miércoles, 18 de junio de 2014

Joey Lomangino, el caballero de Garabandal se fue al cielo.


Hoy llegó a nuestros oídos la triste y a la vez alegre noticia de que Joey Lomangino (http://www.garabandal.us/joey-lomangino-padre-pio/) el caballero de Garabandal se ha ido al cielo, confirmado hoy por amigos, familiares y la misma Conchita González a Glenn Hudson voluntario desde hace mucho tiempo en el centro de Garabandal de la ciudad de Nueva York y quién es amigo de Conchita nos lo dijo.
Es verdaderamente triste para el mundo que Joey ya no esté con nosotros, muchos se preguntarán de inmediato acerca de su vista, pero los que le conocieron mejor no están preocupados por esto, sus corazones están en dolor y tristes (al igual que muchos de nosotros católicos) que ya no estén con él.
Tristeza es todo lo que siento leyendo acerca de su muerte...
Inmediatamente me pregunté acerca de su vista y el Milagro, las dudas llegaron a mi puerta y yo tenía la tristeza junto con la duda y la incertidumbre de estas apariciones... pero de repente la idea de ver a Joey abrir sus ojos a la Santísima Madre quién le sonríe mientras pasa al otro mundo, iluminó mi corazón de un cariño tan hermoso que mis dudas se fueron y la tristeza desapareció.
Joey luchó contra el mundo a pesar de su ceguera, pero él sabía que no iba a ser ciego eternamente, y con una sonrisa él nos mostró sacramentales de Garabandal besados y bendecidos por nuestra Madre durante años; la esperanza no se pierde, la esperanza era todo en él, como Joey vio el milagro con el permiso del Cielo y sus ojos restaurados para ver la sonrisa más hermosa ... nuestra Santa Madre.
La fe es todo en este momento en estos tiempos de oscuridad, nuestro amor por Jesucristo para luchar contra el mundo, mientras que soñamos y esperamos por el nuevo mundo en el cielo, la advertencia y el milagro se acerca rápidamente, como así Dios prometió a través de la Virgen a Conchita, Mari Loli, Jacinta, Mari Cruz, transmitido al soldado de Garabandal Joey Lomangino y a todo el mundo.
Tristeza sí porque perdimos a Joey, pero pura alegría mientras el camina feliz hacia nuestra Madre dándole la bienvenida al Reino de su Hijo, mi corazón está feliz de verte en tal maravillosa compañía Joey... Jesús y María están a tu lado ahora mientras el Padre Pio está sonriendo desde una esquina tomado de la mano de Mari Loli... Te amo Joey en Cristo Jesús, que nuestro Señor Jesús te mantenga en su costado abierto para la eternidad y dé toneladas de Su Misericordia a tú familia, y también a todos los soldados de Garabandal en el mundo en donde tú fuiste un ejemplo de un "sí" al igual que la Santísima Virgen dijo que sí. Amén

2 comentarios: