viernes, 16 de agosto de 2024

Carta abierta a Venezuela

 

Venezuela, la patria de la Santa Madre de Coromoto, Madre, cuyo supuesto “servidor” en el tope del Vaticano se hace la vista gorda, así como lo hizo en Nicaragua. No busquen a los hombres por su salvación, sino, permanezcan en la Fe… la única y verdadera fe (católica), a pesar del comunista Francisco, quien sirve a los comunistas.

¿Qué se puede esperar de un comunista en el poder? Solo ruina y destrucción, eso mismo ha saboreado Venezuela por más de dos décadas… Entiendo que tú, Venezuela, entregaste tu fe a los hombres y por eso Dios te dio la espalda, te dejó a merced de esos hombres cuales suponían ser la esperanza pero terminaron siendo los destructores.

Esos mismos hombres cayeron y caerán como Herodes, muertos llenos de gusanos, su tiempo es limitado, pero te advierto que nunca levantaras cabeza, si sigues ofreciendo tu fe a los hombres.

Debes retornar la Gloria a Dios, vuelve a la casa del Padre, Jesús espera en el calvario, tu trascendencia será dolorosa pero hermosa, te salvaras si me haces caso.

¿Que puedes esperar de los hombres? Comunistas que se alaban los unos con los otros por la ruina que ocasionan, personas que no creen en Dios para nada; Francisco fue, es y seguirá siendo comunista, el NO cree que Jesús es Dios, ese es uno de los temas centrales del comunismo, aunque hoy por hoy se le llame diferente, de una manera más bonita: socialismo o progresismo.

Venezuela recuérdate que tú le oraste a Chávez, pediste salvación a un ser oscuro, pusiste tu fe en los hombres, llevaste tus anhelos a un gobierno para “los pobres”, pero ellos fueron los que realmente definieron la pobreza, la hicieron más fuerte y desesperante… A Dios lo económico no le importa, solo la fe, si por lo menos la tuvieses, Dios te daría el coraje y valentía para levantarte de nuevo y decir: ¡NO más!; es una pena, como a través del tiempo hicisteis credos a Chávez, como ponías tu confianza en el comunismo, que para este entonces se le llamó: Bolivarianismo.

Cambiaron el nombre de tu país, se hicieron sacrificios a su nuevo dios, se puso la confianza en el hombre, huiste de la verdadera fe cuando dicho cambio de nombre debió ser tu voz de alarma, celebraste y diste bienvenida al bolivarianismo.

La nueva Cuba, nación llena de traidores, cobardes y manipuladores… todo lo que tocan destruyen, pues el poder a ellos les sabe a gloria, aun te abra las puertas a la perdición eterna. Dejaste que una nación más pequeña te engañara, y no digo que las otras naciones democráticas estén libres de culpa, la mayoría, de alguna forma u otra se aprovecharon de ti… y el diablo feliz.

Perdóname Venezuela que te hable tan fuerte, quizás te digas en tu mente, que regañar no resuelve nada, pero es mejor que te lo diga yo, que te lo diga Dios en el Juicio Final y se te arroje al infierno como a Capernaum. Tu Virgencita preciosa quiere te confíes de Su Hijo, Jesús… confía y date a tu Señor.

Jesús envió a Su Madre a las naciones pero todas de alguna forma u otra le han dado la espalda, por eso se ha permitido que falsos profetas tomen el poder (por nosotros dar nuestras espaldas a Dios), si solo hubiéramos creído, esto no hubiera pasado, todo esto es producto de nuestra rebeldía.

“Roma perderá la fe y se convertirá en la silla del anticristo”, nos dijo la Santísima Virgen en LaSalette, Francia, pero tú Venezuela, perdiste la fe en menos tiempo, pusiste tu confianza en el hombre y aun pagas los platos rotos. Francisco no te salvará, más bien, te ha traicionado una y otra vez, los falsos profetas aman los suyos, así que no me sorprende la indiferencia de Francisco ante la crueldad de Maduro.

PERMANECE EN LA FE, ahora más que nunca, pide a Dios que engrandezca tu Fe en Su Hijo, mantén tu catolicismo a pesar de la falsedad y traición de Francisco, PERSISTE a pesar de que el mundo quiere tu ruina. Vivimos en oscuridad, todo estaba profetizado, vivimos en un tiempo donde lo malo ahora es no solo bueno, pero hermoso, ¡NO TE DEJES LLEVAR!

Si te llevas de Jesús, Él te asistirá, Dios enviará sus ángeles, la noche por más oscura que sea la mañana llegará, Herodes caerá, los que lo manipulan también, solo ten fe, agárrate de Dios, Él no dejo a San Pedro hundirse, muchos menos tu querida Venezuela.

“Señor Jesús, te pido por Venezuela, te ruego por el alma de todos los Venezolanos, por favor no dejes a Venezuela en el polvo, acuérdate de su sufrimiento, perdona todos nuestros pecados y establece Tu Amor en nuestros corazones, auméntanos la fe, defiéndenos de la oscuridad de este mundo, y ahuyenta los falsos profetas de nuestras vidas.” Amén

 

Un abrazo en Cristo Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario