sábado, 8 de febrero de 2014

Lloro, te amo Jesus.

Yo estaba en movimiento para apoderarme del mundo cuando me enfermé durante mi pasantía de pediatría, después de una neumonía grave, shock, insuficiencia renal aguda y atrofia de la médula ósea, yo estaba a punto de morir, el 4 de enero de 2005 y más tarde el 8 por a una recaída (estaba en coma todo el tiempo)... gente de todo el mundo comenzaron a orar por este joven doctor en cama, incluso en el hospital que estaba; dos personas diferentes vieron a Jesuscristo al lado de mi cama cuidando de mí y después que desperté Su Misericordia fue tan grande que pensé que sólo había pasado una día durmiendo... Me desperté, no era capaz de hablar, caminar, tenía que ser dializado de vez en cuando. Después salí sabiendo que fui salvado por un milagro... Tuve que irme a los Estados Unidos para tener cirugías porque tenía una estenosis traqueal y no podía respirar bien, después de más de 15 cirugías, al final del 2008 me recuperé, pero... con el 60 % de mi tráquea funcionando en un segmento de ella y yo tenía una traqueostomía permanente (una abertura entre la tráquea y la piel).

Gracias a Dios por Su dulce Misericordia, El me conserva mis cuerdas vocales, la masa que obstruye mi tráquea en un 40% hace que sea difícil perder el sonido, Gracias mi Señor!
 
Después de esos años ya no podía volver a la medicina porque tenía una puerta abierta a las infecciones ( traqueotomía ). En 2005 Jesús se me apareció en un sueño y me dijo que hablara al mundo acerca de Su Misericordia y esa Misericordia es...los brazos y las piernas del Amor corriendo a los que abrazan el sacrificio de Jesus por ellos, pero la cosa es que la Misericordia no puede estar sin la Justicia... si la Misericordia son los brazos y las piernas La Justicia es el tronco donde se adjunta esos brazos y piernas... No hay Misericordia SIN Justicia NI Justicia SIN Misericordia... pensar que solo existe Misericordia por sí sola es una ILUSION.

Su Justicia aplicaba a mí cuando estaba enfermo... ya ves, yo solía hacer la obra de Dios, salía a evangelizar personas, trabajaba en la iglesia e incluso fui al seminario pasionista para tratar de llegar a ser sacerdote... pero yo preferí el mundo, salí del seminario, me casé, formé una familia , tuve 3 hijos hermosos, fuí a la escuela de medicina, me enfermé, me gradué mientras yo estaba teniendo mis cirugías y todo eso era una bueno en los ojos del mundo (con excepción de la parte enferma), PERO ... Me olvidé de Dios en el camino, quiero decir... Coloqué a Dios en el último lugar de mi vida, yo solía ir a El diciéndole que El era el # 1; tener una familia es algo maravilloso, algo bendito y nunca me he arrepientido de no ser sacerdote nunca! Si lo hubiera continuado yo hubiera sido uno terrible... Me olvidé de Dios, puse primero al mundo y la sed por sus frutos.

Ahora años después tengo un trabajo modesto, tratando de difundir la palabra de vez en cuando con mi hermosa familia a la espalda y la sed por Jesús mayor que nunca.

Cuando empecé a difundir la Misericordia de Jesús empecé atacando la Comunión en la mano ... ¿Qué pasó? Mi familia no quiere oírme hablar más acerca de Dios en mi propia casa!.. Le di mi testimonio en mi Iglesia y que pasó ? Al principio todos aplaudieron y alabaron a Dios, ahora? Soy un sabelotodo y un lunático... incluso mi sacerdote no me habla más! Comencé a predicar a Dios en mi trabajo poco a poco y que pasó? Reprimendas y me dijeron que no rezara mas el rosario en mi propio tiempo! Empecé a hablar sobre la Misericordia de Dios en Gloria.tv enseñando lo que a Dios le gusta y no le gusta ( Ateos al cielo, Jesús pretendio, María se sintió engañada y sobre el herético Evangelii Gaudium ) ¿qué pasó? Me llamaban protestante, cismatico, vómito, anticristo y lefebvrista... Dios llamó a través de mí a todos los que puedan por un sacrificio de oración en la que se haran 24 horas de coronillas de la Misericordia el día 22 en el que usted puede rezar por la vida cualquier cantidad de coronillas que usted sienta y que puede hacer en favor de la vida ( pero 24 coronillas es la meta ) ... y que sucedió el día después de ese llamado? Mi esposa y yo nos estamos separando...

¿Piensan ustedes que he venido a traer la paz a la tierra? No, les digo que he venido a traer la división. De ahora en adelante, cinco miembros de una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres:el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra».
Lucas 12:51-53

Mi corazón está roto... sí, estoy en el dolor... sí, miro hacia atrás y veo mi indiferencia... sí, veo todo lo que he pasado... sí , veo los corazones de los fieles totalmente ciegos a la palabra de Dios en esta NUEVA IGLESIA A FAVOR DEL MUNDO... sí, pero mis lágrimas están rodando porque el Amor de Dios no me desámpara, Jesús está aquí conmígo mientras les estoy escribiendo estas palabras mis hermanos en Cristo y es mi deseo que a ti y a mí Jesús nos haga suyos, para siempre ... Que las dos luces de la Misericordia que salén del corazón de Jesús sean su guía y que Jesús venga y nos lleve con El para ver y vivir con el Padre por la eternidad. amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario