lunes, 15 de septiembre de 2014

URGENTE: Culpable del Cuerpo y Sangre



Hola en Jesucristo nuestro Señor a quien esté leyendo, este es un consejo URGENTE que espero que agrade a nuestro Señor, esto es urgente así que voy a ir al punto: El pecado que casi ningún sacerdote oye del pecador, "Perdoneme padre porque he pecado, porque todos los pecados (mortales) que yo he cometido antes mientras comí de Su Santa Carne y Su Sangre preciosa mientras vivía en el pecado... así que soy culpable de Su Sangre y Su cuerpo Santo."

Recordemos lo que el apóstol Pablo dijo:

"Por eso, el que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente tendrá que dar cuenta del Cuerpo y de la Sangre del Señor.Que cada uno se examine a sí mismo antes de comer este pan y beber esta copa." 1 Cor 11, 27-28

Pregúntense: ¿Alguna vez ha comido Su Santa Carne teniendo un pecado mortal? Al ir progresando en su vida espiritual de casualidad habra recordado algún pecado mortal que usted no sabía que era pecado, pero de todos modos usted tomó la Eucaristía? ¿Alguna vez ha tomado la Eucaristía en la mano? ¿Ha tomado la Eucaristía sin la preparación adecuada por un sacerdote?

"Porque si come y bebe sin discernir el Cuerpo del Señor, come y bebe su propia condenación.." 1 Cor 11:29

Si usted nunca ha confesado a un sacerdote que es culpable de Su Santísimo Cuerpo y Sangre, tal vez es hora de que lo haga, SIEMPRE recuerde que debe examinarse teniendo en cuenta ese pecado mortal.

Y en caso de que se pregunten acerca de la Eucaristía en la mano, SI, es un pecado recibir en la mano la Eucaristía sin haber persecución abierta declararada a todos los cristianos, a pesar de que algún sacerdote le diga que no es pecado, es un pecado y puedo probarlo... Cada vez que un santo, un ángel o el mismo Jesucristo ha aparecido a alguien y se le ha dado la Eucaristía a esa persona, siempre ha sido en la lengua NUNCA en la mano.

Recuerde, examinarse a sí mismos... si alguna vez ha sido culpable de su Santa Carne y la Sangre preciosa, arrepientase y pida perdón a través del sacramento de la  confesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario