sábado, 1 de marzo de 2014

El respeto, pecado de omision grave.

Antes de nada roguemosle a nuestra Capitana: "Oh María sin pecado concebida, ruégale a tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo que cambie el agua de nuestras vidas a otro color, cambia Señor Jesús, así como en Cana, el agua de nuestras vidas en vino, así nuestras vidas tendrán color, el color de Tu Amor. Amén”

Alguna vez has oido estas palabras: "Hay que tener respeto por las creencias del hermano" lo has oido? y casi siempre es de los labios de un sacerdote... que pena, que tristeza... Pero no, aun mas pena y tristeza cuando nos quedamos callados ya sea por miedo o por respeto.

Yo no estoy exento de tan grave, GRAVE pecado...

Hace mas de una semana los testigos de Jehova estaban proselitando en el parqueo de Walmart, habia salido de mi trabajo a las 7am, yo dentro de mi solo me decia "Ay Senor que vengan a mi, que les voy a romper en dos." cuando menciono romper en dos, es a partirle su falsa teologia con la verdad. Nadie vino, entre a Walmart a comprar para mi familia alimentos, cuando sali vino uno... "Aqui esta el Atalaya, revista mensual del reino..." o algo por el estilo dijo en espanol, yo le pregunte si eran Testigos de Jehova a lo cual asintio, y que hice yo? Me acobarde y le dije "Lo siento soy Catolico" a lo que el me dijo: "Entiendo... respeto, no?" A lo que yo asenti...

Si... el Señor me los envía y yo por cobarde saco la carta de "respeto" cuando yo le debi preguntar "Cuando tu iglesia fue fundada?" A lo que si sabe (que casi nunca saben) fue fundada en el 1878, por Charles Russell; para luego decirle a ese mismo muchacho: "Tu iglesia fue fundada en el 1878 por un gringo, la mia fue fundada por nuestro Señor Jesucristo en los apostoles hace mas de 2000 años."Por eso hay que orar por mucho Espíritu Santo y Santidad para soltar las palabras del Espíritu a ellos, pues sabemos que sin Jesus y las enseñanzas verdaderas del Catolicismo muchos se perderán.

Pero El Señor con mi falta de agallas HOY me ha enseñado, que muchos estamos asi, muchos mas por las ERRONEAS ensenanzas de nuestros lideres, otros por miedo a la confrontación y la burla.

Nunca sean como yo! Estoy en una etapa de mi vida que me quiero sacudir todo el miedo y el error de las ensenanzas de muchos sacerdotes que siguen a Judas Iscariote, el mundo y al mismito satanas, enseñando RESPETO cuando Jesús y sus discípulos nunca respetaron las creencias erróneas y paganas de nadie...

Acaso Jesus estaba bromeando cuando empezó a sacar a la gente con un látigo del Templo? Acaso cuando a Pablo se le tuvo como un dios el dijo, si... lo soy? Acaso no mirais como en Inglaterra no se puede hablar y decir nada porque si lo haces vas preso, mira como muchos sacerdotes cobardes, inclusive aqui en Gloria TV cuando se habla de que el catecismo hace eco de lo que dice la biblia de que la homosexualidad es una perversion (catecismo 2357), entonces viene con que "Pero hay que tener Misericordia" Acaso Jesús tuvo SOLAMENTE Misericordia de los pecadores? Acaso El no les decía, NO PEQUEN DE NUEVO? No les dijo si tu mano te hace pecar cortátela? Y a los fariseos les dijo "HIJOS DEL DIABLO."

Pero los legalistas, sedevacantistas y anticristos somos nosotros...

Ateos hagan el bien!... donde en ese momento se les predicó a Jesus? Judios tienen su pacto intacto! si lo tienen entonces no necesitan a Jesús... entienden? Hasta el mismo Yave dijo que el viejo pacto estaba roto en Jeremias 31:31-34. No se puede interferir con la espiritualidad de la persona! Jesus NUNCA dijo eso, Jesus dijo "Vayan y bautizen en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo; el que crea se salvara y el que no crea se condeno a si mismo"

Pero la omision suena mas atractiva y bella...

Respeto, si respetas es muy posible que esa persona se vaya al infierno y si lo predicas y no te creen sacudete la arena de los pies como lo hacian los discipulos.

El apostol Pablo increpó a Pedro delante de todo el mundo, pero si lo hace uno entonces uno es lefebvrista sin serlo, sacaron una carta de Benedicto sin su firma y por vía del Vaticano y la han publicitado como cosa loca, pues saben que en la internet la crítica al obispo de Roma es que su papado no es legitimo.

No se sorprendan si este artículo lo tumban de Gloria, pues los porristas de Francisco le siguen ciegamente sin cuestionar nada (a pesar de que muchos santos han dicho que todos debemos ser corregidos, hasta el papa - San Damian), hay un video muy feo en la internet de Francisco comiendose sus propios mocos, si oyo bien hermano... comiendose sus propios mocos (http://www.youtube.com/watch?v=g1fV-J7PjLo dura 33 segundos), pero creo que hasta eso le celebrarían al Obispo de Roma, el cual ha puesto a los católicos sinceros entre la espada y la pared con "El proselitismo es una insensatez solemne" todo el que derramó su sangre haciendo proselitismo por el evangelio debe de estar llorando en el cielo...

NO SIGAMOS LA OMISION MEJOR SIGAMOS A CRISTO EN LAS ENSENANZAS APOSTOLICAS DE LA IGLESIA CATOLICA, AY DE MI SI CALLO... Y AY DE USTED SI CALLA TAMBIEN. bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario