miércoles, 2 de mayo de 2018

Buen día...

Buenos días para todos ustedes... han pasado dos años y quiero agradecer al Señor por mantenerme en buena salud y vivo para ver Su inminente y Glorioso retorno, ¡no puedo esperar!

Gracias por leer mis palabras y Dios sabe que todo lo que he querido es que todos sean salvos por nuestro Señor Jesús.

Estoy volviendo a un mundo peor que ayer, han pasado 2 años desde que dejé este canal y desde entonces, he visto toneladas de cosas pasando delante de nuestros propios ojos, pero, la gente vive como si la iniquidad es el camino bello a seguir.

Soy católico, siempre seré católico, incluso si todo se vuelve contra mí... 

Mi Señor tenía un mandamiento para mí, solo uno: "Dile al mundo entero acerca de Mi Misericordia ..." (mi testimonio aquí), trataré de continuar Su mandamiento, a pesar de que no soy digno para tal tarea.

Su Misericordia proviene de la misma fuente que viene Su Justicia, El es la fuente, como el apóstol Juan dijo: Dios es amor (1 Juan 4:8), decir a la gente acerca de Su Misericordia e ignorar Su Justicia es un gran pecado, y uno, que la mayoría de predicadores y el tope de la Iglesia están proclamando en este momento...

Una misericordia automática, omitiendo Sus Mandamientos, eclipsando Su ley, misericordia para derribar nuestras defensas y así dejar entrar la oscuridad fácilmente... la falsa misericordia.

Mi camino es claro, mis indignos labios y manos están preparados...

Gracias mis hermanos por escuchar estas palabras y es mi esperanza y oración, que encuentren a nuestro Señor y Su Misericordia hoy y se vuelvan santos... 

Un gran y sincero abrazo en Jesucristo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario