miércoles, 30 de mayo de 2018

Francisco suicida


Iba a suicidarme en el año 1992, la noción falsa de que no había amor en mi vida daba vueltas en mi mente, no veía nada bueno, todo era negativo para mí... AHORA, ¿Usted se imagina si en vez de San Juan Pablo II como papa en esos días hubiera sido Jorge Mario Bergoglio?

Ponte en mis zapatos por un segundo para que puedas entender el peligro...

Jorge Mario Bergoglio ("papa" Francisco), ha declarado varias veces al periodista ateo Scalfari que el infierno no existe; ahora, allá por el 1992 mi pensamiento tóxico era: "Necesito un descanso de esta vida sin sentido, si me suicido ya no existiré, no habrá más preocupaciones, finalmente podré descansar."

Si alguien con tanta importancia como Francisco en aquel entonces me hubiera dicho esa hermosa mentira, no estaría hablando contigo ahora mismo... Solo la intervención Divina pudo salvarme en aquel entonces del suicidio.

Era un católico mediocre (Dios sabe que aún intento ser mejor), no creía en el infierno ni en el diablo, pero, centrémonos en las palabras de Francisco, ¿puedes visualizar alguien en todo el mundo, a un católico o quién sea, teniendo el mismo pensamiento problemático que yo? Y qué pasará cuando un hombre, así de importante, le eche más fuego al pensamiento retorcido de este suicida?

Lo que pasara es que tu mente seguirá engañándote, tu carne sentirá alivio porque las dudas de si el infierno existe o no se esfumaran y los demonios se regocijarán por la carne potencial que les estará por venir.

Estoy seguro que hay miles de personas que creen de la misma manera que yo, y aún peor, creyendo que uno podría volver a la vida en una mejor situación, desafortunadamente, hay cristianos mediocres que creen en la reencarnación.

" Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” Hebreos 9:27

Pero la mentira de la re-encarnación no es el punto, Francisco a envenenado las aguas como así lo proclama el apocalipsis (Ap 8:11), él... como Martín Lutero, eran estrellas que prefirieron el mundo y su amistad, así convirtiéndose en falsos profetas, Francisco es un enemigo de Dios, por su amor al mundo (Santiago 4:4).

"¿Quién soy yo para juzgar?", "Dios te hizo homosexual", "musulmanes con el Corán con la fe de sus padres que los llevará lejos", "Nadie está condenado para siempre (AL-297)" y "el infierno no existe"… el mundo quiere más, pide más, el indiferentismo religioso en nuestra iglesia hoy está en su punto más alto gracias a él, pero piensa, por favor... concéntrate...

¿Hay alguna posibilidad de que alguien piense como yo solía? Si lo hay, que pasará con esa alma que escuche tan hermosa mentira? El hijo del Pastor Rick Warren se suicidó pensando equivocadamente, yo tenía a alguien muy cercano a mí que se suicidó alegando cansancio de esta vida… es triste.

Ninguna mentira hermosa puede vencer el Poder de la Palabra Santa de Dios, pues Él no se contradice a sí mismo...

“¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es." 1 Cor 3: 16-17

Dios quiere que seamos felices, pero una vez más, Él no se contradice a sí mismo, Francisco abrió la puerta para que la gente ceda y la gente no ve el peligro de sus enseñanzas extrañas, así que... tengan cuidado, corran la voz, hay una Judas vestido de Pedro y con mucho carisma para engañar.

Dios te bendiga y un gran abrazo en Cristo Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario