lunes, 26 de enero de 2015

A Todos...

Dios ama a cada uno de nosotros y a cada uno, El toca a las puertas de sus corazones, Dios ama a Su creación y está dispuesto a perdonar el mas negro de los pecados, no importa lo que hayas hecho, lo único que importa es que nos arrepintamos y deseemos enmendar, y enmendar significa dejar nuestras acciones malvadas en el pasado.

Dios NO celebra pecados, Dios NO entiende eso de que esta bien seguir pecando, pues, porque somos pecadores, seguiremos revolcandonos en nuestra iniquidad, Dios odia la iniquidad (salmo 45) pero ama la verdad y si dices: "me arrepiento" significa que lo haces de verdad no de mentira, a Dios no se le puede engañar, y muchos hoy predican que es bueno pecar pues tenemos a Jesús que nos perdona automáticamente, tenemos a Jesús es cierto, pero Jesús NO celebra vagabunderias y nuestra terquedad de seguir rechazándole (pues el pecado empuja a Dios fuera de nuestras vidas), tener la falsa impresión de que somos perdonados automáticamente es así como perdemos la gracia.

Hoy hasta la iglesia predica estas barbaridades y está profetizado en la Biblia que la Iglesia entraria en apostasia... asi es que les aconsejo  que nos demos a Jesús en Corazón y verdad sabiendo que el nos dará la fuerza de rechazar el mundo y la maldad.
Se que muchos de nosotros Católicos pensamos que todo lo que dice o enseña el papa es palabra de Dios y NO es asi, el papa está para defender la verdad no para degradarla, la misma biblia dice que no debemos seguir a nadie que de escándalos y de malos frutos, pues por los malos frutos conoceremos a los falsos profetas.

Pronto así como el Falso Profeta sentado en el Vaticano, no como Pedro sino como Judas, cambiará el significado de muchas cosas sagradas, cosas que fueron establecidas por el mismo Jesús, a eso, a ese cambio se le llama apostasía, ya de por si se ve... miren como ha cambiado a sacerdotes, obispos y Cardenales que enseñan la sana doctrina, para poner en su lugar, personas que estan de acuerdo con las vagabunderias que clama el mundo, pronto la Abominación de la Desolación profetizada por Daniel se dará, no es coincidencia,  el tiempo de la persecución empezará.
Si antes, durante o después del sínodo, se da la Comunión a los divorciados vueltos a casar, el admitir a la vida eclesiástica a las parejas gays, deben de saber que debemos HUIR, eso lo dijo el mismito Jesús, huir NO es formar una nueva Iglesia, es vivir la Iglesia desde fuera, puesto que este cambio a un evangelio de mundo hará que muchos caigan en el error. 

ABRAN los ojos ustedes que aman a Jesús a traves de la única Fe verdadera, ya muchos se han dado cuenta que no es demencia senil que Francisco tiene, pues el solo ataca al catolicismo verdadero, él no se mete con las demás religiones, solo con aquellos que aman a Jesús en TODOS sus mandamientos, no en algún que otro mandamiento, sino en todos.

Abran los ojos, dense a Jesús de Corazón y busquemos pureza, pues ha llegado el dia y la hora de la rebelión y la apostasía, él corromperá todo para abrirle las puertas al anticristo, nuestra Madrecita María lo dijo en La Salette, "Roma perderá la fe y se convertirá en la silla del Anticristo", falta poco para el gran cisma que vendrá, inmediatamente después que este Judas permita la corrupción a ser parte del altar... debemos preparanos mentalmente, pues si se quedan dentro mientras se celebra la abominación de la desolación, o sea, el altar de la celebración de los pecados, ese pecado será de usted...

Les amo en Cristo Jesus, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario