jueves, 6 de marzo de 2014

Esta bien orar la coronilla de la Misericordia?

Alguna vez has oído que la coronilla de la Misericordia es mala y que esta mal orarla? No estás solo(a) muchas personas por ahi andan con esa falsa idea, pues esta devoción fue cerrada con llave por dos papas, pero liberadas por dos papas también, todo el que dice que esta mal rezarla niega a estos dos papas Pablo VI y Juan Pablo II por lo tanto aún no lo sepan estas personas tienen tinta de sedevacantes pues conceden un papa más autoridad que a los otros, es un ERROR según el santo y doctor de la Iglesia Robert Bellermain el sedevacantismo (INGLES http://www.youtube.com/watch?v=1UUcVisQcLk).

Al que le guste la devoción de la Misericordia que la haga, no es malo al contrario es bueno, nadie dice que NO hagas el Rosario, mucho mejor si los haces los dos diariamente, es un ERROR de muchos sedevacantes decir que la coronilla no es Buena y este error ha calado en muchos corazones catolicos.

La devoción a la divina Misericordia es Buena y válida, decir lo contrario es de sedevacantes y el sedevacantismo es un ERROR... NADIE ES SANTO, SOLO SEREMOS SANTOS POR SU MISERICORDIA, pero tener Misericordia no significa CONDONAR pecados y borrar la verdad, aquellos que se amarran a la Misericordia divina verdaderamente, no se quedan quietos pues saben que siempre después de la Misericordia viene la Justicia, por eso dice Jesús "sean perfectos como Su Padre es perfecto" pero tambien dice "Sin mi, no pueden hacer nada"

No debemos ni por un momento, descuidar nuestra situacion entorno a la Misericordia recibida, la Misericordia practicada y la Misericordia en su contexto que es el Amor en Acción y el Amor es Misericordia, Justicia y Verdad... "Sean perfectos como el Padre es perfecto", pero ser perfectos es imposible sin Jesus y su accionar en nosotros, por eso lo que El nos enseño debemos practicarlo... En sus enseñanzas esta toda la verdad y practicarla a favor del hermano es Misericordia, no se puede vivir la bienaventuranzas sabiendo que la sal que pierde su sabor es desollada en las calles.

La Divina Misericordia se vive, se reza, se comparte sabiendo que te debes dejar morir, debes rendirte a Jesus totalmente y El será el que hará... la coronilla curiosamente fue liberada exactamente cuando más se necesitaba, bajo el desatre de vaticano II, por eso NO fue coincidencia que ella estuviera con candado papal hasta que Pablo VI liberalizó los libros prohibidos y Juan Pablo II le popularizó, esta coronilla no fue hecha para aquella epóca sino para esta epóca, lo que pasa es que la BASURA del sedevacantismo siempre tiene algo que criticar, no entienden que el mismo poder que tuvo Pio XII lo tuvo JPII, la coronilla es Buena, la devoción es Buena...

Los sedevacantes declaran que padre pio esta en el infierno, que Garabandal subsecuentemente es del demonio, por lo tanto, a pesar de que ciertos papas cometieron errores en su momento, NO dudo NI por un instante que fueron papas, Juan XXIII no quizo obedecer a Fatima, pero la Madre del cielo le menciona en Garabandal, Pablo VI construyó una misa conforme al mundo, pero es mencionado en Garabandal, JPII beso el corán pero es mencionado en Garabandal, Benedicto XVI es mencionado en Garabandal y en las profecías del mismito papa Pio X; todos estos papas son verdaderos y reconocieron (desde PAblo VI en adelante) la divina Misericordia.

Ahora quien abusa de la Misericordia divina, LOS MISMOS LOBOS VESTIDOS DE OVEJA que por respeto al prójimo no condenan prefieren condonar; por eso es que no quise unirme a una pagina tradicionalista a la cual me invitaron (y me encanta la tradición... más que vaticano II), pero conozco a muchos tradicionalistas y sedevacantes y hasta ahora NO he encontrado uno que le guste la devoción a la Divina Misericordia, me considero un Niño del novus ordo (pues mi mission es mas acorde a esta misa que la latina la cual me gusta más que la N. Ordo) y estoy llamado a decirle sobre de la Misericordia de Jesús al mundoentero, a todo aquél que quiera oir, la coronilla NO tiene defectos es una oración perfecta que sería major aún hacerla conjunto al Rosario diariamente, si DIARIAMENTE!

Ningún demonio pediría hacer el Rosario y luego hacer la coronilla, ahora, teológicamente hablando: la coronilla esta respaldada biblicamente al ofrecer al Padre TOdopoderoso el cuerpo, el alma, la sangre y la divinidad de nuestro Señor Jesus, Juan Pablo II se dió cuenta de esto y recomendó personalmente vivir esta devoción, pero nunca dejó de promocionar el Rosario, al contrario le añadio el Misterio Luminoso.

Por eso quién quiera que te diga que la coronilla de la Misericordia estaba prohibida porque dos papas lo prohibieron, piensa inmediatamente en que Pablo VI liberó los libros prohibidos y Juan Pablo II hizo válida esta devoción de amor puro, quien quiera que te venga con eso, simplemente pon a esa persona en oración y no le hagas caso.

Jesus no podia dejar a su Iglesia en el atoyadero, el mismo Pablo VI pensó que la iglesia se autodestruíria con la misma autocrítica, el grifo de la gracia se ha ido cerrando poco a poco ya que despues de vaticano II no han nacido más Cura de Ars y padre pio en el mundo, dale mente, oralo y veras que es cierto... demasiada LIBERACION después de vaticano II promovida por los enemigos de Dios, todo por una Misericordia falsa.

La responsabilidad de aquel que tiene la devoción de la Misericordia Divina en su vida, es orar diariamente por la conversión del pecador, la Virgencita en Fátima dice que las almas se van más al infierno por falta de oración por parte de nosotros, por eso el que solo pide Misericordia para sí y no para el hermano se parece a aquellos protestantes que llevan la falsa idea de "Una vez salvo, siempre salvo" y no es así, más bien una vez salvo, siempre serás salvo: "renunciando a ti mismo, tomando tu cruz diaria y siguiendo a Jesús" y a donde iba Jesús cuando dijo eso? dias despues iba a ser crucificado en el Golgotha, asi que hay que seguirle en la persecución y el martirio.

Persecucion y Martirio obtendrás cuando rezas por los demás, caerás en una persecución ardua que el diablo pondrá sobre tu cabeza, pero tienes a Jesús y a su Dulce Madrecita bella, el Rosario y la Coronilla juntos por amor a los pecadores y su conversión al Corazón de Jesús... RECHAZA (fraternamente) cualquier persona que te venga diciendo que rezar la coronilla de la Misericordia esta mal, mal sería si te quedas en la dulzura de la Misericordia solamente y empiezas a condonar pecados por ser Misericorde, asi NO funciona! Ora por la conversion del mundo, abandonate a Jesús, acepta gustosamente la persecución y no temas morir por El, el martirio es un regalo, NO es martirio en sí.

Bendiciones, Santa Faustina Kowalska ruega por nosotros, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario