sábado, 14 de junio de 2014

Bergoglio niega a Jesus.


Oración: “Oh María sin pecado concebida ruegale a tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo que cambie el agua de nuestras vidas a otro color cambia Señor Jesus asi como en Cana el agua de nuestras vidas en vino, asi nuestras vidas tendrán color, el color de Tu Amor.” Amén
Nunca he sido un seguidor de los papas, ni siquiera mi familia, sí somos católicos, pero no teníamos eso acerca de seguir todo lo que el Papa hizo o dijo.
Tuve un niñez feliz y sobre mi iglesia todo lo que podía decir en aquel entonces era que yo hacia mis oraciones, iba a la iglesia y creci pensando que Dios está en el cielo y yo en la tierra, y pronto después de mi muerte, me iría al cielo, pero en ninguna parte había nada acerca de seguir a un papa.
Después de años en mi vida cuando yo estudiaba medicina me puse muy enfermo y Jesús me salvó de una muerte segura (mi testimonio:  https://www.youtube.com/watch?v=5K5J-61Nd7A) Pero ningún Papa había en mi vida a seguir, para mí no era importante, más importante era Jesús, pero seguro que amaba a el Papa pero no le seguía.
El Papa Juan Pablo II había muerto entonces el Papa Benedicto XVI entró en la escena y no me gustaba tanto como a JPII, no seguí a Benedicto hasta que leí la profecía de San Malaquías y la profecía de los 3 papas de Garabandal respaldado por padre Pio ... lo único que puedo recordar en el momento después de leer esos, era esto: miedo, miedo de que tal vez estábamos viviendo el último papa en la tierra.
Yo no sabía mucho acerca de mi Iglesia Católica, quiero decir que ni siquiera sabía que existía una misa en latín! A pesar de que yo era un coordinador de un grupo juvenil carismático, la falta de conocimiento era grande en mí (aún lo es).
Cuando el Papa Benedicto renunció el primer pensamiento que me vino a mi mente fue: "¡Le hicieron abdicar" Yo estaba con lágrimas en mis ojos, en mi alma sentí que algo estaba siendo arrancado de mí, era como si estuviera yo desnudo en las calles.
Cuando Mario Bergoglio fue mostrado al mundo, con todo el drama acerca de Pedro el romano y un mal papa que viene, me puse a llorar, pues pense que Dios nos dio el Papa que necesitábamos no el que nos merecíamos!
Me sentí aliviado de que teníamos una extensión de Dios, pero luego cosas extrañas comenzaron a suceder, en septiembre de 2013 Mario Bergoglio dijo: "Los ateos que hagan el bien y nos encontraremos allí" Me quedé perplejo y sorprendido de que alguien sentado en el Vaticano ha dicho eso, le pregunté a mi sacerdote y el me dijo: "Tal vez el Papa no tomó su desayuno  ese día." Ok, JPII besó el Corán y tal vez todo es sólo un error.
Entonces tuve una terrible noticia, la noticia de que finalmente me abrió los ojos ... los Franciscanos de la Inmaculada estaban siendo golpeados por Bergoglio, solo porque les gustaba la misa en latín... He leído la profecía de San Francisco de Asís y no fue divertido ver una profecía que se cumpliera en mi cara así... Mario Bergoglio era de hecho el destructor mencionado por este santo... a partir de ese momento Bergoglio continuó con la cosa más herética que he leído en mi vida: "Evangelii Gaudiim"
¿Por qué este amor a los ateos que rechazan a Cristo, ¿por qué está diciendo Bergoglio que el viejo pacto de los Judios NUNCA fue roto cuando el mismo Dios Todopoderoso dijo que estaba en Jeremías 31:31-34, ¿por qué toda esta fraternidad a todos los que lo niegan y odian a Jesús? La respuesta estaba en que Bergoglio no cree en Jesús, el mismo lo dijo en su infame "entrevista".
"Yo creo en Dios, no en un Dios católico, no hay Dios católico, hay un Dios y yo creo en Jesucristo, y su encarnación. Jesús es mi maestro y mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser ".
¿Quién es este Dios católico? Todas las demás religiones creen en Dios, pero no tienen salvador! Bergoglio lo está diciendo él mismo y él dice que cree en Jesús encarnación que Él es su pastor y maestro... pero Dios es como otra cosa aparte de Jesús ... así que de nuevo: ¿Quién es este Dios católico? Jesús dijo: "Nadie va al Padre sino por mí" Juan 14:6
Cuando Jesús dice que Él es la puerta (Juan 10:9), SI ... Él es la puerta ... y eso es precisamente lo que está rechazando Bergoglio y se podía ver que esto es cierto, por los múltiples ejemplos de su comportamiento con la gente que realmente odia o rechaza a Jesús como Dios, cuando Mateo dijo: "¡Señor mío y Dios mío" (Juan 20:28) Mateo no estaba bromeando.
Los Judios creen en Dios, los testigos Jehovas creen en Dios, los budistas creen en Dios, los musulmanes creen en Dios ... pero no tienen ningún salvador, este es el comportamiento de un masón, si estudias los masones así es como ellos se comportan.
Bergoglio no cree en Jesús, si Él amara verdaderamente y creyera en Jesús no le hubiera dicho a esa mujer en Argentina que tomara la comunión en otra parroquia, comunión que fue rechazada por su Párroco porque ella estaba casada con un hombre divorciado.
Pregúntate a ti mismo: ¿Quién es este Dios Católico? y la respuesta es: Jesús, no es un partido o guerra de contextos por los medios de prensa que el Vaticano afirma ... pregúntate: por qué dijo que los Judios tienen (Evangeli Gaudiim # 247) el viejo pacto intacto? Porque si tienen el viejo pacto intacto, no necesitan a Jesús para ser salvos, ¿por qué él dice que "los musulmanes con el coran, con la fe de tus padres que les llevará lejos" qué tan lejos irán sin Jesús? Háganse estas preguntas y traten de buscar por todas partes cuántos se han convertido con esa locura horrenda que predica.
Que Dios les bendiga y les muestra la verdad, que Dios bendiga al Papa Benedicto XVI, la iglesia remanente, sus profetas y visonarios verdaderos y todos el ejército remanente. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario