jueves, 21 de abril de 2016

Adiós.

Hola mis hermanos ...

Las cosas están bien claras... El templo se está corrompiendo (tristemente), el caos está caminando las calles de nuestras naciones, caos, cual será la excusa del mundo para desatar la ruina, la falsa misericordia es la tarjeta para eclipsar lo que es sagrado dentro de la Iglesia.

Hoy el mundo celebra la "apertura" de la Iglesia Católica, pues finalmente se abrió a una "misericordia inclusiva"... aunque la Iglesia nunca a rechazado a nadie, los enemigos de Dios  proponen una misericordia "automática" sin proclamar arrepentimiento, eso NO es misericordia, es una puerta al infierno... sin embargo, hay que permanecer fieles y resistir.

Muchos de los que nos ignoraron sobre la válidez de Francisco, ahora se encuentran pidiéndole a Francisco que renuncie... por desgracia eso no va a pasar, así que les deseo suerte.

Otros prefieren defender lo indefendible... ruego que abran sus ojos más pronto que tarde.

Para mí, es tiempo de concentrarme en la oración, los sacramentos y mi familia, mientras resisto la apostasía.

Todo fue predicho por Dios a través de nuestra querida hermanita María de la Divina Misericordia (MDM).

Algunos optaron por llamarla con malos nombres y rechazar cada palabra escrita por ella, peor aún, fueron demasiado lejos al crear falsos testigos y falsos testimonios para ensuciar su nombre, pero, todos los profetas y nuestro Señor Jesús sufrieron la misma maldad.

MDM se ha ido al desierto por orden de Dios, con el fin de El prepararla para lo que viene... yo creo 100% en el mensaje de Dios escrito por ella.

Si yo, al tratar de enseñar acerca de Su Santa Misericordia y lo atractiva que es la falsa misericordia, hice errores, esos errores son míos y rezo a mi Señor por perdón... aunque no se donde erré, así que NO le doy la espalda a una sola palabra que he escrito, mi Señor conoce mi corazón y les ruego que reciten un ave María por la salvación de todos aquellos que están igual que yo.

También, si he cometido algún error en contra de mi querida hermanita María de la Divina Misericordia... Me disculpo con María y pido perdón a nuestro Señor por haberle dado tantos dolores de cabeza a ella.

La Misericordia, son los brazos y piernas del Amor, la Justicia, serían los huesos que dan estructura a esos miembros de cariño, si el Amor se regocija en la verdad como dice 1 Cor 13, entonces usted sabe que lo que digo es cierto, ya que la Verdad es la esencia misma de la Justicia, por eso La Misericordia sin Justicia es imposible, Dios es rico en Misericordia y en verdad, la Justicia no puede estar lejos de la Misericordia.

Hermano espero haberte edificado y entusiasmado a permanecer fiel, es mi más sincero deseo que te salves, que perseveres y llegues a la santidad... de todas las personas que han leído escrito o video nuestro inspirados en Dios, solamente UNA persona de esas es suficiente para reconstruir lo destruído, crecer en las tradiciones y enseñanzas de la verdadera fe...

De las miles de personas que leyeron, quizás solamente tú hiciste caso, así que contigo soy felíz, ANIMO!

Si te gusta lo que hice aquí... dale gracias a Dios y sólo a El, una última cosa te pido, una sola cosa... recuerda esta oración... cada vez que la hago tengo deseos de llorar por días... reza:

"Perdóname Jesús yo Te amo... abrazo Tu Amor,
Abrazo al Hijo de Dios,
Abrazo Tu Cruz,
Abrazo Tu Reino,
y niego al mundo ahora. Amén"

Los amo a todos... hasta que nos veamos el uno al otro en el cielo. Amén.







Dr. Rafael Gonzalez
Autor de los libros 'El Tesoro de los cielos: El robo más grande de la historia', 'Destructor', y 'Only my Love you need.'
https://www.youtube.com/user/yucanation

2 comentarios:

  1. Bendiciones. He leído su trabajo y es buenísimo. Dios se lo pagará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios Manuel Guerrero... Bendiciones para usted y toda su familia. Amén

      Eliminar