martes, 9 de octubre de 2018

En lo que creo. por Dr. Rafael Gonzalez


Creo que la Iglesia Católica es la única Iglesia, puedo probar esto... dime cuándo se fundó tu iglesia y te diré cuándo fue la mía, hace más de 2000 años en Pedro.

Creo que aunque la mayor parte del mundo no tiene la única fe verdadera, ya que tales personas nunca han escuchado las buenas nuevas de Jesús y la belleza del catolicismo, Jesús tiene sus dulces contramedidas, como El predicó a las almas encarceladas cuando murió y resucitado (1 Pedro 3:19), Él está predicando hoy aquellos, que a través de sus vidas trataron de honrar a Su Amado Padre, pero nunca escucharon el Evangelio o caminaron el camino correcto sin ninguna culpa propia.

Creo que la Eucaristía en la mano es un pecado, la única forma en que podríamos recibir la Eucaristía en la mano es si hay una persecución abierta a la Iglesia, y cuando digo persecución abierta, estoy hablando de que los cristianos sean perseguidos, sacados de su hogares y muertos abiertamente ante los ojos del mundo, como muchos de nuestros antepasados​​... si su país no cae en esa categoría de persecución, la Eucaristía en la mano es una obstrucción para aquellos que quieren crecer espiritualmente.

Creo que hay una razón fuerte por la cual ningún Santo ha recibido la Eucaristía en sus manos en una aparición por un Ángel de Dios, nuestro Señor u otro Santo.

Creo que la misa tridentina es la mejor manera de estar en contacto con el Altísimo, en otras palabras, en contacto con el Padre Todopoderoso, Su Hijo y El Espíritu Santo, ya que la misa del Novus Ordo es la procesión completa al Gólgota, cuando hablo de completa digo que nuestro Señor Jesús fue golpeado, escupido, azotado y crucificado de nuevo... la misa Tridentina no es una procesión así, es estar al pie de la Cruz con nuestra Santísima Madre María y San Juan.

Cuando el sacerdote reza esas palabras en latín, (cuales no entiendo, así como tampoco lo hicieron tantos santos y mártires), cuando el sacerdote eleva la carne santa de Jesús al Altísimo, hace esto por indigno yo y por todos, visualizo a toda la familia de Dios en la Iglesia sujetando las ropas de nuestro Pastor llevándonos con él a ese lugar tan hermoso.

Creo que la Iglesia fue tomada desde adentro por sus enemigos poco a poco mucho antes del reinado del papa Juan XXIII, pero los esfuerzos de dichos enemigos siempre fueron detenidos por un verdadero papa en el cargo, por lo que los planes para alcanzar el trono de San Pedro comenzaron mucho antes del 1965.

Creo que ningún GRAN santo ha nacido en el mundo desde 1965, lo que significa que la corriente de gracias no corre igual como antes a partir de ese año, solo ocurre martirio, NO tenemos más santos como el Padre Pio, no más San Francisco de Asís, no más Santa Teresa de Lissieux, todo es por haber rechazado la tradición por amistarse con el mundo.

Creo tanto en la Misericordia de Jesús por eso creo firmemente que la Coronilla de la Divina Misericordia fue dejada a la Iglesia post 1965, para que así los elegidos no se cayeran, sin ella, incluso los elegidos hubieran sido desechados.

Aunque creo que no ha nacido ningún gran santo desde 1965 en la Iglesia, hay un hombre que será revelado y alcanzará la gracia de gran santidad, pero será en la nueva era de la paz, justo después del final de los tiempos termine... Él será el próximo papa y será un sacerdote ordenado bajo el antiguo rito,  una persona de orientación tradicional antigua.

Creo que el Padre Todopoderoso ha permitido la Misa del Novus Ordo para que así la cizaña se revele al mundo, muchos caerán, muchas almas serán eclipsadas por la cizaña y la omisión será el mayor pecado de aquellos que dicen “amar a Dios” durante ese tiempo.

Creo que Cardenal Ciappi nos dijo lo mismo que dice el Apocalipsis, lo que nuestra Santísima Madre dice en La Salette, Ciappi nos dijo: "El tercer secreto de Fátima, entre otras cosas, nos dice que la gran apostasía comenzará en el tope", al igual que "Entonces, vi una segunda bestia, saliendo de la tierra. Tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como un dragón.” Apoc 13:11, está muy unido a la frse de nuestra Madre Santísima en LaSalette: "Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo.”

Creo que el antipapa Francisco es ese tope, esa bestia que surge de la tierra, un masón, un lobo vestido de oveja, proclama hermosas mentiras a los fieles, y es difícil ver las mentiras presentadas como verdad porque lo hace con una literatura hermosa... pero cualquiera que enseñe diferente de las palabras de nuestro Señor a pesar de cualquier tipo de literatura, El Espíritu Santo verá a través del engaño, así que por favor oremos por tener el don del discernimiento.

De nuevo, creo que Francisco es masón, un no católico y Judas vestido como Pedro, ¿dónde está mi evidencia? Aquí está: ¿Cómo se comporta un masón? No uno de nivel bajo, sino uno en la mesa alta... por sus frutos los conoceréis, dijo Jesús; miren al cardenal Martini es el mejor ejemplo, después de su muerte los mismos masones reconocieron que él era uno de los suyos y qué él predicó? La misma agenda no católica que Francisco... Martini hizo su mejor esfuerzo, junto a sus amigos no católicos de la mafia de San Galo, para resistir la enseñanza sana y hacer proselitismo en favor de Bergoglio para llevarlo a la cima y ahora estamos viendo sus frutos.

Creo que toda alma se sienten atraída por la Misericordia de Dios, de modo que cuando los lobos que se visten de ovejas predican falsa misericordia, es difícil no creer a esos sacerdotes porque confiamos en ellos, la falsa misericordia se construye en el contexto de una mentira, pequeñas piezas de verdad también están allí, una gran mentira con una pieza de verdad es un gran espejismo, las almas rechazarán el discernimiento por esta falsedad, ya que obtienen una falsa paz de conciencia, ya que su pecado favorito es relativizado.

Aprende esto, cualquier verdad con una mentira es una mentira por completo...

Creo que los tiempos se acaban, los días se acortan y es nuestro deber orar por la salvación de las almas, a través del Rosario, la coronilla de Misericordia, los sacramentos, tener nuestros sacramentales como el escapulario, y a través del sacrificio y el sufrimiento.

Los tiempos se están acabando, Benedicto XVI sigue siendo el papa, aunque a él le guste o no, es el último verdadero papa de la tierra en la historia, después de él, el anticristo pondrá un pie en lo que una vez fue el Templo Sagrado, lo hará con mucha ayuda de sus títeres como Bergoglio, será un momento tan oscuro que no es de extrañar por qué el Apóstol hace la pregunta sobre cuándo Jesús regrese: "¿Encontrará fe en la tierra?" (Lucas 18: 8)

Ojos de serpiente (El anticristo) encantará al mundo con sus ojos, así que justo después de que Benedicto XVI huya de Roma y el gran cisma sea proclamado por aquellos que robaron las estructuras y no tienen fe, la destrucción seguirá y el reinado del anticristo comenzará, así que después de la fuga de Benedicto, apagaré mi televisor y todo tipo de medios, espero que para ese momento conozca a un sacerdote santo para que administre los sacramentos, pero también, que mi despensa tenga suficiente comida para esos días.

Realmente creo que Jesús nos hablado a través de María de la Divina Misericordia (MDM). Él nos cuenta todo esto para prepararnos y rezar Sus dulces oraciones para salvar a muchos, nos habla sobre el falso profeta Francisco, sobre el anticristo, y sobre el regreso glorioso de Jesús, todo está siendo Cumplido ante nuestros propios ojos.

¿Cómo reconocí que Francisco es el falso profeta? No fue a través de MDM sino a través de la profecía de San Francisco de Asís que fue cumplida por el ataque del antipapa Francisco a los dulces franciscanos de la INMACULADA. Justo después, encontré a MDM a través del que se llama a sí mismo el co-profeta de los últimos tiempos (William Tapley). Como él la mencionó una vez me dio curiosidad, al leer el libro de la verdad escuché a Jesús hablarme, esa voz familiar que escuché varias veces en mi vida, Su voz inigualable.

Creo que la falsa Misericordia es proclamada como verdad todos los días por el falso profeta y sus secuaces para agradar a su amo el diablo y la única forma de ver esto es... siguiendo lo que Jesús dijo: "por sus frutos los conoceréis", y fue su acción contra los franciscanos de la INMACULADA que abrió mis ojos a la profecía de Asís. Con esto lo supe, el discernimiento del Espíritu Santo me permite ver a través de los frutos podridos de Francisco.

Esto es lo que creo, no tengo que formar una nueva religión ni tú tampoco, eso sería un gran pecado... todo se ha dicho, he dicho la verdad, Jesús es mi Salvador y mi Juez, Él sabe quién soy y yo dependo de Su dulce Misericordia, que no está separada de Su Justicia, aleluya.

Un gran abrazo en Cristo Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario