lunes, 4 de abril de 2016

En este año de Falsedad...

El diablo sabe cada palabra escrita en la Biblia y se puede ver a lo largo de algunos de sus capítulos, de cómo la mentira y la verdad es utilizada juntas, en otras palabras: falsa misericordia (¿Qué es falsa piedad aquí) para así engañar a los elegidos... la verdad está en negrita y la mentira/tentación está subrayado.

 "Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis, Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal." Gen 3: 4-5

También podemos ver cómo el diablo omite toda la verdad mediante, él mencionar una parte de la ley y NO toda la ley...

"Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Mas El respondiendo, dijo: Escrito está: No con solo el pan vivirá el hombre, mas con toda palabra que sale por la boca de Dios." Mat 4: 3-4

"Y le dice: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; que escrito está: A sus ángeles mandará por ti, y te alzarán en las manos, para que nunca tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está además: No tentarás al Señor tu Dios." Mateo 4: 6-7

Acaso Mateo y Génesis les hace recordar algo a usted? ¿Cuántas veces el tentador nos ha dicho en nuestras vidas que nos tiremos abajo? ¿Cuántas veces el tentador le ofrece mentiras y después que caemos, nos ponemos las manos en la cabeza? ¿Cuántas veces el diablo a susurrado en nuestros oídos para romper la ley con el fin de satisfacer nuestras necesidades, al igual que la forma en que tentó a Jesús diciéndole que convierta las piedras en pan?

Muchas veces... y la mayoría de las veces con palabras adicionales como: "Dios va a entender" "Está bien", "Déjate llevar"...

Falsa Misericordia: mentiras con un pedazo de la verdad, es exactamente lo que usted desea escuchar, con el fin de continuar con su comportamiento malvado así calmando (a través de la mentira) su conciencia. Jesús nunca pecó, él era Dios y por medio de la ley destruyó tales mentiras en el desierto.

Nuestros sacerdotes hoy en día usan partes de la ley a propósito, no toda la verdad, todo para satisfacer una agenda falsa misericordia como: "no debemos juzgar", cuando esa parte en particular en la Biblia habla sobre la hipocresía, como el Apóstol Juan (7:24) y el Apóstol Pablo (1 Cor 2:15) escriben que DEBEMOS JUZGAR ACORDE A LA JUSTICIA.

No he oído hablar a un cura, acerca del arrepentimiento en este año de falsedad (año de la misericordia), todo lo que oímos es "Dios es misericordioso", "Dios nunca nos dejará de perdonar." Cierto, pero para que Jesús entre en, pues es El que llama a la puerta de nuestro corazón, en primer lugar, para abrir la puerta, usted tiene que arrepentirse!

Nínive no fue destruida en el tiempo de Jonah, debido a su verdadero arrepentimiento, San Dimas (el buen ladrón) se arrepintió en el mismo borde de la muerte, y estoy seguro de que no hubo un día que pasara en el que con los ojos llorosos de Adán y Eva miraban al infinito y pidiendo perdón a Dios.

El arrepentimiento, palabra desagradable de decir hoy en día y peor aún decir la palabra ENMENDAR...

Tenemos un obispo que dijo "Bravo" a una celebridad homosexual que se declaró salir del 'armario' diciendo este obispo "que no hay que juzgar", otro diciendo que "las parejas homosexuales podrían ser santas" ... palabras con intenciones venenosas!

"El hombre espiritual lo juzga todo" 1 Cor 2:15, estas Santas Palabras no tiene sentido para la mayoría de los "hombres de Dios."

El tope es lo mismo, el veneno predicado como todos ustedes ven, las contradicciones a las palabras de Dios y vídeos en el que se llama a todas las religiones a unificarse ya que somos "hijos de Dios", cierto... somos hijos de Dios, pero todas las religiones en unidad de acuerdo con sus falsas creencias y tradiciones es sólo otra hermosa mentira, más falsa misericordia.

Las personas hoy por hoy se dicen a sí mismos sobre tales enseñanzas del tope: "Hermosas", "correctas", "impresionantes", cuando Dios ha señalado que sólo a través de las enseñanzas y tradiciones enseñadas por nuestros antepasados ​​en Cristo nuestro Señor ESTA toda la verdad.

Sí, algunas personas son inocentes, personas que no conocen las buenas noticias de Jesucristo, es por esto que es necesario anunciar la verdad con AMOR EN TODO MOMENTO, PREDICAR CATOLICISMO a todos los hombres, por voz, hechos, sacrificio y oración.

Debemos juzgar las acciones y NO hay que obedecer enseñanzas contrarias a la verdad, Dios nunca se contradice, ni "entiende" nuestro comportamiento malvado, hay que arrepentirse y enmendar para que la puerta de nuestros corazones se abran a la Divina Misericordia de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario