lunes, 3 de febrero de 2014

SER AMBIGUO...

Antes de entrar en aguas infestadas de tiburones, oremos a nuestra Capitana: " Oh María sin pecado concebida, ruégale a tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo que cambie el agua de nuestras vidas a otro color, cambia Señor Jesús, así como en Cana, el agua de nuestras vidas en vino, así nuestras vidas tendrán color, el color de Tu Amor.Amén”

¿Alguna vez has oído : "¡ Sólo amor es lo que importa " , "no juzgues ", " Es el interior lo que importa, no en el exterior " Estos son todas verdades, pero en determinadas situaciones, una verdad más grande, con todos estos 3 ejemplos, puede ser una verdad aún mayor, por ejemplo, si escucha "sólo el amor es lo que importa " de parte de un homosexual, usted podría decir: "Sí , si abrazamos a Cristo y permanecemos puros " ( sin pecado ).

La ambigüedad: por definición, la ambigüedad es un atributo de cualquier concepto, idea, declaración o reclamación cuyo significado, intención o interpretación no pueden ser resueltas definitivamente de acuerdo con una regla o procedimiento que consiste en un número finito de pasos. Un concepto ambiguo lo general, se contrasta con la vaguedad, en que las interpretaciones específicas y distintas se permiten (aunque algunos pueden no ser aparentes inmediatamente), mientras que con la información que es vaga, es difícil formarse una interpretación en el nivel deseado de especificidad.http://en.wikipedia.org/wiki/Ambiguity

Ocultar la verdad por otra verdad mas pequeña es un acto de ambigüedad y por qué decimos esto, porque ser un uso común de nuestra iglesia hoy ocultar ciertas verdades sólo para hacer que la gente este cómoda, para no herir sus sentimientos, por ejemplo Mat 7:1 dice: " no juzguen, para que no seáis juzgados.", pero Juan 7:24 dice: " no juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justicia."
 
Estamos llamados a volver a nuestra verdadera casa, y salvaguardar el regreso a casa de nuestros hermanos a través de lo que la Iglesia nos enseña o sea la verdad, que es Jesús; pero cuando la iglesia comienza a ocultar la verdad para dar acomodar a personas, o seguir una agenda, el verdadero propósito de nuestra causa podría perderse que es: salvar almas. Cuando una verdad pequeña se une con una verdad mucho más grande en realidad la verdad se completa. El maestro de la mentira intentó ambigüedad con Jesús:

El tentador se acercó y le dijo: "Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en panes. "Él respondió: "Está escrito: ' El hombre no vive sólo de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. ' “Mat 4:3-4

Y le dijo: «Si eres Hijo de Dios, tírate de aquí abajo, pues la Escritura dice: Dios dará órdenes a sus ángeles y te llevarán en sus manos para que tus pies no tropiecen en piedra alguna.» Jesús replicó: «Dice también la Escritura: No tentarás al Señor tu Dios.»Mat 4:6-7

Y él le dijo: "Todo esto te daré, si te arrodillas y me adoras." Al oír esto, Jesús le dijo: "¡Apártate, Satanás, porque está escrito : ' . El Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás ' " Mat 4:8-9

El Señor fue tentado y el Padre de la mentira no fabricó una verdad, sólo repite la ley (que él sabe muy bien), pero una ley mucho más alta fue dicha por Jesús, cual resuelve toda la situación con la tentación; hoy, verdades se están utilizando cómo el diablo las utilizó en el desierto con Jesús, todo para destruir la Iglesia y llevar muchas almas a un lugar que nuestros sacerdotes no les gusta hablar más, el INFIERNO.

Thomas Reese, un sacerdote jesuita como Francisco dijo que las palabras más importantes de Francisco este año se escribieron, NO se hablaron.
"Miren el título de su última exhortación apostólica. Es "la alegría del Evangelio,"NO es "la verdad del Evangelio” com/_news/2013/12/22/21984495-who-am-i-to-judge-the-popes-most-powerful-phrase-in-2013?lite

Básicamente el Padre Thomas dijo en esta declaración que al ocultar la verdad (marque el enlace de arriba) que se está haciendo una iglesia más compasiva, una iglesia más acogedora.
 
Quién soy yo para juzgar (dice Bergoglio)? Bueno, después de días de deliberaciones sobre el matrimonio gay en Illinois, a causa de las palabras que Bergoglio utilizó, el MATRIMONIO GAY FUE APROBADO! Alguien me dijo: "Bueno, ahora, ¿es EL (Francisco) acaso responsable del pecado de ellos en Illinois?" Hummm...
 
Él es responsable de sus palabras, ya a causa de sus palabras las personas están adoptando media y poderosa verdad : "QUE DIOS AMA AL PECADOR", mientras que el papa esconde "PERO DIOS ODIA EL PECADO" y EL PECADO PUEDE CONDUCIR AL INFIERNO, es la verdad!... se nos abrirá el infierno de esa manera al ocultar las cosas, cuando realmente necesitamos a alguien que nos diga ARREPIENTANSE Y DEJEN DE PECAR!
 
¿Y EL ABORTO? No podemos insistir únicamente en cuestiones relacionadas con el aborto, el matrimonio homosexual y el uso de métodos anticonceptivos. Esto no es posible" (Entrevista de Francisco) En la alegría del Evangelio en n.214 dice: Por otro lado, también es cierto que hemos hecho muy poco para acompañar adecuadamente a las mujeres en situaciones muy difíciles, donde el ABORTO se presenta como una solución rápida a su profunda angustia, sobre todo cuando la vida que se desarrolla dentro de ellos es el resultado de una violación o de una situación de pobreza extrema. ¿Quién puede permanecer impasible ante este tipo de situaciones dolorosas? 
 
Esta declaración abre un poco la puerta para que los abortistas tengan un día de campo en contra de los defensores de la vida, ellos podrían decir: "Ni siquiera tu Papa cree en su trabajo" Yo fui víctima del desprecio en la sección de español de Gloria tv debido a los artículos que escribí, me dijeron que yo estaba mintiendo, que estaba avergonzando al Papa, que le humillaba... Cuando no era cierto, yo estaba diciendo solamenete la verdad, en mi investigación acerca de la alegría del Evangelio se ha subido tanto en Inglés (http://gloria.tv / ? media = 543.629 ) como Español ( http://gloria.tv/?media=543628 ) el grupo que me estaba crucificando se propusieron a que Gloria tv lo borrará y lo lograron (aunque una semana después Gloria tv lo repuso) , después de un rato hablé con una hermanita de este grupo, y le dije: "fuiste a Vatican.va y leíste el n.214, si lo hiciste verás que abre la puerta al aborto"
 
Ella me dijo que "es sólo tu suposición de hechos futuros", (sin palabras) Preocupado porque tal vez me equivoqué fui a un sacerdote muy piadoso y este me dijo: "Es cierto lo que dice el Papa que necesitamos tener Misericordia, pero bajo ninguna circunstancia debemos permitir el aborto!", y este es un sacerdote que sabía sobre n.214 pues yo le leí la parte que me atormentaba.

Ser ambiguo es algo que todo el mundo está haciendo hoy en día, nadie quiere morir por la verdad, nadie quiere escucharla, o sea oigan todo lo que se dice allá afuera: no hay infierno, ATEOS VAN AL CIELO, JESUS PRETENDIA, y muchos más... Jesús ofendió a mucha gente con la verdad, y es por eso que fue detenido y condenado, él nunca guardó silencio sobre la verdad, él la proclamó!
 
Eso es una cosa rara en estos días, es RARO oir homilías hablando sobre el pecado mortal, el diablo, el infierno, el aborto, la anticoncepción, la homosexualidad, el infierno y muchos más. DE NUEVO, debemos ORAR por nuestros sacerdotes (y sí eso incluye Benedicto y el obispo Francis), oremos por los defensores de la vida (que están siendo perseguidos), oremos por los tradicionalistas (que están siendo perseguidoa - los franciscanos de la inmaculada), oremos por los que nos persiguen más duro que nunca! Dios te bendiga, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario