sábado, 6 de septiembre de 2014

EL PECADO DEL ORGULLO parte III

Por favor, lea la parte I (http://yuca2111.blogspot.com/2014/09/el-pecado-del-orgullo-sobervia.html) y vea la parte II (https://www.youtube.com/watch?v=WYciFUKcSHk) con el fin de entender esta parte final, PARTE III: el pecado del orgullo.
 
Alguien que amo, una vez estaba rezando el Rosario y de repente en una especie de visión vio a los evangélicos y católicos que luchaban entre sí, pero luego se detuvieron una vez que apareció el rosario entre ellos y les fue entregado a los dos grupos y ambos comenzaron a rezar el rosario caminando juntos hacia el Gólgota para ser crucificados con nuestro Señor.
 
Porque "todo el que invoque el nombre del Señor será salvo." Romanos 10:13
 
Cuando Jesús vino al mundo y a pesar de ser el dueño de Gloria infinita, se hizo pobre, pastores y Reyes Sabios (que eran paganos) llegaron delante de El y en armonía (ellos como siendo UNO) le adoraron, eso fue en Su primera venida, pero ahora, para Su segunda venida ¿encontrará  Jesús la misma armonía? ¿Encontrará a los evangélicos en unión con los Judíos mesiánicos, católicos, coptos, ortodoxos como Él y su Padre Todopoderoso están, que ellos son uno? Uno en  amor Divino y en verdad ...
 
Antes que nada usted necesita saber esto, sin ninguna arrogancia o sentimiento de orgullo, lo digo con respeto y humildad, La Iglesia Católica fue establecida por Jesucristo mismo.
 
La misma Iglesia Católica que está sumergida en una apostasía profunda…
 
Todos los que tratan de ser cristianos tenemos que deponer nuestras pistolas al suelo, antes de la Iglesia ortodoxa y copta SOLO había la Iglesia católica, que tenía en ella muchos santos y Judas en sus filas...
 
¿Lo qué pasó en el pasado sucedió porque habían muchos Judas en ambas religiones, quienes hicieron mucho daño, pero tenemos que abrazar sus mandamientos a fin de agradar a nuestro Señor...
 
Jesús les dijo: "De cierto te digo, si no coméis la carne del Hijo del Hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. Juan 6:53
 
Sin los sacramentos estamos perdidos y todos necesitamos la Eucaristía para ser levantados en el último día...
 
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré en el día postrero. Juan 6:54
 
Recuerdo a una querida amiga mía evangélica, ella sabía que Jesús está en la Eucaristía, sabe que es el Cuerpo de nuestro Señor, pero ella respeta sus mandamientos y no se atreve a comer su carne sin permiso de la Iglesia Católica, ella estaba sufriendo mucho porque le gustaba ser evangélica a pesar de que suspiraba por el amor infinito en Su Santa carne. Alguien le contó la experiencia de Santa Teresita Lissieux con su primera comunión:
 
"Fue como si yo fuera una gota de agua encontrándome por primera vez con el océano" Santa Teresita Lissieux.
 
Así que mi amiga se fue a consultar con un sacerdote y ahora ella se está sacrificando por amor a Dios, para unirse a sí misma con Jesús, para ser esa gota de agua, su sacrificio, no pasará desapercibido en el cielo.
 
El orgullo puede ahuyentar la vida lejos de uno, ese mismo orgullo que a la mayoría de nosotros los católicos nos está convirtiendo en los nuevos fariseos, la humildad sólo busca agradar a nuestro Señor Buscando siendo pequeños, vamos a buscar servir, vamos a buscar cumplir sus mandatos.
 
Cuando los fariseos reinaban cuando Jesús nació, todos se pensaban superiores... hoy en día algunas personas piensan que ya están salvas y se relajan a sí mismos en su andar, a pesar de la guerra espiritual despampanante que hay, los evangélicos  pensando "una vez salvo, siempre salvo" los católicos pensando "Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación" esa frase allí mismo ha hecho a muchos pensarse superiores cuando el mismo Pablo llama que a pesar de tener la verdad busquemos ser humildes, la mayoría de ellos se creen salvos y santos,  se creen dioses con el derecho de  condenar personas al infierno.  Los que condenan a otros al infierno se están condenando a sí mismos por no dejar que Jesús sea el juez, mejor vamos a humillarnos, vamos a complacerle en la forma más perfecta, vamos a imitarle... Él dice:

"Aprended de que soy manso y humilde de corazón." Mat 11:29
No dijo "Soy orgulloso" Él dijo "humilde" ... así que vamos a practicar eso ahora, cada palabra de la Biblia tiene el Espíritu Santo... así que vamos a repetir algunas palabras de la biblia y vamos a terminar con una petición ... recen conmigo todos los cristianos sin tener en cuenta la religión:
 
"Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo... Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús ..."
Petición: "Santa María, Madre de Dios (Jesús) ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén "
 
Ahora a buscar ser humilde en la imitación a nuestro Señor Jesús, que agradó al Padre, así que vamos a complacerlo siguiendo sus mandamientos ... Vamos a esforzarnos para tener los sacramentos de la manera correcta, a través de la Iglesia que Él empezó, la Iglesia que no terminará a pesar de empezar la época de la tribulación con Apostasía y no vamos a condenar al infierno a nadie, porque ese es el trabajo de Dios.


Estamos casi en el comienzo del reinado del Anticristo, y la Eucaristía VA A SER cancelada cumpliendo  las profecías del profeta Daniel 12:11, María Magdalena (Juan 20:13) y Jesús (Mateo 24:15). Terror estará llegando pronto y una vez en apostasía completa, será difícil tener los sacramentos en aquellos días, y los necesitas para tener vida dentro de ti, así que eche fuera el orgullo, el arma elegida por el Cielo será la perseverancia a través de DIOS con el Rosario... completa apostasía está casi sobre nosotros, lance el orgullo fuera y sufra la tribulación con nosotros unidos en armonía y en camino de ser crucificados con el Señor. Amen

"Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario