lunes, 31 de marzo de 2014

Sacerdotes Mecánicos.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén ..

Sacerdotes mecánicos están a nuestro alrededor, los que vienen a la misa y sin amor hacen la celebración, a veces los laicos lo sienten, cuando un sacerdote activamente busca poner fin a la misa, es como si estuvieran en una carrera, es como si tienen que ir al baño o algo así... la mayoría no creen en la presencia real de Jesús en la Sagrada Eucaristía.

Hoy en día es más difícil ver a un sacerdote haciendo algo con amor, un sacerdote que realmente ame a su rebaño, un sacerdote que en realidad ama a Jesús y todo lo que Jesús trae a la mesa : PERSECUCIÓN, DOLOR y SUFRIMIENTO del bueno, del que santifica...

Jesús mismo ha definido este tipo de sacerdotes muchas veces... ¿recuerdas " lobos vestidos de ovejas " (Mateo 7:15 ), pero el que más me gusta y da un sentido más amplio a este tipo de sacerdotes es el siguiente:

Entonces Jesús prosiguió: «Les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas  Todos aquellos que han venido antes de mí son ladrones y asaltantes, pero las ovejas no los han escuchado. Yo soy la puerta. El que entra por mí se salvará; podrá entrar y salir, y encontrará su alimento  El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Pero yo he venido para que las ovejas tengan Vida, y la tengan en abundancia. ​​Yo soy el buen Pastor. El buen Pastor da su vida por las ovejas. El asalariado, en cambio, que no es el pastor y al que no pertenecen las ovejas, cuando ve venir al lobo las abandona y huye. y el lobo las arrebata y la dispersa.  Como es asalariado, no se preocupa por las ovejas Yo soy el buen Pastor: conozco a mis ovejas, y mis ovejas me conocen a mí como el Padre me conoce a mí y yo conozco al Padre– y doy mi vida por las ovejas. Tengo, además, otras ovejas que no son de este corral y a las que debo también conducir: ellas oirán mi voz, y así habrá un solo Rebaño y un solo Pastor.El Padre me ama porque yo doy mi vida para recobrarla. Nadie me la quita, sino que la doy por mí mismo. Tengo el poder de darla y de recobrarla: este es el mandato que recibí de mi Padre». Juan 10:7-18

Jesús nos ha dado a todos la verdad que necesitamos en la Biblia, por eso se dice que "el reino de Dios está cerca , convertíos y creed en el evangelio " (Mateo 1:15 )

Si usted cree en el Evangelio verá que lo estoy diciendo es la verdad, este "asalariado" no es más que aquellos sacerdotes que son del mundo, enemigos de Dios, incluso si no lo saben todavía, porque ellos no creen, su creer es tembloroso o simplemente perdieron la fe hace mucho tiempo.

Santo serán uno si complacen al Señor en todas las cosas, pero no quieren eso, si nos fijamos en la imagen de arriba podrás ver un ejemplo, el cardenal Dolan con una túnica con el signo de dinero en el pecho, se podría decir: "Bueno eso no es nada", pero " por sus frutos los conoceréis " (Mateo 7:16 )

Cardenales dando la comunión a gente malvada (abortistas conocidos en contra del canon 915), que incitan a los que salen del "armario" diciendo que son valientes y audaces, en lugar de decir a ese futbolista y todos los homosexuals... que necesitan abrazar a Cristo y necesitan complacerle permaneciendo puros... sacerdotes mecánicos, pero en el caso de Dolan, es más allá, porque a él se le dió autoridad más allá que cualquier sacerdote normal... pero el ha elegido convertirse en enemigo declarado de Dios, amigo del mundo.

¿Qué pasa con aquellos que tratan de enseñarnos que Jesús no es Divino, los arianos? es fácil saber quién es ariano y quién no, creen que Jesús nació en Nazaret no Belén, siempre están dando a entender que todo lo que viene de Jesús es como una buena historia, nada más... que ven a Jesús como una anécdota, eso es todo.

Jesús dijo acerca de ladrones que vienen y destruyen, ¿qué pasa con aquellos que están activamente tratando de vender algo que no está en la Biblia, todo por el bien de la Misericordia... "Los musulmanes con el Corán, con la fe de vuestros padres que los llevará lejos." Herejía horrible... pero tenemos que ser ciegos, mostrar fraternidad y amor, bajo estas mentiras... que indignante!

Eso no está en la Biblia... sacerdotes mecánicos, ladrones y destructores, es lo que tenemos hoy en la iglesia... Abran los ojos, no acepten nada fuera de la Biblia, sólo tienes que seguir a Jesús en el magisterio, la  enseñanzas apostólicas de la Santa Iglesia Católica.

Tenemos que orar por ellos, pero la mayoría de las oraciones necesitan también ser hechas para aquellos que son ciegos, los que no quieren ver, porque si mañana cambian el magisterio, ¿cómo reconocerán que a habido un cambio? Y si hay un cambio, como usted sabrá si está cometiendo un error si es ciego?

La comunión de los divorciados es el inicio para ellos, van a tratar de invalidar la Eucaristía cambiando las palabras que el mismo Jesús dijo aquella noche, cumplimiendo Daniel 12:11, y luego van a tratar de unificar a todas las iglesias, cometerán apostasía con la abominación de la desolación... la comunión a los divorciados es la puerta al Cisma para ellos  y ellos contentos pues obtendrán los edificios y así muchos caerán, PERO NOSOTROS TENDREMOS NUESTRA FE.

Oremos noestros Rosarios, abrazemos a la Virgen en este tiempo de dolores... pongamos aceite en nuestras lámparas, rezemos coronillas de la Divina Misericordia, que Dios les bendiga y les abra los ojos. amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario