martes, 18 de febrero de 2014

LA OUIJA.

Antes de empezar vamos a orar a nuestra Capitana: "Oh María sin pecado concebida ruégale a tú Hijo, nuestro Señor Jesucristo para cambie las aguas de nuestras vidas a otro color, cambia Señor Jesús así como en Caná, las aguas de nuestras vidas en vino, así nuestras vidas tendrán color, el color de tu amor." Amén.

Era 1990 una amiga del cole se muere en un accidente de transito, todo el curso queda devastado por este acontecimiento tragico y penoso, una semana despues le tome prestado la ouija a una hermana mia (no eramos para nada buenos catolicos), fuimos al Mirador Sur en Santo Domingo, Republica Dominicana y alli jugamos la ouija 4 companeros de clase de ultimo curso.

Fue tan divertido que pensamos hacerlo con el curso entero y de noche en el mismo lugar (El mirador), la clase entera estaba jugando la ouija, primero hablamos con alguin llamado ugreuduser, luego hablamos con alguien que no nos dio su nombre pero le preguntamos si por la ouija se podia hablar con espiritus buenos a lo que respondio "NO", preguntamos se puede hablar con espiritus del purgatorio al que dijo "NO", entonces con que espiritus se puede hablar entonces? a lo que dijo: "con los del INFIERNO!" luego de decir esto nos mando para la mier... y dejo de hablar diciendo adios.

Por favor interactue: "Oh Maria sin pecado concebida: (responda) Ruega por nosotros que recurrimos a ti"

Despues se aparecio hablando con nosotros nuestra amiga que ya murio, pero como sabran ya, no era ella sino el diablo mismo. Fue una noche de risas y de mucha camaraderia entre los muchachos, lo primero que dijo nuestra susodicha amiga para que tomaramos confianza fue decir: “Dios existe!” luego nos pasamos el tiempo preguntandole cosas de muchachos, si fulanito se buscara una novia, si menganito sera pelotero, si yo seria medico y asi…

Me recuerdo que le pedi a Dios una señal mientras los muchachos jugaban en su turno, le pedia una senal de que nos dijera si era malo jugar ese tipo de cosas… 20 minutos mas tarde un muchacho se estaciono con su vehiculo al ver la muchchada tan grande a la 9:00 pm en frente del hotel concorde ahi mismo en la cera del mirador sur. Se detuvo miro lo que haciamos y como todos nos reiamos y gozabamos de nuestra loquera, el solo estuvo pocos minutos y lo unico que dijo: “A Dios no le gusta que jueguen eso!” Se dio la vuelta, encendio su vehiculo y se marcho… en ese momento no pense con mi diminuto cerebro lo que paso ahi mismo.

Luego me toco mi turno de seguir hablando y le pregunte si hablaria “ella” algun otro dia con nosotros a lo cual dijo que si, y nos dijo adios.

Todos estabamos cansados asi que nos fuimos todos para la casa…

Por favor interactue: "Oh Maria sin pecado concebida: (responda) Ruega por nosotros que recurrimos a ti"

Acordamos todos volver en otro dia para seguir jugando la ouija, pero al dia siguiente nuestra profesora de religion nos dijo energicamente no hacer eso pues NO era ella sino el mismito diablo hablandonos. Una semana despues amuchos de nosotros nos empezo a pasar cosas extranas pero solo hablare de lo que a mi me sucedio. Esa noche me acoste con mi Madre en su cama, al acostarme sentia como si alguien me estuviera quemando la pierna, y luego una voz empezo a decirme “mata a tu madre… vamos matala, se que despues que lo hagas te sentiras mejor, matala…matala.”

Levante a mi dulce Madre y le dije que no podia dormir que por favor orara por mi, ella de inicio estaba molesta porque la desperte, pero empezo a orar diciendo: “Reclamo la sangre del Cordero de Dios que recaiga sobre mi hijo…” creo que ella repitio esa oracion varias veces, las quemazon y la voz se esfumaron, me dormi profundamente… al otro dia me levante camine hacia la sala y vi la sala llena de demonios, grandes… medianos, pequenos… Me quede atonito, pense “Esto es producto de mi imaginacion, sacalo de tu mente…” Mi Madre al saber de esto llamo a un sacerdote amigo el cual me entrevisto y no se si el oro o que, no me recuerdo de esa parte o sea lo que paso despues de la entrevista. A pesar de lo que habia visto y oido seguia siendo un mal catolico y para el 1992 ya yo queria quitarme la vida.

Por favor interactue: "Oh Maria sin pecado concebida: (responda) Ruega por nosotros que recurrimos a ti"

Gracias a Dios que le encontre en un retiro antes de querer quitarme la vida, ya que lo iba a hacer un 22 de noviembre de es mismo 1992 a dos años de ese encuentro con la ouija, hermano: La vida es corta la mayoría de las personas no abrazan sus las tantas oportunidades que Jesús les da a través de Su mano de Misericordia; Jesús, me ha dado muchas oportunidades en la vida, Dios fue paciente conmigo y hoy estamos de frente a la batalla final, El gran Papa y Santo Leo XIII dijo "los católicos han nacido para el combate" y  "Los Católicos han nacido para la grandeza", dijo nuestro Benedicto XVI... llegar al cielo es difícil y todo comienza con un 'Sí' como nuestra Santísima Madre María dijo si, el camino hacia el cielo comienza con un sí y continúa confiando en el Señor con el fin de entrar, la humildad es necesaria para llegar a ser un santo...

Renuncia al mundo y al diablo, tratar de ser santo a sabiendas de que no hay fuerza en usted, sabiendo que toda fuerza viene del cielo, que todo comienza y termina con un SI como la Santísima Virgen dijo que sí. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario