jueves, 21 de abril de 2016

Adiós.

Hola mis hermanos ...

Las cosas están bien claras... El templo se está corrompiendo (tristemente), el caos está caminando las calles de nuestras naciones, caos, cual será la excusa del mundo para desatar la ruina, la falsa misericordia es la tarjeta para eclipsar lo que es sagrado dentro de la Iglesia.

Hoy el mundo celebra la "apertura" de la Iglesia Católica, pues finalmente se abrió a una "misericordia inclusiva"... aunque la Iglesia nunca a rechazado a nadie, los enemigos de Dios  proponen una misericordia "automática" sin proclamar arrepentimiento, eso NO es misericordia, es una puerta al infierno... sin embargo, hay que permanecer fieles y resistir.

Muchos de los que nos ignoraron sobre la válidez de Francisco, ahora se encuentran pidiéndole a Francisco que renuncie... por desgracia eso no va a pasar, así que les deseo suerte.

Otros prefieren defender lo indefendible... ruego que abran sus ojos más pronto que tarde.

Para mí, es tiempo de concentrarme en la oración, los sacramentos y mi familia, mientras resisto la apostasía.

Todo fue predicho por Dios a través de nuestra querida hermanita María de la Divina Misericordia (MDM).

Algunos optaron por llamarla con malos nombres y rechazar cada palabra escrita por ella, peor aún, fueron demasiado lejos al crear falsos testigos y falsos testimonios para ensuciar su nombre, pero, todos los profetas y nuestro Señor Jesús sufrieron la misma maldad.

MDM se ha ido al desierto por orden de Dios, con el fin de El prepararla para lo que viene... yo creo 100% en el mensaje de Dios escrito por ella.

Si yo, al tratar de enseñar acerca de Su Santa Misericordia y lo atractiva que es la falsa misericordia, hice errores, esos errores son míos y rezo a mi Señor por perdón... aunque no se donde erré, así que NO le doy la espalda a una sola palabra que he escrito, mi Señor conoce mi corazón y les ruego que reciten un ave María por la salvación de todos aquellos que están igual que yo.

También, si he cometido algún error en contra de mi querida hermanita María de la Divina Misericordia... Me disculpo con María y pido perdón a nuestro Señor por haberle dado tantos dolores de cabeza a ella.

La Misericordia, son los brazos y piernas del Amor, la Justicia, serían los huesos que dan estructura a esos miembros de cariño, si el Amor se regocija en la verdad como dice 1 Cor 13, entonces usted sabe que lo que digo es cierto, ya que la Verdad es la esencia misma de la Justicia, por eso La Misericordia sin Justicia es imposible, Dios es rico en Misericordia y en verdad, la Justicia no puede estar lejos de la Misericordia.

Hermano espero haberte edificado y entusiasmado a permanecer fiel, es mi más sincero deseo que te salves, que perseveres y llegues a la santidad... de todas las personas que han leído escrito o video nuestro inspirados en Dios, solamente UNA persona de esas es suficiente para reconstruir lo destruído, crecer en las tradiciones y enseñanzas de la verdadera fe...

De las miles de personas que leyeron, quizás solamente tú hiciste caso, así que contigo soy felíz, ANIMO!

Si te gusta lo que hice aquí... dale gracias a Dios y sólo a El, una última cosa te pido, una sola cosa... recuerda esta oración... cada vez que la hago tengo deseos de llorar por días... reza:

"Perdóname Jesús yo Te amo... abrazo Tu Amor,
Abrazo al Hijo de Dios,
Abrazo Tu Cruz,
Abrazo Tu Reino,
y niego al mundo ahora. Amén"

Los amo a todos... hasta que nos veamos el uno al otro en el cielo. Amén.







Dr. Rafael Gonzalez
Autor de los libros 'El Tesoro de los cielos: El robo más grande de la historia', 'Destructor', y 'Only my Love you need.'
https://www.youtube.com/user/yucanation

sábado, 16 de abril de 2016

María (MDM) nos los dijo...


La unidad de la familia y la destrucción de ésta, constituirán el comienzo de todo
Domingo 23 de Diciembre, 2012  a las 15:30 hrs.

Mi muy querida hija, muchos de Mis servidores sagrados, están por enfrentar un terrible desafío. Éste consistirá en que se les convencerá para escoger uno de dos caminos diferentes. Dependerá de cada quién, por su libre albedrío, cuál de los dos caminos debe escoger. Porque la abominación se dará a conocer, dentro de poco tiempo.

Muchos de Mis servidores sagrados al principio, no reconocerán inmediatamente qué es lo que está pasando. Será hasta cuando lean las cartas a ellos dirigidas, enviadas por los que están en puestos/posiciones importantes, cuando encuentren  dificultades.

Aquéllos que se mantienen en Mi Santa Palabra, entregada al hombre mediante el Regalo de la Santa Biblia, serán desafiados y les insistirán para que acepten  modificaciones (enmiendas). Estas modificaciones les serán dadas, con la expectativa de que las asimilen y que las acepten como La Verdad. Ellas equivalen  una cosa:

Ellos presionarán a Mis Santos servidores sagrados, a aceptar  la tolerancia al pecado.

Se les dirá que Dios es un Dios siempre Misericordioso y que Él ama a todos. Sí, esta parte es verdad. Pero después se les darán instrucciones para establecer leyes que ante Mis ojos son una abominación. La unidad de la familia y la destrucción de ésta, constituirán el comienzo de todo.

A otros les será requerido aceptar un nuevo tipo de ceremonia, que sustituirá/reemplazará la Misa y la presencia de Mi Santa Eucaristía.

Esto será considerado como un movimiento general-calculado para juntar a todos los Cristianos y a otras religiones como un todo. Éste será el principio del fin.

El día en que los sacrificios diarios de la Misa sean cortados* será el comienzo de todos los eventos a desarrollarse, como le fue predicho a Juan el Evangelista. Éste será el tiempo del surgimiento de la bestia y su influencia será grande. Él (la bestia) atraerá los corazones y las almas de muchos sacerdotes. Su meta es suprimir todas las Misas y profanar la Santa Eucaristía.

Esto ya lo está haciendo, mediante misas negras efectuadas en muchas Iglesias Católicas. El núcleo de servidores desleales está atentando contra Mi Iglesia y van a desorientar/confundir a muchos.

Estad alerta. Abrid vuestros ojos y pedidme la fuerza que vais a necesitar para levantaros contra este plan vil y malvado.

La batalla dentro de Mi Iglesia en la tierra será violenta. Sacerdote contra sacerdote. Obispo contra obispo. Cardenal contra cardenal.

Habréis de saber todos aquéllos entre vosotros, Mis sagrados servidores que me conocen y me aman, Yo os dirigiré. Yo os guiaré. Os daré la fuerza para luchar contra esos enemigos de Dios. No estáis solos.

Nunca debéis escuchar las mentiras entregadas o presentadas ante vosotros, en Mi Santo Nombre. Sólo vosotros conocéis la Verdad en vuestros corazones. Escuchad a vuestro corazón. Permaneced fieles a todo lo que se os ha dicho que es la Ley de Dios.

Si os veis confrontados a cualquier cosa que parezca estar en contradicción a Mis Enseñanzas, entonces dadle vuestra espalda.
Vuestro Jesús.


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a23-dic-2012-la-unidad-de-la-familia-y-la-destruccion-de-esta-constituiran-el-comienzo-de-todo/

sábado, 9 de abril de 2016

in infernum ad ostium (La puerta del infierno)

Con bellas palabras Francisco declaró al mundo un camino para que los divorciados vueltos a casar puedan obtener la Eucaristía, rechazando (de nuevo), las enseñanzas de Jesús, esta vez él abrió las puertas del infierno en grandes medidas para todos...

"Si un hombre se divorcia de su esposa y se casa con otra, comete adulterio; y el que se casa con una divorciada, también comete adulterio." Lucas 16:18

* El divorciado vuelto a casar que obtenga la Eucaristía con la enseñanza venenosa de Francisco recibirá el juicio del Altísimo como San Pablo enseñó: "De manera que el que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será culpable del cuerpo y de la sangre del Señor. Por tanto, examínese cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba de la copa. Porque el que come y bebe sin discernir correctamente el cuerpo del Señor, come y bebe juicio para sí." 1 Cor 11: 27-29

* Los sacerdotes que permiten este mal por obediencia, crucificarán al Señor y, finalmente, perderán la batalla contra el diablo, arriesgarán sus almas al borde de los fuegos del infierno.

* Los sacerdotes que en el pasado han hecho este mal, ahora tienen luz verde para crucificar a nuestro Señor en este asunto, ellos continuarán sumergiendo almas al infierno; estos sacerdotes ya están en anatema.

* Los Laicos que saben acerca de las enseñanzas de Jesús sobre este asunto y se queden callados perecerán por su silencio.

* Los Laicos que no saben, sus almas están a las espaldas de su sacerdote, cual está obligado por los cielos a decir la verdad a fin de que no perezcan.

Oseas 4: 6 dice: "Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos."

Los sacerdotes deberían saber mejor, y Francisco a rechazado todas las enseñanzas de nuestros antepasados ​​en este asunto, por esto y todas las contradicciones proporcionadas en el pasado ​​cual nunca quizó rectificar, por el contrario, prefirió establecer tales enseñanzas... él se ha traído anatema para sí mismo y abrió las puertas del infierno para todos los católicos así caigan en él.

Santo Tomás More y San Juan Fisher murieron por nada en Inglaterra al resistir este tipo de falsedad personificada en el rey Henry VIII, murieron por nada por las falsas enseñanzas de Francisco... por favor ABRA LOS OJOS A LA VERDAD, rechaze este mal, Informa a todos acerca de esto y resiste!!!

Que Jesucristo te bendiga en estos tiempos de oscuridad, que El que vive para siempre los bendiga infinitamente en Misericordia y les permitan vivir la verdad. Amén.

lunes, 4 de abril de 2016

En este año de Falsedad...

El diablo sabe cada palabra escrita en la Biblia y se puede ver a lo largo de algunos de sus capítulos, de cómo la mentira y la verdad es utilizada juntas, en otras palabras: falsa misericordia (¿Qué es falsa piedad aquí) para así engañar a los elegidos... la verdad está en negrita y la mentira/tentación está subrayado.

 "Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis, Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal." Gen 3: 4-5

También podemos ver cómo el diablo omite toda la verdad mediante, él mencionar una parte de la ley y NO toda la ley...

"Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Mas El respondiendo, dijo: Escrito está: No con solo el pan vivirá el hombre, mas con toda palabra que sale por la boca de Dios." Mat 4: 3-4

"Y le dice: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; que escrito está: A sus ángeles mandará por ti, y te alzarán en las manos, para que nunca tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está además: No tentarás al Señor tu Dios." Mateo 4: 6-7

Acaso Mateo y Génesis les hace recordar algo a usted? ¿Cuántas veces el tentador nos ha dicho en nuestras vidas que nos tiremos abajo? ¿Cuántas veces el tentador le ofrece mentiras y después que caemos, nos ponemos las manos en la cabeza? ¿Cuántas veces el diablo a susurrado en nuestros oídos para romper la ley con el fin de satisfacer nuestras necesidades, al igual que la forma en que tentó a Jesús diciéndole que convierta las piedras en pan?

Muchas veces... y la mayoría de las veces con palabras adicionales como: "Dios va a entender" "Está bien", "Déjate llevar"...

Falsa Misericordia: mentiras con un pedazo de la verdad, es exactamente lo que usted desea escuchar, con el fin de continuar con su comportamiento malvado así calmando (a través de la mentira) su conciencia. Jesús nunca pecó, él era Dios y por medio de la ley destruyó tales mentiras en el desierto.

Nuestros sacerdotes hoy en día usan partes de la ley a propósito, no toda la verdad, todo para satisfacer una agenda falsa misericordia como: "no debemos juzgar", cuando esa parte en particular en la Biblia habla sobre la hipocresía, como el Apóstol Juan (7:24) y el Apóstol Pablo (1 Cor 2:15) escriben que DEBEMOS JUZGAR ACORDE A LA JUSTICIA.

No he oído hablar a un cura, acerca del arrepentimiento en este año de falsedad (año de la misericordia), todo lo que oímos es "Dios es misericordioso", "Dios nunca nos dejará de perdonar." Cierto, pero para que Jesús entre en, pues es El que llama a la puerta de nuestro corazón, en primer lugar, para abrir la puerta, usted tiene que arrepentirse!

Nínive no fue destruida en el tiempo de Jonah, debido a su verdadero arrepentimiento, San Dimas (el buen ladrón) se arrepintió en el mismo borde de la muerte, y estoy seguro de que no hubo un día que pasara en el que con los ojos llorosos de Adán y Eva miraban al infinito y pidiendo perdón a Dios.

El arrepentimiento, palabra desagradable de decir hoy en día y peor aún decir la palabra ENMENDAR...

Tenemos un obispo que dijo "Bravo" a una celebridad homosexual que se declaró salir del 'armario' diciendo este obispo "que no hay que juzgar", otro diciendo que "las parejas homosexuales podrían ser santas" ... palabras con intenciones venenosas!

"El hombre espiritual lo juzga todo" 1 Cor 2:15, estas Santas Palabras no tiene sentido para la mayoría de los "hombres de Dios."

El tope es lo mismo, el veneno predicado como todos ustedes ven, las contradicciones a las palabras de Dios y vídeos en el que se llama a todas las religiones a unificarse ya que somos "hijos de Dios", cierto... somos hijos de Dios, pero todas las religiones en unidad de acuerdo con sus falsas creencias y tradiciones es sólo otra hermosa mentira, más falsa misericordia.

Las personas hoy por hoy se dicen a sí mismos sobre tales enseñanzas del tope: "Hermosas", "correctas", "impresionantes", cuando Dios ha señalado que sólo a través de las enseñanzas y tradiciones enseñadas por nuestros antepasados ​​en Cristo nuestro Señor ESTA toda la verdad.

Sí, algunas personas son inocentes, personas que no conocen las buenas noticias de Jesucristo, es por esto que es necesario anunciar la verdad con AMOR EN TODO MOMENTO, PREDICAR CATOLICISMO a todos los hombres, por voz, hechos, sacrificio y oración.

Debemos juzgar las acciones y NO hay que obedecer enseñanzas contrarias a la verdad, Dios nunca se contradice, ni "entiende" nuestro comportamiento malvado, hay que arrepentirse y enmendar para que la puerta de nuestros corazones se abran a la Divina Misericordia de Jesús. Amén.