Con bellas palabras Francisco declaró al mundo un camino para que los divorciados vueltos a casar puedan obtener la Eucaristía, rechazando (de nuevo), las enseñanzas de Jesús, esta vez él abrió las puertas del infierno en grandes medidas para todos...
"Si un hombre se divorcia de su esposa y se casa con otra, comete adulterio; y el que se casa con una divorciada, también comete adulterio." Lucas 16:18
* El divorciado vuelto a casar que obtenga la Eucaristía con la enseñanza venenosa de Francisco recibirá el juicio del Altísimo como San Pablo enseñó: "De manera que el que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será culpable del cuerpo y de la sangre del Señor. Por tanto, examínese cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba de la copa. Porque el que come y bebe sin discernir correctamente el cuerpo del Señor, come y bebe juicio para sí." 1 Cor 11: 27-29
* Los sacerdotes que permiten este mal por obediencia, crucificarán al Señor y, finalmente, perderán la batalla contra el diablo, arriesgarán sus almas al borde de los fuegos del infierno.
* Los sacerdotes que en el pasado han hecho este mal, ahora tienen luz verde para crucificar a nuestro Señor en este asunto, ellos continuarán sumergiendo almas al infierno; estos sacerdotes ya están en anatema.
* Los Laicos que saben acerca de las enseñanzas de Jesús sobre este asunto y se queden callados perecerán por su silencio.
* Los Laicos que no saben, sus almas están a las espaldas de su sacerdote, cual está obligado por los cielos a decir la verdad a fin de que no perezcan.
Oseas 4: 6 dice: "Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos."
Los sacerdotes deberían saber mejor, y Francisco a rechazado todas las enseñanzas de nuestros antepasados en este asunto, por esto y todas las contradicciones proporcionadas en el pasado cual nunca quizó rectificar, por el contrario, prefirió establecer tales enseñanzas... él se ha traído anatema para sí mismo y abrió las puertas del infierno para todos los católicos así caigan en él.
Santo Tomás More y San Juan Fisher murieron por nada en Inglaterra al resistir este tipo de falsedad personificada en el rey Henry VIII, murieron por nada por las falsas enseñanzas de Francisco... por favor ABRA LOS OJOS A LA VERDAD, rechaze este mal, Informa a todos acerca de esto y resiste!!!
Que Jesucristo te bendiga en estos tiempos de oscuridad, que El que vive para siempre los bendiga infinitamente en Misericordia y les permitan vivir la verdad. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario