sábado, 8 de febrero de 2014

24 horas de Coronillas de la Misericordia por el fin del Aborto

24 horas de Coronillas de la Misericordia por el fin del Aborto y respaldo a los PRO-VIDA

Hola antes de nada empezemos llamando a nuestra capitana: "Oh María sin pecado concebida ruegale a tu Hijo nuestro Señor Jesucristo, que cambie el agua de nustras vidas a otro color, cambia Señor Jesús... así como en Cana, el agua de nuestras vidas en vino así nuestras vidas tendrán color, el color de Tú Amor. Amén"

Todos aquí en Gloria TV amamos la vida y no es un secreto que en la Iglesia adorada nuestra no se habla mucho de ABORTO, también sabemos que muchos Católicos creen que el aborto es un derecho y muchos otros males también lo son (como la homosexualidad y la contracepción), también sabemos que muchos de nuestros líderes abrazan este tipo de iniquidad y hasta abiertamente le apoyan (La Iglesia Católica Alemana para poner un ejemplo), pero eso no es nada de lo que queremos hablar hoy.

Muchos de nosotros estamos en caminos diferentes dentro de nuestra misma Fé Católica, pero por lo menos es mi creer que el 100% de las personas que partcipan en los debates en Gloria TV están en contra del aborto y saben que nuestros hermanos pro-vida, luchan con mucha adversidad dentro y fuera de la Iglesia que El mismo Jesucristo fundó; el 22 de Enero de este año 2014 muchos protestarán por la legalización del aborto hecha el 1973 en el caso Roe v. Wade, muchos de nosotros nos quedaremos en la casa el día entero con obligaciones familiares cuando nuestro corazón está con Dios y la vida que sale de Sus Manos.

Por eso por amor a Dios les pido que se unan conmigo en sacrificio eN las 24 HORAS DE CORONILLAS A LA MISERICORDIA DIVINA el 22 de este mes, empezamos al comienzo del día (12:00 am), oramos en cada comienzo de hora la coronilla de la Divina Misericordia, o sea serán 24 coronillas en el día hasta que termine el día a las 11:00 p.m (a pesar de que las 11:00 pm no es la última hora -11.59- pero si sería el último espacio de tiempo), inmediatamente se reze la última coronilla se hace el Dios te Salve (Salve Regina), PODEMOS HACERLO!

Podemos hacerlo entero en respaldo a la marcha de la vida, por el fin del aborto y para respaldar a nuestros guerreos pro-vida que de mucha oración necesitan, solo Dios sabe la cantidad de maldad que los atacan a ellos alrededor del mundo, SEAMOS UNA COMUNIDAD SIN DIFERENCIAS ESE DIA, COMPROMETETE Y SEAMOS HERMANOS EN ESE DIA, todo por el Reino de nuestro Amable Padre y nuestro Señor Jesucristo.

Que Jesús me los guarde en Su costado, que Jesús me les enseñe Su bello rostro y les enseñe el significado de sufrir con EL. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario