sábado, 26 de mayo de 2018

Carta abierta a nuestros pastores.


Mi hijo es homosexual, mi querida hermana es lesbiana, me gustaría poder retroceder en el tiempo e intentar hacer algo diferente que lo arregle todo, pero no puedo, como padre siento que he fallado.

No soy el mejor católico del mundo, pero como un gran católico dijo una vez, el teniente coronel Hal Moore: "Estoy en una pelea"... Sin las herramientas un soldado no puede prosperar en medio de una guerra, nosotros también en este guerra espiritual necesitamos las herramientas, las herramientas que comienzan sacerdote con usted, temiendo y amando a nuestro Señor.

Cuando Mario Bergoglio le dijo a Cruz, un homosexual, que "Dios lo hizo de esa manera y lo ama de esa manera", todos mis esfuerzos con mis seres queridos se fueron al lodo, ahora ellos oirán esas bellas pero venenosas palabras y persistirán en su pecado.

¿Por qué es que, tú mi Pastor, no peleas por el alma de mi hijo o la mía? Queridos sacerdotes, ¿por qué no quieren estar en nuestro rincón? ¿De verdad creen ustedes que Jesús y El Espíritu Santo a través de Sus Santos Apóstoles, aman contradecirse a sí mismos e ir en contra de la Ley Divina de Dios?

Lo intenté todo con mi hijo, hice todo lo posible con mi hermana e intenté todo esto con amor, no los acusé, no los condené, solo trate de mostrarles con corrección filial su comportamiento erróneo, a partir de hoy, todo lo que puedo hacer es orar por ellos, pero el daño por Francisco está hecho, ya que mis seres queridos persistirán en su pecado con esa enseñanza tan bella pero venenosa.

¿Tenía Jesús una opinión personal o agradó al Padre Todopoderoso? Jesús agradó a nuestro Padre Todopoderoso (Lucas 3:22); entonces esta opinión personal sobre homosexuales, que contradice la fe, está arruinando las enseñanzas de nuestra Iglesia, permitiendo que entre más confusión, sin embargo, ¿Usted no tiene el deseo de complacer a nuestro Divino Maestro?

Podrías decir que esa es la opinión de Bergoglio, pero ¿qué pasa entonces con todas sus enseñanzas herejes, aquellas que están formalmente expuestas en todas sus cartas, exhortaciones, mensajes y encíclica... son esas también sus opiniones? Francisco, llegando de las Filipinas le dijo a un periodista que sus homilías, exhortaciones, mensajes eran sus "enseñanzas."

La definición de Magisterio es enseñanza, entonces estamos presenciando el desmantelamiento de las enseñanzas dadas por nuestros queridos Apóstoles, Patriarcas, doctores de la fe, Santos y Mártires, pero claaarooo... el magisterio permanece igual mientras la praxis de estas extrañas enseñanzas son el camino a seguir.

Dios conoce mi atribulado corazón ya que sabe cuánto he sacrificado por mi fe... Es triste ver la Iglesia ser pisoteada por los gentiles (Lucas 21:24), pero aún más inquietante es escuchar su silencio ensordecedor, su inacción y dejar que las almas caigan en la oscuridad eterna.

¿Acaso no puedes ver los frutos de Bergoglio (Mateo 7:20)? La confusión es intencional, pero no te veo luchando por las almas de mi hijo, mi hermana y la mía; Es realmente un día triste para mí y para muchos ver esto, tal vez hay uno o dos sacerdotes por ahí haciendo lo correcto, pero el temor por su bienestar en este mundo, por sus carreras me remueve el aliento.

Mi esperanza es que despiertes mi querido amigo sacerdote; espero que abras tus ojos a sus herejías despiadadas, no está bien callar, Bergoglio es realmente un enemigo de Dios porque es un amigo del mundo, por lo que por sus muchas herejías, que sea anatema.

Por favor oren por mi hijo y hermana y todos los hijos y hermanas en esta situación en la que Bergoglio y sus secuaces los han solidificado.

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario