lunes, 22 de septiembre de 2014

PODRE DEMANDAR YO LEGALMENTE A MI IGLESIA?

Llegué tarde a oír misa el otro día, me tardé unos 20 minutos de San Petersburgo a Tampa, pero eso no es excusa, llegué tarde, hice la señal de la cruz, me rocié agua bendita en mi cara, todo el mundo estaba de pie y el sacerdote cantaba la misa, me refiero a la misa Latina, entonces me senté e hicé todo lo posible para entregarme a la atmósfera sobrenatural dentro de la Iglesia, me acordé de cuando yo solía tomar el catecismo para tener mi primera comunión, recordaba los tiempos en que yo solía ir a la capilla de San Pío X en la República Dominicana con mi abuela (por favor haga un Ave María por ella). 

Nunca mientras crecía, oí de mis padres o a mis catequistas sobre la misa latina, la misa de los Santos... 

Comencé a entristecerme a medida que el amor del cura era notable con cada acción y palabra cantada, las canciones gregorianas del coro también se cantaban con amor, me sentía triste porque descubrí la misa en latín cuando tenía 41 años de edad hoy yo tengo 42. Al final de la misa sali enojado, enojado de que mi Iglesia (la jerarquía) conspiraron para ocultar esta misa de mí. 

Llegué al punto de empezar a pensar? ¿Puedo demandar a la Iglesia por esto? No... no a la Iglesia, al clero, por sus claras intenciones de darle la espalda a Dios y también ocultar esta misa celestial que fue disfrutada por todos los santos nacidos antes del 1960, la otra misa a la que yo solía ir (el novus ordo), todavía tiene la Eucaristía y la Palabra de Dios, pero he visto la burla, el abuso y el sacrilegio hecho en ella y hoy en día esto es una cosa normal. 

Pregúntense, ¿cuántos padres Pios, cura de Ars, o diáconos como San Francisco de Asís nacieron después de terminado el concilio Vaticano II? Madre Teresa nació en 1910, San José Maria Escrivá nació en 1902 y el obispo Sheen en 1895, por lo que estos santos modernos todos nacieron antes del Concilio Vaticano II, se puede nombrar un poderoso santo nacido después de 1965 que no sea un mártir?

Precisamente ni uno viene a la mente, se puede ver cómo el cielo ha cerrado las puertas de la gracia a nuestra Iglesia por su celebrada apostasía, ¿Acaso no han visto que poco sacerdotes tenemos y cada vez menos vocaciones entran? 

¿Han visto cómo los Franciscanos de la Inmaculada están siendo destrozados y perseguidos todo porque solo querían hacer misa en latín y no el novus ordo? Los Franciscanos de la Inmaculada fue la orden más saludable de nuestra Iglesia, dando más vocaciones que cualquier otra orden, pero pecaron por ellos tener la mente cerrada. 

Esta es mi pelea hoy con mi Iglesia, la forma en que se han convertido en los nuevos fariseos de nuestros tiempos, dando la espalda a Dios y achicar más el camino al cielo para los laicos, al disminuir el camino,  muchos han huido de la Iglesia y muchos han apostatado; Ahora, la claridad es un lujo en estos días y la confusión es el nuevo evangelio...

Me gustaría poder demandar a todos, para ver si vuelven a sus sentidos, pero la Iglesia no tiene culpa propia, sino todos los Judas ocupando altos lugares y sus asistentes en lugares bajos, hoy todo lo que desea el mundo no está fuera de la mesa, todo está al alcanze, como la Iglesia de la Misericordia, no la Iglesia de Jesús, la Iglesia de la auto misericordia, cual, por fin ha llegado para los enemigos de Dios. 

Gracias Michael Voris por mostrarme la misa en latín, Jesús quería que sucediera de esta manera para mí y gracias Voris por estar allí en el momento adecuado, le doy las gracias sinceras, aunque hoy en día no eres el mismo, mi hermana lesbiana el otro día, yo a ella le recordaba que debe abrazar a Jesús y negarse a sí misma, ella me dijo "tu papa ha dicho que hay que vivir y dejar vivir, así que déjame en paz!"

Ese es el nuevo evangelio de hoy, y nadie dice nada, ni siquiera usted Voris, pero le doy las gracias de todos modos por estar alli en el momento oportuno para mi, pero el momento de una nueva decepción de Notradame se acerca pronto en estos sínodos malvados. 

Bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario