba a los tradicionalistas cuando era obispo argentino, perseguía a quien se le cruzara en el camino, se oponía al magisterio una y otra vez en favor del mundo, y la falsa iglesia hizo proselitismo para su ascenso al Vaticano desde antes que Benedicto XVI fuera elegido, la mafia de San Galo hizo esto por él, ganándose otra excomunión consolidando su anatema.

Aquellos que temían por sus puestos de trabajo alabaron al nuevo obispo de Roma, aclamándole como un santo y un respiro de aire fresco, en todas partes los falsos profetas celebraron a su héroe, no hay tiempo que perder, los espinos ya no necesitan trabajar en las sombras, basta de evangelizar otras religiones falsas pues todos somos amigos, los obispos deben renunciar a los 75 años así expulsar a sus enemigos y hacer entrar a sus secuaces (Cupich es un ejemplo de muchos), sínodos en abundancia para abrir la puerta a la “agenda”.

Los sacerdotes gays encontraron en él animo después del tan infame “quién soy yo para juzgar”, se podía ver franciscanos en desfiles gay dando la bienvenida a los sodomitas, como se vio a los amigos de Bergoglio celebrando los “dones” de los gays y que era tiempo de que la iglesia se abriera a ellos, se podía escuchar a obispos diciendo a su rebaño: “la homosexualidad puede ser santa” y celebrando misas gays mostrando su “apertura” a la abominación.

¿El cielo sabía que todo esto iba a pasar? Claro, justo después de que ese rayo cayera en el Vaticano cuando Benedicto XVI anunció su “renuncia”, o como humo blanco saliera exactamente a las 7:06 (6:66) y anunciara la escogencia de Bergoglio y moviéndonos rápidamente hacia delante cuando la proclamación de fiducia supplicans en diciembre de 2023 (no creo en coincidencias), como en Argentina un rayo cayó sobre una estatua de San Pedro que sostenía las llaves del Cielo, tanto el halo como las llaves fueron destruidas pero la estatua permaneció ilesa (ya no es santo, ya no tiene las llaves del Cielo).

Hoy se cumple una semana desde que Francia y las Olimpiadas se burlaron de nuestro Señor Jesús, sin embargo, Jorge Mario Bergoglio eligió felicitar al promotor gay James Martin, diciendo cuan “feliz” estaba de que otro falso profeta, el cardenal Gregory, les celebrara misa para su conferencia gay.

Pedro el Romano NO es Francisco, ahora mismo en la tierra no tenemos un papa, Pedro el Romano es el Apóstol Pedro que atiende la verdadera Iglesia desde el Cielo, lamentablemente, la falsa iglesia dirige todo lo demás. El Cielo está feliz de que estemos permaneciendo en nuestra fe y no siguiendo a los que celebran el pecado.

Así que NO… Bergoglio no es papa, él es el destructor profetizado por Juan en el Apocalipsis y en la profecía de San Francisco de Asís, el que prepara el camino para el anticristo y sus frutos hablan, desafortunadamente, los prelados de alto rango no dirán nada ahora, lo harán una vez que él se haya ido, pero sus frutos podridos permanecerán por un tiempo, ya que sus secuaces son muchos y han sido promovidos, están orgullosos de su trabajo, están realmente felices de ser los espinos.

Por eso Mons. Vigano tenía razón al decir que Francisco no podía catalogarlo de hereje, porque el hereje ha sido Bergoglio desde hace mucho tiempo, así que NO hay papa, sino él que está en el cielo que es nuestro querido San Pedro… ¿Recuerdan lo que dijo San Pedro cuando la corrupta cúpula de la Iglesia de aquel entonces estuvo en su cara?

“Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”. Hechos 5:29

Dios no comete errores, nosotros sí, si me equivoco con Francisco entonces… ¿Cómo es que sus frutos hablan mal de él todo el tiempo? Decir que nuestra Santa Madre no nació sin pecado, decir que nuestro Señor no multiplicó los panes y los peces es sólo una pequeña muestra comparada con la adoración a la Pachamama en el Vaticano, la bendición de uniones homosexuales y parejas irregulares, y la proclamación de que “todas las religiones son bien vistas por Dios”, sus frutos no muestran nada más que apostasía.

La apostasía corre profundamente en los huesos de este hombre, es por eso que no le importa ser excomulgado o anatematizado, quiero decir, él realmente no cree… Hay una razón por que la mayoría de las veces se arrodilla rápidamente ante los hombres y no ante Jesús, hay una razón por la que no cree en el infierno; así que NO, no hay papa, el NO es un verdadero papa aquí en la tierra, solo Pedro el Romano en el Cielo es papa, por favor, abre tus ojos, permanece fiel y resiste.

“Señor amado, ayúdame a permanecer en mi fe, ayúdame a ser uno contigo, por favor permíteme ser tuyo, no me dejes solo en la tormenta, ayúdame en mi hora de necesidad, sé que no soy digno de Ti, pero ten Misericordia de mi alma, ten Misericordia de mis seres queridos y ten Misericordia de mi Iglesia”. Amén

 

Un gran abrazo en Cristo Jesús.