jueves, 8 de enero de 2015

Que es la Falsa Misericordia?

Falsa misericordia es por lógica lo contrario a Divina Misericordia y la Divina Misericordia es el Amor que actúa por nosotros, Amor Divino del ofendido, que es Dios, a los pecadores que somos nosotros, así que... Falsa misericordia es una acción construida para engañar.

Falso es algo que no es cierto, algo que no se sostiene en absoluto, es algo que se ve, suena, se siente o huele real, pero al mismo tiempo no lo es.

Cuando se combina la falsedad con Misericordia la definición se vuelve un poco más amplia, es un conjunto de cosas, porque la Misericordia es algo que nosotros los seres humanos necesitamos para sanar nuestras almas, para silenciar la culpa y llegar a Dios que nos da la bienvenida, algo que necesitamos para sentirnos en paz, es la Luz de Dios y sin ella estamos en oscuridad.

Oscuridad hoy se siente normal, el mundo está completamente en oscuridad, está dirigido por la oscuridad, pero nuestras almas están hechas a imagen de Dios y lo que es de Dios tiene necesidad de Dios, de modo que cuando la Misericordia se predica crea inmediatamente en nosotros el impulso espiritual de abrazarle, ya que somos seres espirituales, pero al estar cegados por el mundo y por nuestra propia carne, por lo que la falsa misericordia se convierte atractiva cuando escuchamos lo que nuestra carne quiere oír.

Un homosexual que oye "¿quién soy yo para juzgar" (1) se siente aliviado, su conciencia entra en una paz "relativa", porque se les ha dicho toda su vida: "tu comportamiento es malo, malvado, la Biblia lo dice así, la homosexualidad no es sólo un pecado, sino una abominación" (Lev 20:13) (2), calmando las conciencias de las personas no es el trabajo de quienes predican la Misericordia, es su trabajo decir la verdad para que podamos encontrar la luz de Dios.

"... Para esto he nacido y he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. El que es de la verdad, escucha mi voz." Juan 18:37

Falsa misericordia es lo que quieres oír, para aliviar tu conciencia y esa "paz" es sólo una mentira... ya ves, una mentira o falsedad con diminutas piezas de verdad es una mentira en su totalidad, la homosexualidad, los divorciados vueltos a casar, el robar para un ladrón, hacer el mal, ver el pecado como nada, que estamos todos salvos, todo eso sin verdadero arrepentimiento es Falsa Misericordia.

Cuando Su Excelencia Monseñor Fellay dijo al mundo sobre los que predican falsa misericordia a las personas:

"...diciéndoles que hay una puerta abierta cuando no lo hay. La puerta que se está abriendo es la puerta del infierno! Estos prelados que han recibido el poder de las llaves, es decir, de abrir las puertas del cielo, están cerrando, y están abriendo las puertas del infierno". (3)

Muchos comenzaron ayudando la falsa Misericordia con la tarjeta de "respeto", por no decir la verdad, los que no dicen la verdad están dañando a los que pertenecen a Dios, por no saber la verdad se quedan en el pecado y después de la muerte, el pecado sin arrepentimiento, puede abrir las puertas al infierno; la verdad os hará libres dijo el Señor (Juan 8:32) (4), porque la verdad total hará que usted quiera replantear, o abraza la verdad y se arrepiente (Juan 18:37) o rechazará la verdad y seguirá en su pecado.

La Falsa Misericordia del diablo tiene al mundo defendiéndose llamando intolerantes, falta de entendimiento, que odian y que son legalistas, incluso si usted está denunciando los actos malvados, no a los que los comete, ellos dirán que usted está juzgando a la gente, cuando en realidad usted está proclamando el Evangelio, ya que usted sólo está repitiendo lo que dice Dios en Su Palabra y eso al mundo no le gusta, así que el odio aparece por los que proclaman la verdad.

"Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí. Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, él mundo los odia." Juan 15: 18-19

Pero el mundo necesita a los que anuncian el Evangelio que se corrompan y prediquen falsa Misericordia, así las almas se relajen en la búsqueda de la perfección y porque la carne tiene la tentación de pecar y no pueden controlarse a sí mismos, entonces pecan, pero con la falsa misericordia está todo bien, porque Dios "entiende"... Dios no da una ley para luego ignorar su propia ley, no se dejen engañar.

La gente quiere abrazar la falsa misericordia porque es lo que quiere su carne, calma su conciencia con lo que su carne quiere oír, no lo que su alma realmente necesita, es por eso que muchos abrazan enseñanzas extrañas, y muchos pastores están felices de predicarla porque se han cegado a sí mismos por su propio pecado, predican que el pecado no existe o creen que Dios "comprende" y nos perdona automáticamente.

Falsa Misericordia en su exterior es bella y atractiva, demasiado fácil, pero demasiado mundana... Amar al Señor es duro, seguir sus mandamientos sólo crea enemigos y puro odio a veces hasta de aquellos que amas, aquellos que pensabas conocer, a pesar de eso, sigue al Señor y no te desesperes, no guardes rencor... sigue amando la verdad y confía en el Señor.

Rechaza la Falsa Misericordia, rechaza la oscuridad, rechaza al diablo y sus obras, muchos dirán que el no existe, pero si existe, y muchos lucharán para protegerlo incluso sin saberlo, así que LUCHA, lucha, lucha... tu Señor Jesús está contigo y nada os dañará, incluso aquellos que dicen ser sus apóstoles, son predicadores de falsedad, mirad sus frutos, sus malos frutos y sabrás que ellos son falsos profetas (Mateo 7: 15-16) rechaza la oscuridad... que el Señor nos dé la gracia para arrepentirnos y amar perfectamente en la verdad.

Amén

1 comentario:

  1. La paz esté contigo. Encontré hoy este blog y te doy las gracias por publicarlo. Quién me hizo encontrálo, no fuiste tu, sinó Dios.
    Gracias Señor y también a ti, Rafael

    ResponderEliminar