martes, 22 de mayo de 2018

EL tono hace la música.

Un saludo muy cordial y con afecto en nuestro Señor y Salvador Jesús.

En estos días publique algo llamado “cuento Bergogliano”, en inglés “Bergoglian fairy tale” en mis blogs, canal de YouTube y en gloria TV, obviamente fueron removidos de gloria TV y la respuesta que conseguí fue el tono del artículo.

Todo el que me leyó o vio, pues también fue en video y audio, vio la verdad de lo que ocurre hoy dentro de nuestra amada Iglesia, Mario Bergoglio está destruyendo la fe en nombre de una filosofía de inclusión sin arrepentimiento llamada la “cultura del encuentro.”

Narre en este cuento todas sus herejías con evidencia acusatoria y veraz, pero al mismo tiempo lo hice con sarcasmo y burla… decir la verdad sin amor es una mentira con poder destructivo decía Santa Benedicta de la Cruz y como dijo San Pablo Apóstol en 1 Corintios 13 sin Amor no tengo nada.

Muchas veces se ha tratado de corregir filialmente a Mario Bergoglio pero lamentablemente el no escucha… la verdad es DURA y hay que decirla, pero hay que hacerlo con amor sino no tenemos nada.

Como es posible esto si la verdad es tan dura? Pues con nuestra propia fuerza no podemos, así que hay que dejar que sea Jesús que nos permita hacerlo, por eso hay que orar mucho y a diario, por la Iglesia y por el alma de aquel que nos quiere destruir.

No hay nada más difícil en este mundo que orar, cuando nuestra carne quiere otras cosas, por eso nos obligamos, imagínense lo duro que es orar y hacerlo por los que nos persiguen y quieren destruir nuestra fe, es prácticamente imposible y más aún hacerlo con amor.

La verdad es dura, así que con amor les diré la verdad… Dios nos proteja a todos de las herejías de Mario Bergoglio y de sus sacerdotes modernos… que dicen amar al Espíritu Santo, pero no se cansan de insultarlo con blasfemias.

No quiero decir la verdad sin amor así que pido a Dios perdón por lo que hice y la fuerza para hacerlo; la verdad es la verdad y duele, pero es la verdad, por los frutos conoceremos a los falsos y Mario es un falso Profeta lamentablemente.

El tono hace la música me dijo un sacerdote amigo, en este caso la verdad duele más si te la dicen con Amor, pero si uno dice la verdad con burlas y sarcasmo como lo hice yo, uno se parece aquellos que se burlaron de Jesús en las calles de Jerusalén…

Dios conoce mi corazón y no es mi deseo la condena de nadie, por eso clamo Misericordia verdadera la cual NUNCA está divorciada de la Justicia Divina, pues las dos vienen de Dios, por eso la verdad duele porque requiere CAMBIO para así regresar a la gracia de la fe por la que tantos Santos murieron. Lamentablemente hoy vivimos las herejías de Francisco como si fueran las cosas más bellas hoy por hoy.


Defender la fe es el honor más grande que hay y nos ha tocado en el tiempo en que nuestros pastores están durmiendo, así que… a ladrar confiados en Cristo! Él nos dará la fuerza para ladrar con Amor. Gracias por leerme, un Abrazo en Cristo Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario