jueves, 6 de febrero de 2014

Orar es hermoso

Antes de empezar roguemosle a nuestra Capitana que nos cubra de amor con Su dulce interseción: "Oh María sin pecado concebida, ruégale a tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo que cambie el agua de nuestras vidas a otro color, cambia Señor Jesús, así como en Cana, el agua de nuestras vidas en vino, así nuestras vidas tendrán color, el color de Tu Amor. Amén”

Orar es hermoso, es bello y más cuando tienes el corazón delante de Dios, un corazón sincero, roto y humillado dice en Su palabra que El no rechazará... desde que empezé a orar así o por lo menos tratar de hacerlo así, lo único que he tenido es problemas, es como que todo lo que me sabe tan dulce y delicioso después me llega denuevo con amargura... es como si uno vivera desde la cena de Amor de Jesús para luego ir a ser crucificado, todo el proceso de dolor y desgarramiento.

Ustedes los que han leido alguna vez lo que he escrito saben por lo que estoy pasando...

Nunca fui muy devoto al rosario, pero algo sucedió un dia que me dejó queriendo rezar rosarios siempre, después de muchos años que no tocaba el Rosario hice uno, empecé y mi Capitana la virgen María me visitó!, mientras estaba rezando ella vino sin decirme nada y me dió un abrazo (http://en.gloria.tv/?media=532321)... mi cuerpo entero empezó a temblar cuando ella delicadamente me abrazó, era como si estuviera siendo electrocutado, fue super hermoso, ella después desaparece y me quedo con la sed de hacer más por mi Señor Jesús.

En mi Iglesia ya yo había empezado a recibir la comunión en la boca de rodillas y me culparon de ser un excibicionista... de ser muy santo y de querer el alabo de la gente. Desde que empezé a orar en mi trabajo me prohibieron en mi tiempo libre rezar el rosario. Desde que comenzé a orar el diablo se le ha permitido dividir a mi familia hasta el punto de que en mi propia casa no puedo hablar de Dios y ahora me estoy separando de mi esposa. Desde que comencé a orar siento como Jesús no me abandona y en sus manos me rindo, pero al mismo tiempo veo como el diablo me tortura y me persigue.

El Señor dice que lo que haga tu mano izquierda no le sepa la derecha, con estos testimonios me arriesgo a perder mucho por enseñar lo que en privado hago en favor de Dios, pero que gano yo con esto? gloria tv me dará un premio? acaso quiero más amigos? se aparecerá un hombre a la puerta de mi casa y me dará un millón de doláres..? No, nada de eso pasará... sinceramente lo único que deseo es la salvación de todos nosotros y si les digo esto es para que crean en Dios y nada más.

Un día estuve preparándome para hacer una coronilla y la hago a las 1am o un poquito después de las 1am, siempre las hago en mi trabajo pues a esa hora no hay nadie, siempre preparo la coronilla con una oración que digo a la cual he bautizado como la oración de las una de la mañana, hubo una vez que emepecé hacer la oración cuando varias luces grandes y pequeñas descendieron del cielo y se colocaron a mi alredeor, tuve mucho miedo pero poco a poco ese miedo se transformó en gozo y a medida que fui terminando toda la oración con la coronilla, las luces subieron y desaparecieron.

A la siguiente noche me estaba preparando para orar cuando se me aparecieron en vez de luces brillantes, se me aparecieron manchas negras... manchas mas negras que la noche o el asfalto de la calle donde yo estaba, manchas grandes y pequeñas se me acercaban y por mas que abría y cerraba los ojos no se iban, el horror invadia todo mi cuerpo mientras que esas manchas se acercaban más a mi... con mis manos temblorosas empecé la coronilla del Arcángel san Miguel y todas esas manchas empezaron a huir como cuando un cardumen de peces es espantado por un tiburón (http://en.gloria.tv/?media=518826).

Orar por todo el mundo no es algo que se hace por hacerlo, es un acto de Amor pedir al Padre Misericordia a través de Jesús por la iglesia y los pecadores del mundo, a pesar de que en algún momento no sientes amor debes no orar? NO! hacer por hacer es una cosa, pero orar a pesar de que no te sientas en tu mejor condición de concentración o quizás de amor es algo que crea disciplina, cual nunca es mala; siempre debemos de pedirle a Dios que aumente nuestra fé y devoción en Cristo Jesús y la oración saldrá natural y con Amor.

El diablo anda rondando y nos quiere engañar con cosas pequeñas primero para entonces ir a lo grande, aqui en gloria tv hay que orar por la iglesia, por el papa, por la vida, por los obispos... y porque NO nos engañen con la bandera de que como yo soy padrecito lo que yo diga es la palabra de Dios, NO!!! Yo soy católico y veo al obispo (ahora cardenal) Nichols celebrando misas para Gays (http://es.gloria.tv/?media=558560), veo a la iglesia católica alemana aprobando la pastilla de la pildora de la mañana para las mujeres violadas, pero estas pastillas se usan para todo segun las noticias en ingles de 01/20/14 de gloria tv ( http://gloria.tv/?media=558240 http://es.gloria.tv/?media=555648) El papa pide un acercamiento alos niños de los padres gays (http://gloria.tv/?media=551492 ingles).

Hay que orar por valentía, por padrecitos que amen la verdad, orar por los que son unos cobardes y abrazan la iniquidad porque hay que tener Misericordia, si hay que tener Misericordia amando siempre la Justicia y nunca desentendiéndose de la verdad que es una verdad total... no por pedazos, hay que orar y pedir por todos, hasta por los que nos contradicen con media verdad, y por aquellos que venden nuestra iglesia a otras religiones. Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario