jueves, 25 de septiembre de 2025

Haz sido perseguido?

 

Jesús es el Regalo de Amor del Padre Todopoderoso. Pobres de quienes no se dan cuenta de ello a tiempo, es una pena como tanta gente en el mundo no cree en Él, incluso en nuestra Iglesia Católica. Hemos entrado en una época tan oscura, que la gente actúa como si 2 más 2 no es 4; hay una sequedad tan grande, que algunos tienen que mirar fuera de la Iglesia y admirar a personas que no son católicas per se, pero se comportan (cristianamente hablando), mejor que el “papa.”

Todos tenemos momentos de ceguera y debilidad, incluso los Apóstoles, Jesús siempre estuvo ahí para ellos. Por ejemplo, cuando los Apóstoles encontraron a algunos que no estaban "con ellos", se lo dijeron a nuestro Señor y Él disipó sus dudas:

"Y Juan le respondió, diciendo: 'Maestro, vimos a uno que echaba demonios en Tu Nombre, y tratamos de impedírselo porque no es de los nuestros. 'No lo impidáis', dijo Jesús. Porque nadie que haga un milagro en Mi Nombre pueda enseguida hablar mal de mí. Porque quien no está contra vosotros, está con vosotros'". Marcos 9:38-40

Charlie Kirk no era uno de “nosotros” (técnicamente no era católico), más bien él era evangélico o protestante. Sin embargo, Jesús le acompañó en todo momento. Las palabras de nuestro Señor, «NO LO IMPIDAIS», resonaban con fuerza a su alrededor. Jesús, poco a poco, le dejó caminar a ser católico a un ritmo lento pero constante, hasta que se encontró un muro, el mismo muro que pocos de nosotros enfrentamos: el “papado” controlado por marxistas. De nuevo, Charlie era más católico que muchos de nuestros obispos y el «papa» juntos, lo cual es triste de reconocer, pero no sorprendente, dados los frutos malos de nuestro “liderazgo.”

Charlie animó incansablemente a jóvenes abrazar la santidad del matrimonio y a tener muchos hijos (cosa que Francisco ridiculizo), él No tuvo por qué decir que nuestra Madre María debía ser honrada (pero lo hizo). Creo firmemente que Charlie fue un verdadero defensor del Reino de Dios y por ellos fue fuertemente perseguido, todo por su fe, así que él recorrió el desierto a pesar de no tener todos los sacramentos como le paso a San José o a San Dimas, hay evidencia de él visitar iglesias católicas así escuchar la voz de Dios y obtener iluminación. No fue un secreto oculto, así que cuando se le preguntó sobre abrazar plenamente el catolicismo, Charlie señaló que no podía seguir alguien como el "papa" Francisco por sus frutos, incluso llego a decir que debido al marxismo de dicho “papa”, Francisco no era “papa.”

Si analizamos cada detalle que Charlie dijo en su corta vida, estoy seguro que podríamos encontrar señalamientos proféticos en sus palabras, pues él era lo que nuestra iglesia enseña: sacerdote, profeta y rey; en mi opinión, profeta advirtiéndonos sobre tiempos tan oscuros como los del hoy por hoy, sacerdote proclamando la buena nueva dondequiera que iba (algo que la mayoría de los que reciben las órdenes sagradas ya no hacen), rey al ser crucificado en público, perseguido y martirizado.

Triste, es realmente triste lo que sucedió en Utah, incluso cómo muchos ridiculizaron su muerte, como se burlaron de las palabras y lágrimas de su viuda, por ende, burlándose de la muerte de Charlie atacando su familia, cómo algunos incluso crearon teorías de conspiración, para luego difundirlas y obtener "likes" y aplausos. Al final, eso no cambiará el hecho de que ES un mártir, que técnicamente no era católico, pero las palabras de "NO SE LO IMPIDAIS" de nuestro Rey de Reyes le ungieron.

La vida continúa, sí, pero no borrará la tristeza que algunos hemos sentido en este funeral, pero, benditos sean ustedes los que están tristes, benditos los que están de luto, sabiendo que seremos consolados pues El Señor lo prometió, cada lágrima será enjugada por Dios. Espero que aquellos católicos que se burlaron del dolor y su martirio no abracen la falsa iglesia por una obediencia ciega, recuerden que debemos obedecer a Dios y no a los hombres, a pesar de que nuestra Iglesia abrace ateísmo del mundo.

Es el fin de los tiempos, si, y Charlie lo sabía, algunos de nosotros lo sabemos y lo hemos vivido. Lo que muy pocos vieron, yo también lo vi, él fue otro que huyó al desierto, mientras el mundo y sus falsos reyes obstaculizaban en grande… Sí, es cierto. La mejor manera de saber si estás en el camino correcto al predicar y vivir el camino de nuestro Señor Jesús es la persecución, y a veces este culmina en ejecución. Benditos los que encuentran el Gólgota de esta manera.

Charlie murió con una sonrisa. Es un Mártir y santo, y NO… No es que sea la otra versión del Padre Pío, pero encontró lo que San Francisco de Asís buscaba cuando fue a predicar el Evangelio en territorio musulmán. Así que, por favor, dejen los engaños y burlas. Estamos viviendo el fin de los tiempos. La apostasía es lo que está sucediendo ahora mismo y la mayoría cae en ella ciegamente.

¡Abran los ojos! El desierto llama. Muchos hemos huido de alguna manera u otra, pero debemos siempre permanecer fieles. En el desierto no todos son católicos (Charlie), pero el comportamiento de nosotros refleja al menos el 1% de lo que mostró Charlie Kirk, lo veo bien.

Un fuerte abrazo en Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario