viernes, 2 de enero de 2015

Quieres ser santo? Di si...

¿Quieres ser un santo? Di sí, necesitas quererlo, decir sí como nuestra Santísima Madre dijo que sí, ella quién estaba llena de gracia, porque Dios le dio todas la gracia, "Alégrate, llena de gracia ..." (Lucas 1:28) así dijo el Arcángel San Gabriel...

Me gustaría ser un santo, me gustaría decir y vivir el más bello sí escrito en las Sagradas Escrituras, el Sí de nuestra Santísima Madre María... todo lo debes hacer?

Di sí, ven Señor Jesús.

Cada segundo, cada momento nuestra Santísima Madre guardaba en su corazón todo el hacer de nuestro Señor, Ella abrazó su Voluntad y apreció todo con amor, Ella se dio de tal manera, que no es de extrañar que Ella sea la lanza del Señor en este final de los tiempos.

Ella llevará todos aquellos que han dicho que sí a nuestro Señor diciendo: "Hagan lo que Él les diga" (Jn 2, 5), y las aguas se convertirán en vino, la boda tendrá perfección pues nuestro Señor lo quiere así... la Santísima Virgen mostrará el camino a su Hijo a todos los que dicen sí... así que por favor, diga sí.

La Madre de Jesús, nuestra Señora que el le da el titulo de mujer, el barco de salvación en esta inundación terrible de tinieblas, es la que nos llevará a tierra, a Jesús... Ella es la que aplastará la cabeza de la serpiente cuando Dios así lo ordene, por lo tanto diga que sí y este en el equipo ganador, no porque usted tiene la fuerza, porque usted sabe que no la tiene, así que di que sí, ven Señor Jesús.

NINGUN santo a llegado a la santidad sin amar a la Santísima Madre de Dios, María, más que la vida misma... María señalará el camino, ahora, ¿quieres ser un santo?

Diga sí y siga sus instrucciones, que es hacer la voluntad del Señor, entonces usted escuchará: "Tú, en cambio, has guardado el buen vino hasta este momento" (Juan 2:10)

Siga sus instrucciones y la Escritura se cumplirá en usted siempre... "Porque el que me encuentra ha encontrado la vida y ha obtenido el favor del Señor" (Prov 08:35) ... recuerda, las aguas se convertirán en vino.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario